Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:
ari097 escribió:Mas le vale ser tan bueno como dicen, poco más y nos queman la isla los brasileños.
Que dicen de nosotros? es curiosidad
Que es un paso atrás, que van a acabar con la carrera del jugador por venir aquí, que somos un equipo minúsculo comparado al Sao Paulo, que la liga española sólo tiene dos equipos pero los demás son del mismo nivel que los de la brasileña ( :mrgreen: ), etcétera.
Jejeje pues que se aguanten porq muy pequeños no somos si podemos pelearles un jugador que ellos desean.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ari097 escribió:
AncarUD escribió:
ari097 escribió:Mas le vale ser tan bueno como dicen, poco más y nos queman la isla los brasileños.
Que dicen de nosotros? es curiosidad
Me entra hasta la risa :mrgreen: porque es tan grande Brasil en población que por el nº de comentarios parece que les quitamos a Messi. Básicamente en resumen que Sao Paulo (10º en liga brasileña) es mejor destino para Calleri que Las Palmas (10º mejor liga del mundo). Que es un gran retraso en la carrera para un jugador como él.

El gran argumento que dan todos es que tienen 6 títulos de liga. Yo no sé si aveces leo a niños o es que realmente hay que gente que no da para más. ¿Me estás diciendo que porque el Sevilla tiene 1 liga o el Villarreal tiene menos títulos que nosotros, el SPFC es mejor que estos dos?
:lol: :lol: Como digo, les jode porq les demuestra la realidad, son un grande en Brasil pero fuera no se les considera mejor que nosotros.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

AncarUD escribió:
ari097 escribió:
AncarUD escribió: Que dicen de nosotros? es curiosidad
Me entra hasta la risa :mrgreen: porque es tan grande Brasil en población que por el nº de comentarios parece que les quitamos a Messi. Básicamente en resumen que Sao Paulo (10º en liga brasileña) es mejor destino para Calleri que Las Palmas (10º mejor liga del mundo). Que es un gran retraso en la carrera para un jugador como él.

El gran argumento que dan todos es que tienen 6 títulos de liga. Yo no sé si aveces leo a niños o es que realmente hay que gente que no da para más. ¿Me estás diciendo que porque el Sevilla tiene 1 liga o el Villarreal tiene menos títulos que nosotros, el SPFC es mejor que estos dos?
:lol: :lol: Como digo, les jode porq les demuestra la realidad, son un grande en Brasil pero fuera no se les considera mejor que nosotros.
Yo creo que les perjudica mucho la gran cantidad de masa que mueven los equipos de Sudamérica en general. Muchos ya llegan a creer que porque un estadio tenga 70.000 hinchas y se estén pegando tiros entre ellos, practican más fútbol y generan más audiencia que un estadio como el del Villarreal.

Supongo que será duro que un equipo de un pueblo con 50.000 habitantes tenga mejor equipo que tu ciudad de 12.000.000. Pero la vida es así.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ari097 escribió:
AncarUD escribió:
ari097 escribió: Me entra hasta la risa :mrgreen: porque es tan grande Brasil en población que por el nº de comentarios parece que les quitamos a Messi. Básicamente en resumen que Sao Paulo (10º en liga brasileña) es mejor destino para Calleri que Las Palmas (10º mejor liga del mundo). Que es un gran retraso en la carrera para un jugador como él.

Yo creo que les perjudica mucho la gran cantidad de masa que mueven los equipos de Sudamérica en general. Muchos ya llegan a creer que porque un estadio tenga 70.000 hinchas y se estén pegando tiros entre ellos, practican más fútbol y generan más audiencia que un estadio como el del Villarreal.

Supongo que será duro que un equipo de un pueblo con 50.000 habitantes tenga mejor equipo que tu ciudad de 12.000.000. Pero la vida es así.
Que les pongan los precios de aquí para ver cuantos van al estadio.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:#Voltacalleri 1 Las Palmas 3.
se merece llenar el twitter con ese resultado
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pero es oficial ya? Lo digo por si se rompe el fax esta tarde o algo.

Por cierto, los que se saltaron el régimen interno del club no fueron solo 3.. Igual si se aplica a todos acabamos jugando con 6 del filial.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No es oficial todavía, me da que para esta noche lo confirman ya, eso espero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues son las 7 de la tarde y no se hacen oficial los fichajes....
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jose Mendoza ‏@JoseMendoza24 ahorahace 1 minuto
Hoy todavía no serán oficiales los fichajes de Calleri y Toledo. Faltan pequeños detalles que se están cerrando en estos momentos.

Jose Mendoza ‏@JoseMendoza24 ahorahace 35 segundos
En el club esperan hacerlo oficial mañana antes del partido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:Jose Mendoza ‏@JoseMendoza24 ahorahace 1 minuto
Hoy todavía no serán oficiales los fichajes de Calleri y Toledo. Faltan pequeños detalles que se están cerrando en estos momentos.

Jose Mendoza ‏@JoseMendoza24 ahorahace 35 segundos
En el club esperan hacerlo oficial mañana antes del partido.
Ya coño a seguir esperando entonces.... joder.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Esos flecos son el pago de las fichas a la Rfef , la firmas de los contratos y que todo este ok .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Normal han sido unos fichajes sorpresa,de un dia para otro,aunque con la que tenemos liada aquí,casi mejor que vengan el Martes.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Los fichajes, Araujo, las bajas, la renovación del mister, la noche loca madrileña, demasiados frentes. Que se pongan a trabajar ya de 1 vez!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Normal han sido unos fichajes sorpresa,de un dia para otro,aunque con la que tenemos liada aquí,casi mejor que vengan el Martes.
:lol: :lol: :lol:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE escribió:Esos flecos son el pago de las fichas a la Rfef , la firmas de los contratos y que todo este ok .
Mientras meta goles me da igual el peinado...
Cerrado