Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo escribió:A las mujeres de los jugadores no les mola mucho vivir encerradas en una isla, los padres lejos así que muchas se van a la península y ellos se quedan solos y se comen la cabeza. Tenéis el ejemplo de casto
Joder, pero si viajan a la península cada 15 días.
O que MAR se estire y les regale una tarjeta regalo de 150€ mensuales en el Stradivarius
Renaldo escribió:A las mujeres de los jugadores no les mola mucho vivir encerradas en una isla, los padres lejos así que muchas se van a la península y ellos se quedan solos y se comen la cabeza. Tenéis el ejemplo de casto
Si en la época de Paquito unihuevo, con muchisimos menos medios de transporte, donde ir a la Península si que era una una auténtica odisea ya se fichaban jugadores de fuera de la isla. Además somos una ciudad de 400.000 habitantes, no Caleta de Sebo.
Creo que eso no puede ser excusa hoy en día
El espanyol de 84 años de historia de la liga española lleva 80 en primera. El Getafe lleva 10 años seguidos , el Rayo creo son 4 o 5 años seguidos el Levante también.
Son palabras literales de ella, vivo encerrada entre barrotes de agua, siempre veo lo mismo, me voy y se marchó
La mujer de ahora no es como la de antes
Última edición por Renaldo el Lun Ago 03, 2015 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Muchos aqui consideran que las mujeres son un florero o un trofeo que no pueden tener su propio trabajo o que. Como tienen el Zara en Mesa Y Lopez ya son felices xD.
Si un jugador no viene por la distancia, simplemente, es un mal profesional, de los que no nos hacen falta.
Mr Yo escribió:Muchos aqui consideran que las mujeres son un florero o un trofeo que no pueden tener su propio trabajo o que. Como tienen el Zara en Mesa Y Lopez ya son felices xD.
Si un jugador no viene por la distancia, simplemente, es un mal profesional, de los que no nos hacen falta.
Oiga, que lo mío era una broma para pasar el rato, que nadie la malinterprete, lo que faltaba...
Ya quisiera mi "mujer" (nunca me ha gustado utilizar estos términos, ya que no me peretenece) tener la vida de las mujeres de los futbolistas
La Ud esta buscando lateral izquierdo, los que han venido son jugadores libres, por lo que este fichaje vendrá libre también quien hay en el mercado en este puesto que este libre y sea bueno?
oeamarillooeoe escribió:La Ud esta buscando lateral izquierdo, los que han venido son jugadores libres, por lo que este fichaje vendrá libre también quien hay en el mercado en este puesto que este libre y sea bueno?
Si no hay nadie libre, siempre se puede conseguir alguna cesión, alguna ganga... cerrarnos en banda no es la mejor opción. Tenemos que pensar en mantenernos a toda costa.
Son palabras literales de ella, vivo encerrada entre barrotes de agua, siempre veo lo mismo, me voy y se marchó
La mujer de ahora no es como la de antes
Pues a tomar por culo a la meseta. Al final nos vino hasta bien VARAS > CASTO
Creo que el tema se ha ido de las manos por completo, peninsulares, insulares, extranjeros o monos con bigote.
Si a un tío le pagan por jugar al fútbol, lo único que hace falta es una pelota,profesionalidad y a correr, las carreras de los futbolistas son cortas, un sueldo de un equipo de primera da para pagar una casa decente traer a tu mujer y a su hija y al menos 10 viajes al año.
Si la parienta curra fuera, pues se deja allí, es algo temporal.
Peor es un tío que se tiene que ir por 1.000€ de su casa y dejarlo todo... Por 200.000 te aseguro yo que voy a donde coño sea y la parienta si se queda se quedó. Es mi vida y mi "corto" futuro.
Volvemos a los rumores de fichajes no? porque si nos centramos en la movilidad geográfica de hombres como castillos, mal vamos!
A ver , cada persona es un mundo y cada jugador tendrá sus prioridades, pero hoy en día con todos los vuelos que son el tema de la lejanía (solo 2 horas en avión) e insularidad (es una ciudad grande) dudo que para la mayoría (para alguno claro que si), sea tan determinante, seguro que hay aspectos más importantes como:
1) En primera, hay ingresos de primera, como los abonos más caros (los nuestros bastantes mas, pero no es el post), más ingresos por publicidad, taquilla, televisión.... y los jugadores, lógicamente, exigen un SUELDO DE PRIMERA, si nos ponemos a racanear y regatear demasiado, los jugadores interesantes tienen muchas ofertas sobre la mesa, y los equipos vuelan para cerrar las plantillas lo antes posible para aprovechar la pretemporada (salvo en nuestro caso, claro, aquí las pretemporadas no son importantes).
2) El proyecto deportivo, a ver... veo totalmente lógico que antes de fichar por un equipo u otro, el jugador ojee como se está moviendo en el mercado y que está fichando, para ver si es un proyecto serio, no es lo mismo ir a un equipo en el que suenan jugadores como Van der Vart (aunque ya está en declive, el nombre vende y atrae a otros jugadores), Lombán, etc... que salir por los medios diciendo que nuestro mercado es la segunda división... cualquier jugador de nivel se pensaría mucho meterse en un equipo rodeado de jugadores de segunda, con mucho riesgo de hacer una temporada desastrosa y devaluarse en el mercado, ¿SI VENDES UNA IMAGEN DE PROYECTO DEPORTIVO MUY POBRE, como vas a traer a jugadores de un nivel muy superior a eses proyecto?
3) Luego ya claro, presión de la familia por el clima, lejanía, etc... pero lo veo más secundario.