No, ha dicho que este año ha tirado de cantera, no que sea un ejemplo de cantera.acosta escribió:si fuera asi hablarias del post, no de " mi soberbia "...repasate el post desd que entraste,en fin, haz lo que quieras, ademas en lo que acabas de poner de Cajasol es falso, Sarunas ha puesto a Cajasol como un ejemplo de cantera y yo le he rebatido con datos que no lo es ,ejemplo de cantera es Joventud o Estudiantes en la ACB. despues como siempre ,a darle la vuelta a la tortilla a mi o al compañero que tambien le ha rebatido,nada nuevo por cierto .Jimmy McNulty escribió:En lo personal has tirado tú cuando me has llamado lo que me has llamado, no te confundas. Y yo no entro para meter fuego, simplemente para respaldar a quien creo que tiene la razón.acosta escribió:Dicho esto, ojala sea un habitual del post de aqui en adelante porque como todos los que lo hacemos enriquecemos el mismo, pero si tira por lo personal mal vamos.
Aquí tienes el enlace al post para que veas que no modifico nada: viewtopic.php?p=1086613#p1086613. Leo claramente "este año".Jasikevicius escribió:Solo hay qeu ver el Cajasol este año, con un equipo "basura" rodeado de pibes, lo que ha conseguido Aíto, todo un ejemplo.
Y, por supuesto, que el Cajasol nunca ha sido referente en cantera en baloncesto. En la vida.