Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
El Alcorcón sin duda llevan varios años haciendo las cosas bien. Y el hecho de entrenar y jugar en Madrid no me cabe que ayuda para ganar visibilidad ante posibles fichajes.
Pero solo hay que comparar los dos clubes, instalaciones, masa social, medios cubriendo el equipo,... historia, jugadores que juegan o han jugado,... para que no hubiese duda. Pero al final casi nunca se decantan por nosotros. Sin duda estamos haciendo las cosas mal.
Pero solo hay que comparar los dos clubes, instalaciones, masa social, medios cubriendo el equipo,... historia, jugadores que juegan o han jugado,... para que no hubiese duda. Pero al final casi nunca se decantan por nosotros. Sin duda estamos haciendo las cosas mal.
-
- Amarillo hasta la muerte
Estoy cabreadísimo con todo esto que se está montando, me huelo a que al final fichan a un cualquiera diciendo que es muy bueno pero que no ha tenido suerte por ``x´´ motivo solo para intentar contentarnos y no quedar tan en evidencia al menos a primera instancia (aunque luego será peor).
Visto lo visto y aunque alguno se me eche encima si no se va a fichar a alguien de nivel que destaque entre lo que tenemos, mejor que se guarden esos 300.000 euros para intentarlo el año que viene. Con el nivel actual que veo en la plantilla (que a mí no me parece mala) sumado a las palabras de MAR cuando dijo que con lo que tenemos solo podremos luchar por la permanencia y desde entonces solo se ha fichado a Aythami..
Aunque sé que esto no pasará por el miedo a como dije quedar en evidencia y tener que rodar algunas cabezas, en caso de no arrancar en las próximas jornadas como se espera y que luchemos por estar de mitad de tabla hacia abajo, me replantearía cambiar el objetivo públicamente además de pedir perdón (excusándome en que finalmente no se pudo concretar nada de nivel) y usar verdaderamente cantera pero de forma coherente y con paciencia. Aunque sea una gran cagada como la de Pando que ni jugó apenas, no convocaría mas a Galán, Tato, Mayor y Momo (a no ser que se lo ganen) y si se descuidan hasta Nauzet y Delev. Siendo únicamente comprometido el puesto de central, pero en el que Carlos, Ayoze o Jesús (nunca juntos o al menos desde el principio y bien arropados), creo que no desentonarían. Y jugármela en las bandas con Artiles Asdrúbal y Tana compartiendo minutos. En la media punta Valerón debería ser sustituido como máximo en el minuto 70 por Pipo o Tyronne. Probar a Roque con las manijas del equipo en caso de mantener en el filial el nivel del otro día, o incluso a Leo. Y en punta darle la alternativa a Macky con Héctor o Adrián (que siempre le he visto unas cualidades innatas pero no termina de explotar). Y todo eso como comenté con coherencia para no dejar tampoco tan desprotegido al filial, por ejemplo no convocar juntos a Ayoze/Carlos/Jesús, Leo/Roque, Adrián/Héctor...
En fin siento esta película que me monté por intentar encontrar algo bueno aunque nunca pasará pero al menos me devolvería la ilusión y las ganas de volver al estadio.
Visto lo visto y aunque alguno se me eche encima si no se va a fichar a alguien de nivel que destaque entre lo que tenemos, mejor que se guarden esos 300.000 euros para intentarlo el año que viene. Con el nivel actual que veo en la plantilla (que a mí no me parece mala) sumado a las palabras de MAR cuando dijo que con lo que tenemos solo podremos luchar por la permanencia y desde entonces solo se ha fichado a Aythami..
Aunque sé que esto no pasará por el miedo a como dije quedar en evidencia y tener que rodar algunas cabezas, en caso de no arrancar en las próximas jornadas como se espera y que luchemos por estar de mitad de tabla hacia abajo, me replantearía cambiar el objetivo públicamente además de pedir perdón (excusándome en que finalmente no se pudo concretar nada de nivel) y usar verdaderamente cantera pero de forma coherente y con paciencia. Aunque sea una gran cagada como la de Pando que ni jugó apenas, no convocaría mas a Galán, Tato, Mayor y Momo (a no ser que se lo ganen) y si se descuidan hasta Nauzet y Delev. Siendo únicamente comprometido el puesto de central, pero en el que Carlos, Ayoze o Jesús (nunca juntos o al menos desde el principio y bien arropados), creo que no desentonarían. Y jugármela en las bandas con Artiles Asdrúbal y Tana compartiendo minutos. En la media punta Valerón debería ser sustituido como máximo en el minuto 70 por Pipo o Tyronne. Probar a Roque con las manijas del equipo en caso de mantener en el filial el nivel del otro día, o incluso a Leo. Y en punta darle la alternativa a Macky con Héctor o Adrián (que siempre le he visto unas cualidades innatas pero no termina de explotar). Y todo eso como comenté con coherencia para no dejar tampoco tan desprotegido al filial, por ejemplo no convocar juntos a Ayoze/Carlos/Jesús, Leo/Roque, Adrián/Héctor...
En fin siento esta película que me monté por intentar encontrar algo bueno aunque nunca pasará pero al menos me devolvería la ilusión y las ganas de volver al estadio.

Última edición por amarillo77 el Lun Sep 02, 2013 4:38 pm, editado 1 vez en total.
dejad el F5, no merece la pena, se estan riendo de nosotros y de Lobera
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Que digan que no se comprende por qué Pacheco (o cualquiera) prefiere el Alcorcón a la UD no es lógico. Cualquier futbolista va a preferir a día de hoy un proyecto como el del Alcorcón, equipo que lleva cuatro años en la cabeza de la tabla intentando subir, que el de la UD Las Palmas que es un club con menos caché a día de hoy.
Sé que a todos nos puede el corazón y todos jugaríamos en la UD por encima de todas las cosas pero, ¿dónde preferirían jugar ustedes: en el Betis o en el Granada? En el Betis de calle.
Sé que a todos nos puede el corazón y todos jugaríamos en la UD por encima de todas las cosas pero, ¿dónde preferirían jugar ustedes: en el Betis o en el Granada? En el Betis de calle.
Estoy de acuerdo contigo puede que se estén riendo de nosotros o como dice el forero anterior a tu post que ficharán a última hora diciendo que es bueno y nada de nada.Renaldo escribió:dejad el F5, no merece la pena, se estan riendo de nosotros y de Lobera
En mi modesta opinión, creo que se debería mirar más por la cantera y dejar de gastar dinero en fichajes.
- GALDENSEUD
Yo aún espero que Vavason fiche. Sin duda lo mejor del verano en fichajes.
Si viene algún fichaje supongo que será algún descarte,la cosa pinta mal,o eso parece.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Y Lobera de nosotros por no poner canteranosRenaldo escribió:dejad el F5, no merece la pena, se estan riendo de nosotros y de Lobera
-JONIALI- escribió:Y Lobera de nosotros por no poner canteranosRenaldo escribió:dejad el F5, no merece la pena, se estan riendo de nosotros y de Lobera
Exacto la cupula se Rie de nosotros por los fichajes y Lobera se rie de nosotros con la cantera. Al final se rien todos menos nosotros

-
Me hace gracia que se diga que se están riendo de Lobera, cuando le han traido lo que el ha pedido, a pesar de la aficion critique esos fichajes, y jugadores que estaban cerrados, que el entrenador no quería han terminado descartandolo por Lobera 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaya papelòn Lobera,se gastaron el dinero y sin avisarte y tu dando explicaciones en Canal + de lo que ibamos a traer y que estamos jugando en funciòn "de esos jugadores que quedan por llegar",te van a traer a Los Suàrez fresquitos,al Moco con su mosqueo y a Juanpe,porque como no hay centrales,chiquito puteo,y sin poder dimitir que està la cosa chunga.
Y tu con tu Mayor y tu Galàn,y ahora a por el Numancia.
Y tu con tu Mayor y tu Galàn,y ahora a por el Numancia.
-
- Presidente del Club
Y esto quién te lo ha dicho?100%canario escribió:Me hace gracia que se diga que se están riendo de Lobera, cuando le han traido lo que el ha pedido, a pesar de la aficion critique esos fichajes, y jugadores que estaban cerrados, que el entrenador no quería han terminado descartandolo por Lobera

A Lobera le han quitado a Vitolo - Murillo - Thievy, los tres mejores jugadores de cada línea en el terreno de juego.
Le han traído a Aythami - Valerón y Mayor.
Como para no estar cabreado

- isletero22
- Presidente del Club
Qué le han traído lo que ha pedido? quién ha dicho eso? Yo lo que he leído es que de la lista de 20 jugadores que él propuso, sólo se le han traído a Galán y Máyor, probablemente 2 jugadores de los de menos caché de la lista .100%canario escribió:Me hace gracia que se diga que se están riendo de Lobera, cuando le han traido lo que el ha pedido, a pesar de la aficion critique esos fichajes, y jugadores que estaban cerrados, que el entrenador no quería han terminado descartandolo por Lobera
-
Me lo ha dicho gente muy cercana a Lobera, es mas una de las condiciones para que se quedará era esto, que no se repitiera más un caso Andy Pando, por eso digo que TODOS los jugadores que se han fichado es bajo el OK de Lobera, y otros jugadores que para mi son jugadores de nivel, Lobera los ha descartado por diferentes motivosJasikevicius escribió:Y esto quién te lo ha dicho?100%canario escribió:Me hace gracia que se diga que se están riendo de Lobera, cuando le han traido lo que el ha pedido, a pesar de la aficion critique esos fichajes, y jugadores que estaban cerrados, que el entrenador no quería han terminado descartandolo por Lobera![]()
![]()
A Lobera le han quitado a Vitolo - Murillo - Thievy, los tres mejores jugadores de cada línea en el terreno de juego.
Le han traído a Aythami - Valerón y Mayor.
Como para no estar cabreado
Hombre quien trajo a Galan, llegado de SU TIERRA? por ejemplo. Osea aqui los buenos los trae lobera y los malos el resto o como vaisletero22 escribió:Qué le han traído lo que ha pedido? quién ha dicho eso? Yo lo que he leído es que de la lista de 20 jugadores que él propuso, sólo se le han traído a Galán y Máyor, probablemente 2 jugadores de los de menos caché de la lista .100%canario escribió:Me hace gracia que se diga que se están riendo de Lobera, cuando le han traido lo que el ha pedido, a pesar de la aficion critique esos fichajes, y jugadores que estaban cerrados, que el entrenador no quería han terminado descartandolo por Lobera