Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:Dicho esto, ojala sea un habitual del post de aqui en adelante porque como todos los que lo hacemos enriquecemos el mismo, pero si tira por lo personal mal vamos.
En lo personal has tirado tú cuando me has llamado lo que me has llamado, no te confundas. Y yo no entro para meter fuego, simplemente para respaldar a quien creo que tiene la razón.
si fuera asi hablarias del post, no de " mi soberbia "...repasate el post desd que entraste,en fin, haz lo que quieras, ademas en lo que acabas de poner de Cajasol es falso, Sarunas ha puesto a Cajasol como un ejemplo de cantera y yo le he rebatido con datos que no lo es ,ejemplo de cantera es Joventud o Estudiantes en la ACB. despues como siempre ,a darle la vuelta a la tortilla a mi o al compañero que tambien le ha rebatido,nada nuevo por cierto .
No, ha dicho que este año ha tirado de cantera, no que sea un ejemplo de cantera.
Jasikevicius escribió:Solo hay qeu ver el Cajasol este año, con un equipo "basura" rodeado de pibes, lo que ha conseguido Aíto, todo un ejemplo.
Aquí tienes el enlace al post para que veas que no modifico nada: viewtopic.php?p=1086613#p1086613. Leo claramente "este año".

Y, por supuesto, que el Cajasol nunca ha sido referente en cantera en baloncesto. En la vida.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Respecto a lo otro, acosta, te puedo dar la razón y apenas he escrito por aquí. Pero si consideras que por ello no tengo derecho a rebatirte - opinión discutible -, perfectamente me lo podrías haber dicho de otra manera. Te repito que lo que no he entiendo es a qué viene que me llames Juan Valdez. Con eso, pierdes todo mi respeto y la razón que puedas tener.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Solo hay qeu ver el Cajasol este año, con un equipo "basura" rodeado de pibes, lo que ha conseguido Aíto, todo un ejemplo.....si ahi no pone ejemplo, por favor avisenme para ir a urgencias al oculista
Obviamente es un halago a su cantera en detrimento de la nuestra.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:Respecto a lo otro, acosta, te puedo dar la razón y apenas he escrito por aquí. Pero si consideras que por ello no tengo derecho a rebatirte - opinión discutible -, perfectamente me lo podrías haber dicho de otra manera. Te repito que lo que no he entiendo es a qué viene que me llames Juan Valdez. Con eso, pierdes todo mi respeto y la razón que puedas tener.
tu me has llamado soberbio sin que hablara o posteara contigo....empieza por ahi y sabes que cualquiera puede entrar a rebatir lo que quiera, ni que fuera mio esto.
Última edición por acosta el Sab Jun 07, 2014 1:44 am, editado 1 vez en total.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo entiendo ese "todo un ejemplo" como que se pueden hacer las cosas bien con un equipo de canteranos. Que el hecho de poner a gente joven no siempre significa que el equipo se vaya a ir a la mierda. Vaya, si Jasikevicius lo decía como que eran todo un ejemplo de equipo de cantera, se equivoca. Pero sé que él sabe demasiado de baloncesto para decir eso.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:Respecto a lo otro, acosta, te puedo dar la razón y apenas he escrito por aquí. Pero si consideras que por ello no tengo derecho a rebatirte - opinión discutible -, perfectamente me lo podrías haber dicho de otra manera. Te repito que lo que no he entiendo es a qué viene que me llames Juan Valdez. Con eso, pierdes todo mi respeto y la razón que puedas tener.
tu me has llamado soberbio sin que hablara o posteara contigo....empieza por ahi y sabes que cualquiera puede entrar a rebatir lo que quiera, ni que fuera mio esto.
Pues te juro que te lo dije hasta con cariño en plan "anda, no seas bobo y reconoce que no tienes razón". Si lo has interpretado como un ataque personal, te pido perdón, pero no ha sido así.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:Yo entiendo ese "todo un ejemplo" como que se pueden hacer las cosas bien con un equipo de canteranos. Que el hecho de poner a gente joven no siempre significa que el equipo se vaya a ir a la mierda. Vaya, si Jasikevicius lo decía como que eran todo un ejemplo de equipo de cantera, se equivoca. Pero sé que él sabe demasiado de baloncesto para decir eso.
pues claro que sabe y por eso me cabrea, porque mezclas las churras con merinas hombre, para hablar mal de nuestra politica de cantera no hace falta elogiar la de otra, que me repito, no es ejemplo para nada en la ACB, a lo mejor con el paso de los años lo podra ser.
Y que por desgracia y me fastidia una barbaridad no hay nivel ahora mismo en la cantera para dar el salto a la ACB, en lo que si estoy de acuerdo es en lo de Boronjak, de eso mismo ya se hablo aqui hace muchos meses por cierto, si hasta el mismo reconoce que Alvarado no tiene ni nivel para LEB, seamos serios Jimmy.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
acosta escribió:
Pues te juro que te lo dije hasta con cariño en plan "anda, no seas bobo y reconoce que no tienes razón". Si lo has interpretado como un ataque personal, te pido perdón, pero no ha sido así.
no hace falta pedir perdon y mas si iba sin mala intencion, un saludo y buenas noches :wink:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:no hace falta pedir perdon y mas si iba sin mala intencion, un saludo y buenas noches :wink:
Lo que deberíamos hacer, ya que andamos por aquí Jasikevicius, soto, tú y yo, es arreglarlo con unas copas en la mano.

Buenas noches.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por apuntar algo más, el Cajasol tiene una buena generación emergente de buenos pibes y gente que han traído de Europa del Este. Fueron campeones de España cadete en 2012 y quedaron cuartos en el pasado Campeonato Junior de España eliminando en cuartos a todo un Barcelona.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió:
Canarion87 escribió: Mi punto de vista es que si tienes pasta, puedes tratar mucho tu cantera, le pones €€ por delante a los mejores de otros clubes que no cuentan con tanto dinero y listo... y una vez teniendo a los mejores en tu filial, alguno de vez en cuando por cojones te va saliendo, que es lo que les pasa a ellos, aunque lo tienen más difícil aún porque su nivel es mucho más superior...
Eso es de cajón, nada nuevo.

Pero repito, el Gran Canaria teniendo una gran generación: finalista de Cto. de España Junior (casi nada), ni un solo jugador probó con el ACB, ¡ni uno solo!
Sobre lo que decía de Barça o Madrid, por no decir también Unicaja, Valencia y Vitoria...

Que es mucho más fácil que estos equipos saquen a menor plazo jugadores de nivel ACB, porque tienen dineral para invertir en cantera... no es lo mismo que sacar a jugadores que no quieren ninguno de esos... (porque como hemos dicho, los pocos que "empiezan" a prometer aquí se van, salvo muy contando caso...)

Y respecto a lo de los finalistas esos pues nose, creo que se podría responder con que si fuesen tan buenos, estarían como mínimo probando también en equipos de menor nivel, como mínimo el Canarias que no lo tienen tan complicado para llevarselos los probaría a alguno también y si no ha sido así, ni un Manresa o equipo de zona baja se los lleva tampoco, por algo también será digo yo...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion87 escribió: Sobre lo que decía de Barça o Madrid, por no decir también Unicaja, Valencia y Vitoria...

Que es mucho más fácil que estos equipos saquen a menor plazo jugadores de nivel ACB, porque tienen dineral para invertir en cantera... no es lo mismo que sacar a jugadores que no quieren ninguno de esos... (porque como hemos dicho, los pocos que "empiezan" a prometer aquí se van, salvo muy contando caso...)

Y respecto a lo de los finalistas esos pues nose, creo que se podría responder con que si fuesen tan buenos, estarían como mínimo probando también en equipos de menor nivel, como mínimo el Canarias que no lo tienen tan complicado para llevarselos los probaría a alguno también y si no ha sido así, ni un Manresa o equipo de zona baja se los lleva tampoco, por algo también será digo yo...
A ver si ahora Madrid y Barcelona desmantelan la cantera del Gran Canaria cada año...

Que en los últimos "no sé cuantos años" solo se han llevado a Acoydan, que parece que se han llevado cada año a lo mejor de aquí :mrgreen:

Si tu como club no le das opciones a ninguno de los canteranos, es muy complicado que otros clubes le den esas oportunidades, teniendo a jugadores en sus canteras.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:Por apuntar algo más, el Cajasol tiene una buena generación emergente de buenos pibes y gente que han traído de Europa del Este. Fueron campeones de España cadete en 2012 y quedaron cuartos en el pasado Campeonato Junior de España eliminando en cuartos a todo un Barcelona.
no esta nada mal
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió: Que en los últimos "no sé cuantos años" solo se han llevado a Acoydan, que parece que se han llevado cada año a lo mejor de aquí :mrgreen:

Si tu como club no le das opciones a ninguno de los canteranos, es muy complicado que otros clubes le den esas oportunidades, teniendo a jugadores en sus canteras.
Lo que no puede ser es subirlos porque sí ... xD

Al igual que para nosotros hay mucho jugador verde que no contamos porque creemos que no cuenta con nivel suficiente, lo mismo pasa para esos Madrid-Barça...etc...

Pero de ellos salen jugadores como Bellas muy verdes, que no valen para ellos, pero para equipos como nosotros de menor categoría si que valen...

Lo mismo pasaría en nuestra situación en ese ejemplo que di, si no se cree que tengan suficiente nivel, pasa la oportunidad a otros clubes con objetivos inferiores a optar a llevarse a esos jugadores que dices que valen...

No se xD creo que ya explique varias veces tampoco es tan difícil jeje

Y si ni para esos clubes valen las super estrellas que nombras de nuestra cantera pues ya me dirás como les vamos a poner nosotros...

Y si, me quejaba de la salida del Acoydan ese, y otros tantos que salen, son los mejores y no llegan a pares, cae uno cada X tiempo... que son los que optan a llegar a algo... normal que poco o nada sea lo que salga...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Si me dijeses que son jugadores del montón, pues entonces si aceptaría y entiendo lo que dices de que: ni equipos de menor nivel al nuestro los han contratado...

Pero si como dices son un equipazo con el campeonato ese y demás....
Responder