UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

IvanEmperador escribió:Seguro que MAR tiene la solución respecto a Casto. En Murcia, en 2ªB ni cobrará su sueldo; esos 60mil € los pondrá MAR de su bolsillo si hace falta... En sus empresas será lo que queráis, pero como presi, no quiero otro !!
Si es verdad, es el presidente que lleva 8 años estancado en 2ºA y que año tras año renovaba a Juanito y año tras año fracasaba.

Económicamente aprueba con nota y MAR no es el rey midas para ir regalando 60 mil euros, el no puede estar gastando dinero en un jugador de 32 años, deportivamente suspende, se puede tener mala suerte durante una, dos temporadas, pero si fallas 4 o más (supongamos que las primeras 4 fueron para acoplarse a la categoría) es que algo no se hace bien.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

De todas formas yo imagino que lo tendrán que dejar marchar antes del 31... No creo que tengan para pagar su ficha en segunda B, estarán retrasando la operación para jodernos un poco.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

QuiropracticoCanario escribió:Aun recuerdo alucinado las mayoría de críticas a David Simón diciendo que no es jugador la Segunda A, hay cosas en esta vida que son incomprensibles.

Cullio gran jugador, Casto si viene buen suplente de Raúl hasta que se demuestre lo contrario. Creo que faltaría un 9 goleador y dar salida a Benja, plantilla cerrada.

La llegada del negro se antoja marketiniana, esta claro que en condiciones normales jugaría de titular por Vicente, el peligro es la falta de compromiso. Un riesgo a valorar
¿Cristian Herrera..?
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Por lógica, "el caso Casto" se solucionaría pagando el jugador 40.000 euros.

Si su libertad vale 100.000 y le deben 60.000 pues que pague esos 40.000 y todo OK.

Lo que sería un "caradurismo" por parte del Murcia es que el jugador pague esos 100.000 y perdone los 60.000 que le deben.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Por el tema de Casto:

Tebas: "El Murcia no es viable ni en Segunda B".

"El Real Murcia no es viable tampoco en Segunda B porque tiene que pagar 13 millones antes de diciembre. Ha aumentado su deuda 25 millones desde el concurso".

Leer más: Tebas: "El Murcia no es viable ni en Segunda B" - MARCA.com

http://www.marca.com/2014/08/26/futbol/ ... 1409124785

Víctor Alonso, gerente del club, estuvo ayer reunido con Samper para trasladarle el punto de vista de toda la plantilla y la entidad les ha comunicado que les mantiene la cantidad firmada para la Liga Adelante, aunque la mayoría está decidida a marcharse, porque no quieren descender por culpa de la mala gestión de Samper. Eddy tiene claro que si no reciben la carta de libertad, denunciarán la situación.

Asi que esto va a traer cola :roll: :roll:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El Murcia se cree que esta en el pasado aun de viva la vida que aquí no paga nadie jaja
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ahora lo que se complica, según Canarias7, es la llegada de Casto... El Murcia quiere que Casto les perdone la deuda que tienen con él para dejarlo salir.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=346959
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo van a soltar porque no les queda otra, o eso quiero pensar.

Sería vergonzoso que mantuvieran a muchos de los jugadores del año pasado cuando tienen que pagar 13 millones de aquí a diciembre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El tema es que Casto ya ha pagado los 100 mil euros que vale su carta de libertad, pero ahora no se la dan si no perdona los 60 mil que le deben, es para denunciarles, si yo pago mi libertad me la tienen que dar, y luego que me devuelvan lo que me deben

Es que vaya cara dura tienen, encima que los jugadores les retiran la denuncia por impagos para ver si podían mantenerse en segunda A, ahora le hacen esta guarrada
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Y siguen haciendo trampas, pues que sigan así, que los veo en tercera o aún peor, desapareciendo por la bravuconería (y las pocas luces) de su directiva.

Y después los ilusos estos le echaran toda la culpa de sus errores a la LFP (y también a la UD) y quedar como "mártires".
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A lo que hay que darle caña es a la operacion salida, hay que ir acelerando para encontrar una salida a Tyronne, Aranda, Artiles y Tana. Mucho trabajo de aqui al 1 de Septiembre ....
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A Casto si o si lo dejan salir... Es imposible mantener esas fichas en segunda b
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Para la portería buscaría otro perfil al de Casto. Alguien más barato y de garantías para competir con Raúl, pero dándole toda la confianza a éste que debe ser el portero titular de la UD los próximos años. Alguien joven, de otra categoría o país, que venga con ilusión a ganarse un puesto y que no cobre más de 60.000 euros, para dejar más margen de maniobra al club para traer a Viera o a quien se traiga en su lugar. De la portería, hoy por hoy, lo único que me preocuparía sería una eventual lesión del Raúl, por lo demás, creo que tenemos un portero adecuado para la portería, que entrena como el que más, que solo puede seguir creciendo y que es uno de los nuestros. Para ser un club de cantera no solo basta con subir chicos, tenemos también que tener una filosofía de club, que conecte con la afición, con la isla y con los jugadores.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Lo que dije esta mañana, estaba claro...

Las Palmas VAVEL ‏@LasPalmas_VAVEL ahora

Herrera: "Al ver que no puede ser el fichaje de Viera, me olvido de cualquier opción más, no me caben más".
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Como dije se confirma por el propio Paco que no tenía especial interés por Viera. Igual que lo de Aranda era cosa de MAR. La diferencia era que Viera es Canario y por eso lo aceptó al contrario que lo del malagueño. A ver si viene un delantero.
Responder