Club Baloncesto GRAN CANARIA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
El problema es la ESO.
-
- Presidente del Club
O lo OTRO.soto y fernandez escribió:El problema es la ESO.
El tema es encontrar un problema.
-
- Presidente del Club
Sé que aquí la gente viene a soltar su discurso y leer poco, pero bueno, aquí lo dejo:
http://elcontraataque.es/2014/06/10/lio ... -sociales/
Por si a alguien le interesa (entiendo que a más de uno le de un mareo tras ver 6 palabras seguidas).
http://elcontraataque.es/2014/06/10/lio ... -sociales/
Por si a alguien le interesa (entiendo que a más de uno le de un mareo tras ver 6 palabras seguidas).
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
· El post del CB Gran Canaria [Post Único]
OFICIAL
Pedro Martínez NO seguirá en el Gran Canaria
era un secreto a voces,a dia de hoy no se si es buena o mala noticiaJimmy McNulty escribió:OFICIAL

En cuanto a Sarunas, fuerte amargao, todo el santo dia con puntas y mas puntas al resto de foreros....con lo sencillo que es poner el enlace y punto.
Verguenza ajena da la pagina del club dandole las gracias, vaya manera de agradecerselo, deportivamente no veo de ninguna manera logica a su no renovacion, si el tema es cosa de Bravito,pues una mas para el ya extenso curriculums de cagadas.
-
- Presidente del Club
Ahora a ver a quién traen.
Está claro que los resultados del próximo año dirán si es bueno o no el cambio.
Acosta, gracias por el insulto.
Está claro que los resultados del próximo año dirán si es bueno o no el cambio.
Acosta, gracias por el insulto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues mas dinero,mejores jugadores,que vuelva Salva Maldonado.
-
- Presidente del Club
Lo de gastarse más dinero de las arcas públicas a mi no me termina de convencer.soto y fernandez escribió:Pues mas dinero,mejores jugadores,que vuelva Salva Maldonado.
Bueno, por no decir que me parece una vergüenza con la que está cayendo.
Yo emplearia la diferencia salarial del saliente con el entrante en la base,nunca es tarde.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien circulan otras versiones,que centran las discrepancias en la negativa de Pedro a subir mas canteranos.
no se si sera verdad, pero parece que hay algun familiar de por medio, veremos como discurre el temasoto y fernandez escribió:Tambien circulan otras versiones,que centran las discrepancias en la negativa de Pedro a subir mas canteranos.
En las redes sociales circula que su no renovacion es por cuestion unicamente politica, ya que Pedro atiza al PP normalmente....no quiero ni pensar que no lo hayan renovado por eso, y si fuera asi, Costa y Berdi ya estan tardando en dimitir.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Si es por esas razones - que nunca lo sabremos -, estamos ante un escándalo a la libertad de expresión. Vamos, como para hacer una película del asunto.acosta escribió:En las redes sociales circula que su no renovacion es por cuestion unicamente politica, ya que Pedro atiza al PP normalmente....no quiero ni pensar que no lo hayan renovado por eso, y si fuera asi, Costa y Berdi ya estan tardando en dimitir.
Si es por razones deportivas yo sí entiendo la no renovación aunque con matices. El Gran Canaria tiene que crecer y de la mano de Pedro ahora mismo es imposible. Este año ha tenido la mejor plantilla de la historia del club y nos ha llevado a donde siempre. No hay que ser conformistas, si el equipo quiere dar un paso más, tal vez es necesario un nuevo entrenador, con unas nuevas ideas y una nueva filosofía. Es normal que tras siete años exista un aturdimiento y, en general, la afición del Granca es muy conformista. Decía Phil Jackson tras su segundo anillo que lo difícil no es ganar un campeonato, lo difícil es el segundo: el primer campeonato se gana jugando mejor que el rival y el segundo se gana siendo mentalmente más fuerte que los demás.
Dicho esto, no me vale cualquiera, necesitamos un entrenador de perfil importante para llevar un proyecto así. Por otra parte, Pedro Martínez tardará poco y nada en encontrar un nuevo club (¿Baskonia?) y le deseo lo mejor menos cuando juegue contra el Granca.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me sigue llegando el run-run de que es por el tema de querer mas canteranos,y de ahi el interès en Aito,por su labor en el Cajasol.