[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
En el de Seguridad y probablemente tenga relación con el de Habitabilidad.GuerreroCanario escribió:No he diseñado recintos deportivos por lo que ignoro la totalidad de normativas aplicables pero ¿No se podrían haber hecho más pequeñas? Por ejemplo, las de Cornellá son casi 2 veces más pequeñas...Luko46 escribió:Lo de las dos bocas de Sur te puede parecer un desperdicio pero es una necesidad.GuerreroCanario escribió:Por cierto, lo de las 2 bocas en la sur me parece un desperdicio de localidades
Las cantinas y los baños necesitan un acceso y es la única manera de que se cumpla con el código técnico. Sé de lo que hablo.
¿En qué documento básico del CTE habla sobre este tema?
De hecho el tema de las bocas depende del flujo de personas, las distancias (tanto favorables como desfavorables).
Dicho esto no he visto los planos del Español pero también decirte que el estadio perico está construído desde cero mientras que el de la UDLP está siendo reformado por lo tanto se están habilitando zonas donde originalmente no se habían planteado instalaciones.
Con esto lo único que quiero expresar es que las cosas se han hecho siguiendo un criterio y no por "joder" a nadie.
Espectacular la imagen.N.B.Tiempos escribió:
Es lo que yo he expresado muchas veces con anterioridad. Al reformar el estadio estamos condenados a su estructura y a no poder hacer muchas cosas que se podrían. El estadio está quedando increíble.Luko46 escribió:En el de Seguridad y probablemente tenga relación con el de Habitabilidad.
De hecho el tema de las bocas depende del flujo de personas, las distancias (tanto favorables como desfavorables).
Dicho esto no he visto los planos del Español pero también decirte que el estadio perico está construído desde cero mientras que el de la UDLP está siendo reformado por lo tanto se están habilitando zonas donde originalmente no se habían planteado instalaciones.
Con esto lo único que quiero expresar es que las cosas se han hecho siguiendo un criterio y no por "joder" a nadie.
A falta de Naciente, nunca me cansaré de repetirlo.
Viéndola así por encima la del Camp Nou, creo que para que fuera la misma distancia exacta, el último asiento del Gran Canaria tendría que haber acabado justo en el final del pasillo gris. Pero bueno, está en unos números parecidos de distancia.
Una pregunta en la tribuna que va a pasar con los banquillos¿? Porque el que se ponga a la punta abajo en tribuna no va a ver nada debido a los banquillos...
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E
Para los que comentaban el tema de los banquillos, una quote de este mismo post
soycarlo15 escribió:Solucion, enterrar los banquillos
Ejemplos:
Ruyman almedia ha colgado una foto del segundo campo de barranco seco que hicieron y ya está saliendo el cesped a ver si alguién la cuelga en el foro.
Segundo Campo de Barranco Secojames escribió:Ruyman almedia ha colgado una foto del segundo campo de barranco seco que hicieron y ya está saliendo el cesped a ver si alguién la cuelga en el foro.

Primer Campo de Barranco Seco

-
- Presidente del Club
Es bastante grande el segundo campo, a ver si el césped de ese no da problemas
Dos campos para entrenar ya, poco a poco vamos teniendo nuestra "ciudad deportiva"
Dos campos para entrenar ya, poco a poco vamos teniendo nuestra "ciudad deportiva"
La ciudad deportiva se supone que va a construirse en Bañaderos.canarion_92 escribió:Es bastante grande el segundo campo, a ver si el césped de ese no da problemas
Esto sería algo así como "campos de entrenamiento temporales" supongo.
-
- Presidente del Club
Por eso lo puse entre comillas, porque realmente no es una ciudad deportivaLuko46 escribió:La ciudad deportiva se supone que va a construirse en Bañaderos.canarion_92 escribió:Es bastante grande el segundo campo, a ver si el césped de ese no da problemas
Que a mí personalmente me gustaría que estuviera en Barranco Seco, claro que costaría mucho dinero porque habría que excavar en la montaña supongo, es complicado
La ciudad deportiva será para los filiales y eso, los dos campos de Barranco seco sequedará para el primer equipo supongo.Luko46 escribió:La ciudad deportiva se supone que va a construirse en Bañaderos.canarion_92 escribió:Es bastante grande el segundo campo, a ver si el césped de ese no da problemas
- super_chico
- Administrador concursal
Luko46 escribió:La ciudad deportiva se supone que va a construirse en Bañaderos.canarion_92 escribió:Es bastante grande el segundo campo, a ver si el césped de ese no da problemas
No sabía eso.
¿Alguien sabe algo de ese proyecto?
Como hacéis para ver los twits? Creo que me creo una cuenta y a los 3 segundos ya estaría bloqueado sin ni siquiera decirla nada o seguirlo