Jejeje pues que se aguanten porq muy pequeños no somos si podemos pelearles un jugador que ellos desean.Kokealca escribió:Que es un paso atrás, que van a acabar con la carrera del jugador por venir aquí, que somos un equipo minúsculo comparado al Sao Paulo, que la liga española sólo tiene dos equipos pero los demás son del mismo nivel que los de la brasileña (AncarUD escribió:Que dicen de nosotros? es curiosidadari097 escribió:Mas le vale ser tan bueno como dicen, poco más y nos queman la isla los brasileños.), etcétera.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
ari097 escribió:Me entra hasta la risaAncarUD escribió:Que dicen de nosotros? es curiosidadari097 escribió:Mas le vale ser tan bueno como dicen, poco más y nos queman la isla los brasileños.porque es tan grande Brasil en población que por el nº de comentarios parece que les quitamos a Messi. Básicamente en resumen que Sao Paulo (10º en liga brasileña) es mejor destino para Calleri que Las Palmas (10º mejor liga del mundo). Que es un gran retraso en la carrera para un jugador como él.
El gran argumento que dan todos es que tienen 6 títulos de liga. Yo no sé si aveces leo a niños o es que realmente hay que gente que no da para más. ¿Me estás diciendo que porque el Sevilla tiene 1 liga o el Villarreal tiene menos títulos que nosotros, el SPFC es mejor que estos dos?

Yo creo que les perjudica mucho la gran cantidad de masa que mueven los equipos de Sudamérica en general. Muchos ya llegan a creer que porque un estadio tenga 70.000 hinchas y se estén pegando tiros entre ellos, practican más fútbol y generan más audiencia que un estadio como el del Villarreal.AncarUD escribió:ari097 escribió:Me entra hasta la risaAncarUD escribió: Que dicen de nosotros? es curiosidadporque es tan grande Brasil en población que por el nº de comentarios parece que les quitamos a Messi. Básicamente en resumen que Sao Paulo (10º en liga brasileña) es mejor destino para Calleri que Las Palmas (10º mejor liga del mundo). Que es un gran retraso en la carrera para un jugador como él.
El gran argumento que dan todos es que tienen 6 títulos de liga. Yo no sé si aveces leo a niños o es que realmente hay que gente que no da para más. ¿Me estás diciendo que porque el Sevilla tiene 1 liga o el Villarreal tiene menos títulos que nosotros, el SPFC es mejor que estos dos?![]()
Como digo, les jode porq les demuestra la realidad, son un grande en Brasil pero fuera no se les considera mejor que nosotros.
Supongo que será duro que un equipo de un pueblo con 50.000 habitantes tenga mejor equipo que tu ciudad de 12.000.000. Pero la vida es así.
Que les pongan los precios de aquí para ver cuantos van al estadio.ari097 escribió:Yo creo que les perjudica mucho la gran cantidad de masa que mueven los equipos de Sudamérica en general. Muchos ya llegan a creer que porque un estadio tenga 70.000 hinchas y se estén pegando tiros entre ellos, practican más fútbol y generan más audiencia que un estadio como el del Villarreal.AncarUD escribió:ari097 escribió: Me entra hasta la risaporque es tan grande Brasil en población que por el nº de comentarios parece que les quitamos a Messi. Básicamente en resumen que Sao Paulo (10º en liga brasileña) es mejor destino para Calleri que Las Palmas (10º mejor liga del mundo). Que es un gran retraso en la carrera para un jugador como él.
El gran argumento que dan todos es que tienen 6 títulos de liga. Yo no sé si aveces leo a niños o es que realmente hay que gente que no da para más. ¿Me estás diciendo que porque el Sevilla tiene 1 liga o el Villarreal tiene menos títulos que nosotros, el SPFC es mejor que estos dos?![]()
Como digo, les jode porq les demuestra la realidad, son un grande en Brasil pero fuera no se les considera mejor que nosotros.
Supongo que será duro que un equipo de un pueblo con 50.000 habitantes tenga mejor equipo que tu ciudad de 12.000.000. Pero la vida es así.
se merece llenar el twitter con ese resultadoKokealca escribió:#Voltacalleri 1 Las Palmas 3.
Pero es oficial ya? Lo digo por si se rompe el fax esta tarde o algo.
Por cierto, los que se saltaron el régimen interno del club no fueron solo 3.. Igual si se aplica a todos acabamos jugando con 6 del filial.
Por cierto, los que se saltaron el régimen interno del club no fueron solo 3.. Igual si se aplica a todos acabamos jugando con 6 del filial.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No es oficial todavía, me da que para esta noche lo confirman ya, eso espero.
Pues son las 7 de la tarde y no se hacen oficial los fichajes....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jose Mendoza @JoseMendoza24 ahorahace 1 minuto
Hoy todavía no serán oficiales los fichajes de Calleri y Toledo. Faltan pequeños detalles que se están cerrando en estos momentos.
Jose Mendoza @JoseMendoza24 ahorahace 35 segundos
En el club esperan hacerlo oficial mañana antes del partido.
Hoy todavía no serán oficiales los fichajes de Calleri y Toledo. Faltan pequeños detalles que se están cerrando en estos momentos.
Ya coño a seguir esperando entonces.... joder.osky escribió:Jose Mendoza @JoseMendoza24 ahorahace 1 minuto
-
- Administrador concursal
Esos flecos son el pago de las fichas a la Rfef , la firmas de los contratos y que todo este ok .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Normal han sido unos fichajes sorpresa,de un dia para otro,aunque con la que tenemos liada aquí,casi mejor que vengan el Martes.
-
Los fichajes, Araujo, las bajas, la renovación del mister, la noche loca madrileña, demasiados frentes. Que se pongan a trabajar ya de 1 vez!
soto y fernandez escribió:Normal han sido unos fichajes sorpresa,de un dia para otro,aunque con la que tenemos liada aquí,casi mejor que vengan el Martes.

- Faycan Amarillo
Mientras meta goles me da igual el peinado...GUAYRE escribió:Esos flecos son el pago de las fichas a la Rfef , la firmas de los contratos y que todo este ok .