Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isidani95 »

Ojala calleri sentado al lado de MAR el viernes con una pepsi max
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Calleri desiste y se despide del Sao Paulo con un "volveré"
"Lo he intentado todo" pero tras una reunión este miércoles, los agentes del jugador confirmaron que se quedará en Europa.
http://tintaamarilla.es/noticia/2017/01 ... lvere.html

Pues parece que sí, que viene, y no parece muy conforme que digamos... Así que esperemos que aún así venga con buena actitud y marque cuantos antes para que se anime un poco el hombre.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno, ojalá aquí le salgan las cosas, nos coja el mismo cariño y también quiera volver en el futuro.

Desde la óptica del Sao Paulo,es maravilloso, ojalá todos los futbolistas que jugasen en UD y rindieran, quisieran volver.

El Alavés interesado en Ulloa, también incorporaron al buen futbolista paraguayo Romero. Creo que no somos los únicos que viendo lo de abajo, no renunciamos a luchar por algo más.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí no me convence el fichaje de un jugador que ya viene llorando por las esquinas por no haber podido fichar por otro club. Me parece una falta de respeto. Si conoce un poco cómo es esto del fútbol, sabrá que aparte de la afición del Sao Paulo, también hay otra, que es la que va a ser la suya durante el próximo año y medio si no hay sorpresas, y a la que igual no le sienta bien que un jugador reconozca que viene porque no le queda otro remedio.

Tiene un futuro prometedor, pero no le ha empatado a nadie. Callarse la boca y estar agradecido de tener una oportunidad en un equipo de media tabla de la mejor liga del mundo, después de no olerla en el 12º de la liga inglesa, probablemente sería lo más inteligente. Y lo más justo.

Ojalá disimule su amargura y su actitud sea profesional, porque si no, quizá hubiera sido mejor buscar a otro, que seguro que hay un puñado de buenos delanteros que vendrían aquí encantados de la vida.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, acabo de ver que el Sao Paulo terminó la liga en la misma posición en la que estamos nosotros (10º).

Del nivel de una liga y otra, mejor no hablamos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Cuando llegué aquí dira que su primera opción era la UD y que no pensaba en volver a Brasil aunque reconoce que allí pasó muy buenos meses. Aquí va estar a gusto seguro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya el padre empieza a arreglarlo hoy en unas declaraciones en el Marca.En cambio del otro jugador H.Toledo ni se sabe de el.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Kokealca escribió:A mí no me convence el fichaje de un jugador que ya viene llorando por las esquinas por no haber podido fichar por otro club. Me parece una falta de respeto. Si conoce un poco cómo es esto del fútbol, sabrá que aparte de la afición del Sao Paulo, también hay otra, que es la que va a ser la suya durante el próximo año y medio si no hay sorpresas, y a la que igual no le sienta bien que un jugador reconozca que viene porque no le queda otro remedio.

Tiene un futuro prometedor, pero no le ha empatado a nadie. Callarse la boca y estar agradecido de tener una oportunidad en un equipo de media tabla de la mejor liga del mundo, después de no olerla en el 12º de la liga inglesa, probablemente sería lo más inteligente. Y lo más justo.

Ojalá disimule su amargura y su actitud sea profesional, porque si no, quizá hubiera sido mejor buscar a otro, que seguro que hay un puñado de buenos delanteros que vendrían aquí encantados de la vida.
+1949. A mí un tío así me pinta feo, como no juegue y sabiendo encima que está a disgusto aquí...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pues si viene con esa actitud, mal empezamos.

Eso si, lo de que el club andaba esperando por lo de la FIFA ha quedado demostrado que es una bola, era el jugador el que estaba demorando la decision.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo no dudo de su actitud, viene por 18 meses por lo visto. Si me dijeran que solo es lo que queda de temporada, bueno... pero 18 meses? da tiempo a que ni se acuerde de donde queda San Pablo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Bueno ya viene... Menos mal....

Pero en que estado? Viene bien físicamente? Arrastra alguna pequeña molestia? Tardará en llegar el transfer?.... Esta para debutar contra el Valencia o para mediados de marzo..... Porque ya solo faltaba esto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Pero en que estado? Viene bien físicamente? Arrastra alguna pequeña molestia? Tardará en llegar el transfer?.... Esta para debutar contra el Valencia o para mediados de marzo..... Porque ya solo faltaba esto.
Preguntas obligadas para hacer en su presentación, que, conociendo el nivelito que hay aquí, tengo mis dudas de que se las hagan.
Última edición por Kokealca el Jue Ene 19, 2017 11:11 am, editado 1 vez en total.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Bueno ya viene... Menos mal....

Pero en que estado? Viene bien físicamente? Arrastra alguna pequeña molestia? Tardará en llegar el transfer?.... Esta para debutar contra el Valencia o para mediados de marzo..... Porque ya solo faltaba esto.
Los más importante es saber el estado de sus enzimas. Lo demás puede arreglarse.
Edu

Mensaje por Edu »

Las preguntas de los periodistas de aquí serán del tipo: Qué conoces de la isla? Te gustan las papas arrugadas?...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Cuando vea la playa de las canteras, el buen rollo del vestuario, y que juega en la mejor liga del mundo , se le olvida todo. Dentro de 1 mes jugamos en el Bernabéu ya ya veras como no se acuerda del São Paulo.
Cerrado