Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10401
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

Por todos es sabido que la afición amarilla es aplatanada por naturaleza, eso no quita que si realmente se crea un movimiento de protesta es bastante probable que se vayan animando adeptos a la causa.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Unos amigos de la sur estan intentando organizarse para hacer algo asi:

Imagen
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7039
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

El miedo de MAR a la pitada viene por la pérdida de popularidad, y él sabe perfectamente que a la pérdida de popularidad le viene de la mano la impopularidad entre la clase política y por tanto la desaparición de muchos de sus privilegios y de sus mamandurrias. Es uan pérdida de popularidad en todos los ámbitos, el descenso del equipo a segunda, supondría en mi opinión la puntilla de MAR como empresario en Canarias.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Edu »

Prepárense para los cacheos, escáners y palpamientos inguinales en las puertas de acceso. Creo que nos van a poner hasta un polígrafo

Una vez dentro habrá que estar atentos a los gorilas y a los primos, yernos, cuñados y demás familia del dueño del chiringuito
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13702
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Edu escribió: Jue Abr 12, 2018 1:20 pm Prepárense para los cacheos, escáners y palpamientos inguinales en las puertas de acceso. Creo que nos van a poner hasta un polígrafo

Una vez dentro habrá que estar atentos a los gorilas y a los primos, yernos, cuñados y demás familia del dueño del chiringuito
Tampoco será para tanto van a ir 4 pelagatos al estadio, conozco muchos abonados que no van a ir y la mayoría de los de las redes sociales que están a favor de esto ni son abonados vamos no creo que ni se compren la entrada solo para chillar... yo creo que será pésima la protesta pero bueno, esto había que hacerlo en el partido del Madrid no ahora que seremos menos de abonados que nadie no sé si llegaremos a 10 mil personas en el estadio ya que ya estamos descendidos prácticamente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13702
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Luis Helguera prácticamente lo tiene hecho con el deportivo de la coruña. Luis Helguera no tiene toda la culpa de lo que ha pasado es más ya se quería ir desde el comienzo de la temporada el que sí se tendría que ir es Toni Cruz que es una bazofia de secretario ténico, las palmas fichará a un nuevo director deportivo eso sí parece que Toni cruz seguirá ahí pero espero que se dedique al CETUD que es para lo que vale.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por konnito »

Edu escribió: Jue Abr 12, 2018 1:20 pm Prepárense para los cacheos, escáners y palpamientos inguinales en las puertas de acceso. Creo que nos van a poner hasta un polígrafo

Una vez dentro habrá que estar atentos a los gorilas y a los primos, yernos, cuñados y demás familia del dueño del chiringuito

Puede ser, por eso tendríamos que organizarnos bien, la cosa es hacer las pancartas con tela, esa entra pegada al ropa y no la verán, también ojo, los gorilas, pero no van a poder, la gente está muy rebotado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Vuélvete a la Cueva James ! y deja de hacer el caldo Gordo.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Thamiud »

james escribió: Jue Abr 12, 2018 1:39 pm Luis Helguera prácticamente lo tiene hecho con el deportivo de la coruña. Luis Helguera no tiene toda la culpa de lo que ha pasado es más ya se quería ir desde el comienzo de la temporada el que sí se tendría que ir es Toni Cruz que es una bazofia de secretario ténico, las palmas fichará a un nuevo director deportivo eso sí parece que Toni cruz seguirá ahí pero espero que se dedique al CETUD que es para lo que vale.
Vamos a ver, Tonicrú es el director deportivo. Helguera es el secretario técnico.

Y por otro lado, publica el .net que el tándem mágico ya está manos a la obra con la próxima temporada.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Sigue en Miami con Juanito y Branko?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13702
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Thamiud escribió: Jue Abr 12, 2018 5:05 pm
james escribió: Jue Abr 12, 2018 1:39 pm Luis Helguera prácticamente lo tiene hecho con el deportivo de la coruña. Luis Helguera no tiene toda la culpa de lo que ha pasado es más ya se quería ir desde el comienzo de la temporada el que sí se tendría que ir es Toni Cruz que es una bazofia de secretario ténico, las palmas fichará a un nuevo director deportivo eso sí parece que Toni cruz seguirá ahí pero espero que se dedique al CETUD que es para lo que vale.
Vamos a ver, Tonicrú es el director deportivo. Helguera es el secretario técnico.

Y por otro lado, publica el .net que el tándem mágico ya está manos a la obra con la próxima temporada.
Ya te digo yo que Luis Helguera se va al deportivo, también lo ha dicho Francis matas hoy en twitter
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por RUYMAN_UD »

james escribió: Jue Abr 12, 2018 8:00 pm
Thamiud escribió: Jue Abr 12, 2018 5:05 pm
james escribió: Jue Abr 12, 2018 1:39 pm Luis Helguera prácticamente lo tiene hecho con el deportivo de la coruña. Luis Helguera no tiene toda la culpa de lo que ha pasado es más ya se quería ir desde el comienzo de la temporada el que sí se tendría que ir es Toni Cruz que es una bazofia de secretario ténico, las palmas fichará a un nuevo director deportivo eso sí parece que Toni cruz seguirá ahí pero espero que se dedique al CETUD que es para lo que vale.
Vamos a ver, Tonicrú es el director deportivo. Helguera es el secretario técnico.

Y por otro lado, publica el .net que el tándem mágico ya está manos a la obra con la próxima temporada.
Ya te digo yo que Luis Helguera se va al deportivo, también lo ha dicho Francis matas hoy en twitter
Y yo me pregunto, ¿que hace un tío que va a estar en otro rival sabiendo lo que se hace, se busca y demas por aquí?

Espero que ese dato sea mentira y solo esté, por desgracia, el otro haciendo algo, si es que está haciendo algo, que lo dudo un fleje.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kanarion »

Se viene un caso "Nico Rodríguez" por parte de UD Radio en breve... :roll:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pio pio UDLP »

Leí que Toni Cruz y Luis Helguera ya están planificando la próxima temporada pero mi pregunta es...... estos 2 seguirán al frente de la dirección deportiva?? Deben dimitir todos en peso, empezando por MAR
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4013
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Avalancha »

RUYMAN_UD escribió: Jue Abr 12, 2018 8:26 pm
james escribió: Jue Abr 12, 2018 8:00 pm
Thamiud escribió: Jue Abr 12, 2018 5:05 pm

Vamos a ver, Tonicrú es el director deportivo. Helguera es el secretario técnico.

Y por otro lado, publica el .net que el tándem mágico ya está manos a la obra con la próxima temporada.
Ya te digo yo que Luis Helguera se va al deportivo, también lo ha dicho Francis matas hoy en twitter
Y yo me pregunto, ¿que hace un tío que va a estar en otro rival sabiendo lo que se hace, se busca y demas por aquí?

Espero que ese dato sea mentira y solo esté, por desgracia, el otro haciendo algo, si es que está haciendo algo, que lo dudo un fleje.
Será la guinda del pastel de esta temporada de mierda, tener en nómina trabajando en el futuro del equipo a un tío que lo tiene hecho con un posible rival directo. Sólo aquí pasan estas cosas. Y lo peor es que el inútil de los inútiles, el rezaimpresoras, sigue ahí.
Responder