Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Viendo como va la cosa, supongo que no se va a fichar un Director Deportivo....
estamos fichando incluso peor q el año pasado casi... a mi me da grima ya escuchar "Toni Cruz"....
Yo sigo sin entender una cosa...
Se supone que eramos de los pocos clubs saneados de España, sin deudas (lei la noticia, lo decia un abogado q se dedicaba a eso con los clubs)... Tenemos el mayor presupuesto de la historia de nuestro club... Porque seguimos fichando descartes y trayendo cedidos? He visto ventas este verano entre los grandes de Europa, jugadores a 5, 6 o 7 millones jovenes y con calidad demostrada...
No estamos aprovechando PARA NADA nuestro presupuesto de este año (y ya no hablemos del precio de los abonos.... )
A veces pienso que el presidente quiere coger el dinero del club para pagar sus conocidas deudas millonarias por sus estafas...
En fin, estoy decepcionadisimo con esta temporada de fichajes... El Betis fichando a Van Der Vaart y nosotros a Antolin Alcaraz... Nos vamos a hacer un Cordoba en toda regla...
estamos fichando incluso peor q el año pasado casi... a mi me da grima ya escuchar "Toni Cruz"....
Se supone que eramos de los pocos clubs saneados de España, sin deudas (lei la noticia, lo decia un abogado q se dedicaba a eso con los clubs)... Tenemos el mayor presupuesto de la historia de nuestro club... Porque seguimos fichando descartes y trayendo cedidos? He visto ventas este verano entre los grandes de Europa, jugadores a 5, 6 o 7 millones jovenes y con calidad demostrada...
No estamos aprovechando PARA NADA nuestro presupuesto de este año (y ya no hablemos del precio de los abonos.... )
A veces pienso que el presidente quiere coger el dinero del club para pagar sus conocidas deudas millonarias por sus estafas...
En fin, estoy decepcionadisimo con esta temporada de fichajes... El Betis fichando a Van Der Vaart y nosotros a Antolin Alcaraz... Nos vamos a hacer un Cordoba en toda regla...
- Atlante
- Directivo de la entidad
Puede q lo del Córdoba se quede pequeño.Taiku escribió:Viendo como va la cosa, supongo que no se va a fichar un Director Deportivo....
Amrabat: 3,5 Mil.l (Malaga)
Manucho: Libre (al Rayo)
Rami: 3,4 Mill. (al Sevilla)
Gerard Moreno; 1 Mill (al Espanyol, en proceso de negociaciones)
Stindl: 3 Mill (al Gladbatch)
Mbia: Libre (al Tranzsbor)
y asi decenas... Se que alguno se va a clubs q juegan Europa y eso, y es una baza a favor de dichos clubs, pero seguramente Toni cruz ni se habra molestado en intentarlo...Y son apuestas seguras, q sabes q vana tener un rendimiento decente si o si...
En fin, la directiva esta cegada con q "si es canario es mejor".... cosa totalmente incierta... Si no fuera por la UDLP, mas de uno de estos futbolistas canarios no se dnd estaria... ¬_¬
y asi decenas... Se que alguno se va a clubs q juegan Europa y eso, y es una baza a favor de dichos clubs, pero seguramente Toni cruz ni se habra molestado en intentarlo...Y son apuestas seguras, q sabes q vana tener un rendimiento decente si o si...
En fin, la directiva esta cegada con q "si es canario es mejor".... cosa totalmente incierta... Si no fuera por la UDLP, mas de uno de estos futbolistas canarios no se dnd estaria... ¬_¬
¿y lo que cobran?Taiku escribió:Amrabat: 3,5 Mil.l (Malaga)
Porque se habla mucho de traspasos y no del tope salarial que tiene la UDLP en Primera.
Si claro, es otra cosa q pense, de ahi creo q tan solo Rami y Amrabat quizas tengan sueldos imposibles para las palmas... Ademas q si no gastamos en fichajes mas que 7 u 8 mill.... creo q tenemos un buen colchon para sueldos... no digo de traer estrellas, pero creo q podemos aspirar a algo mejor de lo q hemos traido hasta ahora (Quitando a Varas, lo mejor q hemos traido hasta ahora)
Desconozco el tope salarial impuesto por la LFP a la UDLP la verdad, auqnue todo es negociar con el jugador, primas, extras por objetivos, etc.. ser creativo no se, se trata de conseguir la permanencia... y no bajar otra decada y pico a categorias inferiores... deberiamos currarnoslo un poco mejor en cuanto a fichajes...
Desconozco el tope salarial impuesto por la LFP a la UDLP la verdad, auqnue todo es negociar con el jugador, primas, extras por objetivos, etc.. ser creativo no se, se trata de conseguir la permanencia... y no bajar otra decada y pico a categorias inferiores... deberiamos currarnoslo un poco mejor en cuanto a fichajes...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tony Cruz se mueve en unos niveles que le indican,y ahora con relaciones internacionales,se mueve en un tipo de mercado que es complicado,cuando lo que tienes que traer es lo que tiene que darle al equipo el salto de calidad para poder competir en esta nueva categoria.
Planificacion cero y con el desfase de las dos primeras jornadas de Liga y el cierrer de mercado a 31 de Agosto,se espere al final a algun chollo,para el entrenador una tortura y ojo con lo de las bajas y las cesiones,que el tiempo sigue andando y seguimos con overbooking,dentro de poco no se cabe en Barranco Seco.
Y ojo que esto no es 2a que a ultima hora te traias a Apoño,Aranda y Massoud y dabas la nota,esto es mas serio.
Planificacion cero y con el desfase de las dos primeras jornadas de Liga y el cierrer de mercado a 31 de Agosto,se espere al final a algun chollo,para el entrenador una tortura y ojo con lo de las bajas y las cesiones,que el tiempo sigue andando y seguimos con overbooking,dentro de poco no se cabe en Barranco Seco.
Y ojo que esto no es 2a que a ultima hora te traias a Apoño,Aranda y Massoud y dabas la nota,esto es mas serio.
En eso es en lo q coincido... esto es mas serio... Hay q pensar muy mucho que fichar y no apostar a lo loco por un tio de 33 años que es un descarte que casi no jugaba y demas...
En fin, a ver que tenemos en el campo el dia de la primera jornada de liga >_<
En fin, a ver que tenemos en el campo el dia de la primera jornada de liga >_<
- soychacho
El presidente quiere gastar lo menos posible en fichajes y que estos cobren lo menos posible aún disponiendo de liquidez para montar un equipo competitivo sin comprometer la economía del club.Esta política de fichajes,casi supone traer toda "la morralla" que nadie quiere.Taiku escribió:Viendo como va la cosa, supongo que no se va a fichar un Director Deportivo....
Hoy día la UD Las Palmas no es más que una continuación de "seguridad integral canaria".
No va a haber secretario técnico porque "Juanito is back".
Pues estamos jodidos... a ver si veo un cambio a mejor en la directiva antes de hacerme viejo >_<soychacho escribió:El presidente quiere gastar lo menos posible en fichajes y que estos cobren lo menos posible aún disponiendo de liquidez para montar un equipo competitivo sin comprometer la economía del club.Esta política de fichajes,casi supone traer toda "la morralla" que nadie quiere.Taiku escribió:Viendo como va la cosa, supongo que no se va a fichar un Director Deportivo....
Hoy día la UD Las Palmas no es más que una continuación de "seguridad integral canaria".
No va a haber secretario técnico porque "Juanito is back".
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hombre en SIC paga lo menos posible, desgravando lo más posible (y por encima del máximo) y trabajando lo más posible, en la UD será igual. Si la UD no lo va a renovar que al menos lo venda para sacar algo.
- isletero22
- Presidente del Club
La verdad es que uno intenta encontrar peores plantillas... pero no las encuentra. Hay algún equipo qué se haya reforzado peor que la UD? Cuál? el Sporting no me vale... 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Un central que pueda jugar de lateral, un delantero que pueda jugar por la banda izquierda (¿Sandro?) y un organizador (parece que Herrera lo quiere) serian mis 3 fichajes.
La ultima noticia fue q la oferta del palermo,y s nombro al napoles,fue d 18,pero bueno q no s si sera real..........yo x esos 18 lo vendería,xq si con ese dinero s fichan 3-4 jugadores que nos de nivel,y nos refuerce,ganariamos en conjunto,sacrificando al chino pero reforzamos 4 puestos,con titulares........x lo tanto seria a tener en cuenta aunk dudo que lo tengan en cuenta,cogerán algo sin coste y lo q no fiche nadie.......pero bueno,para mantenernos espero q con lo que queda x venir tengamos suficienteLuko46 escribió:Opino que pino.canarion_ escribió:Aun siendo ahora mismo nuestro baluarte,y mejor jugador,clave,yo creo que si es verdad q no hay dinero,y q dolo ootamod a jugadores coste cero.........se debería vender a Araujo x 20mill,osea 16 para las palmas,y acometer los fichajes de leujen(300.000€),hirving Lozano(1-2 mill €),tiene muy buena pinta y s asemeja mucho a Araujo y solo 19años,y cervi de rosario central de 20años( coste de unos 3-5 mill €),serian tres jugadores titulares x un coste máximo de menos de 8mill,por lo que aun sobrarían otros 8 para 2-3 retoques mas,y la posibilidad de que estos se revaloricen y el año siguiente vender a uno d los dos y así ir completando una plantilla y asentándola en 1 sin deudas........
Si descendemos o hacemos una temporada mala,Araujo no costara ni 10mill.........
¿¿que ópinan?¿
Ahora en serio, primero ni se puede vender a Araujo por 20 kilos porque la mayor oferta que vino fueron 13 y segundo que la UDLP no va a pagar traspasos por jugadores más allá de Viera y Araujo. Se dijo por activa y por pasiva y es lo que hay.
Los fichajes que propones están muy bien desde un punto de vista personal pero las cosas en Pío XII funcionan de manera diferente.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y si hablamos de David Simón en el post de la Plantilla 2015/16??
Y dejamos este para lo que es?..
Que nos gusta hablar de todo en todos lados...

Y dejamos este para lo que es?..
Que nos gusta hablar de todo en todos lados...

- Canariuo
Es cierto lo que dice Alma Amarilla, creo que el debate sobre Simón debería ir en el correspondiente a plantilla o en el suyo propio..