Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió:
Canarion87 escribió:Cuantos jugadores hay en el Zaragoza, Valencia, Vitoria y equipos que están por lo alto ahora, que sean de esos sitios??
No creo que tengamos que compararnos con Valencia o Vitoria, que sus presupuestos y objetivos deberían ser diferentes a los nuestros (después deben demostrarlo, está claro).

El Baskonia este año le ha dado minutos a Diop (un pibe que para mi no tiene el nivel) o también ha tenido algunos minutos (menos) Van Oostrum.

Y hablamos de un equipo que no debería verse obligado a sacar jugadores de la cantera, ya que tiene un gran presupuesto.
¿Por que no? Como no interesa no se nombra ... sólo el Cajasol...

Yo creo que estamos en un mismo nivel que esos dos equipos ahora mismo (aunque su economía es muy superior), no estamos jugando la permanencia ni intentar hacer algo como los recién ascendidos...

Y diría muchísimo más bochornoso lo de ellos que nuestro... No es lo mismo que equipos como Barça, Madrid o esos, saquen canteranos con los dinerales que cuentan cada uno... que nosotros...

Yo también invertiría mucho dinero en cantera si tuviésemos...

Y aún así ellos sacan jugadores para sus plantillas a cuenta gota.

Por cierto. Satoransky parece que se va al Valencia, al igual que también quieren a Sanikidze para sustituir la salida de Doellman. Hernangomez vuelve al Madrid tras la cesión. Porzingis para EEUU... Empieza la desmantelada del Cajasol...

A ver si llega a salir un buen canterano de la gran cantera :roll:

Y Aíto suena para suplir aquí a Pedro, aparte del pívot argentino Delía.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

zipy escribió:Hoy La Provincia nombraba como posible sustituto de Pedro Martínez a Aíto García Reneses.

Como verían el cambio?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
obviamente es un gran entrenador, top 5 de la historia de España, seria aventurarse el decir que mejorariamos o empeorariamos con el madrileño, todo depende de la plantilla que se forme, yo seguiria apostando por Martinez.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

zipy escribió:Hoy La Provincia nombraba como posible sustituto de Pedro Martínez a Aíto García Reneses.

Como verían el cambio?
Buen cambio... aunque si se queda más o menos el mismo equipo, es el proyecto de Pedro, y le ha ido muy bien, por lo que estaría bastante bien que continúe también...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarion87 escribió:

Como verían el cambio?
Buen cambio... aunque si se queda más o menos el mismo equipo, es el proyecto de Pedro, y le ha ido muy bien, por lo que estaría bastante bien que continúe también...
muy bien visto, es que es asi, como puse antes depende de la conformacion de la plantilla, de venir Aito el vuelco seria radical, que eso no quiere decir que sea malo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarion87 escribió:
Jasikevicius escribió:
Canarion87 escribió:Cuantos jugadores hay en el Zaragoza, Valencia, Vitoria y equipos que están por lo alto ahora, que sean de esos sitios??
No creo que tengamos que compararnos con Valencia o Vitoria, que sus presupuestos y objetivos deberían ser diferentes a los nuestros (después deben demostrarlo, está claro).

El Baskonia este año le ha dado minutos a Diop (un pibe que para mi no tiene el nivel) o también ha tenido algunos minutos (menos) Van Oostrum.

Y hablamos de un equipo que no debería verse obligado a sacar jugadores de la cantera, ya que tiene un gran presupuesto.
¿Por que no? Como no interesa no se nombra ... sólo el Cajasol...

Yo creo que estamos en un mismo nivel que esos dos equipos ahora mismo (aunque su economía es muy superior), no estamos jugando la permanencia ni intentar hacer algo como los recién ascendidos...

Y diría muchísimo más bochornoso lo de ellos que nuestro... No es lo mismo que equipos como Barça, Madrid o esos, saquen canteranos con los dinerales que cuentan cada uno... que nosotros...

Por cierto. Satoransky parece que se va al Valencia, al igual que también quieren a Sanikidze para sustituir la salida de Doellman. Hernangomez vuelve al Madrid tras la cesión. Porzingis para EEUU... Empieza la desmantelada del Cajasol...

A ver si llega a salir un buen canterano de la gran cantera :roll:

Y Aíto suena para suplir aquí a Pedro, aparte del pívot argentino Delía.
pues claro que no le interesa.....da la lata con el equipo de sevilla por tocar las narices...de los tres canteranos que tiene el cajasol hasta esta temporada han tenido la suerte de que no se les han ido ( si freeland siguiera entre nosotros no se donde ve la diferencia de oportunidades en un equipo y en otro ya que ambos tendrian a tres canteranos en la plantilla ),
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion87 escribió: ¿Por que no? Como no interesa no se nombra ... sólo el Cajasol...

Un equipo con dinero, ficha lo mejor y se deja de canteranos y tonterías, básicamente porque no le hace falta.

De ahí mi explicación de que no teníamos que igualarnos a ellos.

Si nos estamos comparando con el Baskonia (finalista de ligas, copas, incluso campeón no hace tanto) o un equipo como el Valencia (ganadora de la Eurocup este mismo año y segundo de la liga) es que no tenemos claro donde estamos.

Vamos, que estás comparando que dos equipos que nos DOBLAN en presupuesto deben apostar más por la cantera que nosotros.

Tenemos conceptos totalmente diferentes de cuando se debe apostar por la cantera.

Por ponerte un ejemplo, en fútbol el Madrid, Barcelona, Valencia o Atlético lo que le interesa es tener a los MEJORES y si sale alguno de la cantera, mejor que mejor, Las Palmas, en cambio, tiene que apostar por la cantera, ya que su presupuesto es reducido y no puede tener esos grandes jugadores.

Vamos, que para tener paquetes de fuera, para eso apuestas por lo de aquí, te sale más barato y quizá te salga un buen jugador que puedas vender en el futuro.

Espero haberme explicado :wink:
Canarion87 escribió:Por cierto. Satoransky parece que se va al Valencia, al igual que también quieren a Sanikidze para sustituir la salida de Doellman. Hernangomez vuelve al Madrid tras la cesión. Porzingis para EEUU... Empieza la desmantelada del Cajasol...
Por lo que veo entiendes qué equipos deben apostar por canteranos: Cajasol y quiénes se llevan a esos jugadores cuando ya son buenos jugadores: Valencia.

Tu mismo te has contestado por qué no nos comparamos con Valencia o Baskonia.

Y por otro lado, normal que se los lleven a todos, como aquí ocurrió con Freeland o con cualquier jugador que destaca como Carroll, English y cualquier jugador bueno que haya destacado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo creo que se debería mantener a Pedro Martinez... porque me temo que lo de Aito es más un proyecto tipo "kresic", donde los políticos de turno quieren asegurarse un año espectacular con la copa que se celebra aquí en casa...y no descartaría algun gasto extra-natural en fichajes...para intentar garantizarlo....... lo cual como tuvimos la experiencia en el futbol no es siempre sinónimo de éxito.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Yo creo que se debería mantener a Pedro Martinez... porque me temo que lo de Aito es más un proyecto tipo "kresic", donde los políticos de turno quieren asegurarse un año espectacular con la copa que se celebra aquí en casa...y no descartaría algun gasto extra-natural en fichajes...para intentar garantizarlo....... lo cual como tuvimos la experiencia en el futbol no es siempre sinónimo de éxito.
a mi me da mucho respeto el cambio, que el cual no significa que sea malo dicho de paso
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

De aqui en principio provienen los fichajes del Granca.
http://www.beobasket.net/
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Al descanso : Real Madrid 41 Unicaja 52
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:Yo creo que se debería mantener a Pedro Martinez... porque me temo que lo de Aito es más un proyecto tipo "kresic", donde los políticos de turno quieren asegurarse un año espectacular con la copa que se celebra aquí en casa...y no descartaría algun gasto extra-natural en fichajes...para intentar garantizarlo....... lo cual como tuvimos la experiencia en el futbol no es siempre sinónimo de éxito.
Como si eso no fuera lo normal año tras año...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Como si eso no fuera lo normal año tras año...
Pues no lo veo asi... aunque cuando me refiero a extra-natural me refiero a por encima de lo normal de otras temporadas.

Ya meterse en otros jardines mejor dejarlo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió: Pues no lo veo asi... aunque cuando me refiero a extra-natural me refiero a por encima de lo normal de otras temporadas.

Ya meterse en otros jardines mejor dejarlo.
TODOS los años el Gran Canaria gasta más de lo presupuestado.

Entiendo lo que dices e imagino que intentarán incrementar el presupuesto. Ya sea por más abonados, mayor venta de entradas o lo que sea, pero es normal que lo hagan, viendo que se juega aquí la Copa.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Granky es nuestro mejor canterano...

Imagen

Esto es darlo todo por el equipo :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:Juan Valdez en el post del Granca...toma ya....
Con esta respuesta me demuestras varias cosas:

a) Sigues sin admitir que Jasikevicius tenía razón y te lo ha demostrado con argumentos y datos. Hubieses quedado como un tío respetable con un "¡Ah! Pues lo desconocía" o "Pensaba que no" y todos tan tranquilos. Al fin y al cabo aquí estamos para debatir y dialogar, no para demostrar quién sabe más que quién. Si alguno no sabía algo y estaba equivocado, pues perfecto, cero reproches. Sin embargo, tú ante los datos que te dan, sigues negando la evidencia y tus argumentos para ello solo son "porque sí", "tú no te enteras", "te has lucido", "Freeland cuando vino aquí no sabía ni botar la pelota" y varias de ese tipo. Demencial.

b) Hace mes y medio tuvimos (más bien tuviste conmigo) un enfrentamiento personal donde me insultaste repetidas veces mientras los moderadores miraban para otro lado. Yo no reporté tus mensajes - nunca lo he hecho ni lo haré - y, momentos después de esa trifulca, me pareciste un hombre de verdad y un tío de provecho y sabes por qué lo digo. Hoy, con ese intento de menosprecio hacia mi persona llamándome lo que me has llamado, me has vuelto a demostrar que sigues teniendo la mentalidad de un pre-adolescente y que aquello era un espejismo. No me vueltas a intentar faltar.

c) Resulta que ahora no puedo entrar en el post del Granca según tú. No es la primera vez que entro ni será la última, este foro no es parcela tuya. Recuerda.
Responder