[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Al final no fallo lo que le dije a un forero que fue a Teror.fercan escribió:Partido de urgencias en Teror,un poco broco,pero muy emocionante hasta el final,lo unico que falto fueron los goles para romper el empate a 0,ahora a por el Villa,en el que se pondra en juego el liderato
Ese partido quedara empate, la UD atacara en busca del gol y el Teror atras aguantando el empate.
Fue asi el partido ??

- juanjap
- Directivo de la entidad
mas o menos fue así .La_Cantera escribió:Al final no fallo lo que le dije a un forero que fue a Teror.fercan escribió:Partido de urgencias en Teror,un poco broco,pero muy emocionante hasta el final,lo unico que falto fueron los goles para romper el empate a 0,ahora a por el Villa,en el que se pondra en juego el liderato
Ese partido quedara empate, la UD atacara en busca del gol y el Teror atras aguantando el empate.
Fue asi el partido ??
lo que si le diría a los técnicos de la UD .
que se fijen bien a quien ceden los jugadores amarillos, pues creo que el equipo de barrio
que vi ayer llámese teror , no merece que le demos este tipo de ayudas , pues ellos
por lo que se vio ayer , no son nada agradecidos , y no digo que se dejaran ganar , y nada por el estilo
pero no se a que viene, tanta perdida de tiempo , y tanto hacerse el muerto , para salvar un punto, que no les vale de nada.
en fin a pensar el en Villa ( creo que los nuestros ayer, ya estaban mas pensando en ese partido que el del mismo Teror)
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
Respecto al partido de hoy ha sido un partido trabado, donde las palmas tubo su oportunidad ,cuando el villa se quedó con inferioridad. no la supo aprovechar .
Personalmente destaco a los gemelos , aunque despues uno de ellos ( no me digan cual,por ke son igualitos ) fuera expulsado , tienen elegancia y desparpajo para dar el paso al primer equipo .
saludos .
Personalmente destaco a los gemelos , aunque despues uno de ellos ( no me digan cual,por ke son igualitos ) fuera expulsado , tienen elegancia y desparpajo para dar el paso al primer equipo .
saludos .