· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- presacanario
- Acceso VIP
Que dices mi niño, el fanatismo lo llevas tu entre ceja y ceja, que un gol del monton lo catalogas como el mejor del siglo. El unico que lo ha catalogado asi eres tu, los demas solo decimos que fue un bonito gol. ¿Ahora los que no lo ven como el mejor gol de los ultimos 5 años somos fanatico?
Tio te haces la victima y criticas el insularismo, pero luego el que presumes de goles, de carnavales y de iriome eres tu.
Que raro.
Tio te haces la victima y criticas el insularismo, pero luego el que presumes de goles, de carnavales y de iriome eres tu.
Que raro.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Sí, voy a ser yo ahora el fanático... hazme el favor... Lee bien anda: lo mejor del Tenerife en los últimos 5 años, ni lo mejor del siglo, ni del año ni nada. Vuelve a leer, no pongas palabras en mi boca (o en mis manos) que no dije. ¿ Y acaso es menitra que ha sido el mejor de los últimos 5 años (del Tenerife)? La fecha la puse al boleo, pero da la casualidad de que hace 5 años Marioni hizo aquella maravilla ante el Dépor, aunque a mí sinceramente me gustó más el gol del sábado, mucho más elaborado, y no un tío solo que por potencia y velocidad se marcha de 3 rivales y bate al portero (que también fue un golazo).presacanario escribió:Que dices mi niño, el fanatismo lo llevas tu entre ceja y ceja, que un gol del monton lo catalogas como el mejor del siglo. El unico que lo ha catalogado asi eres tu, los demas solo decimos que fue un bonito gol. ¿Ahora los que no lo ven como el mejor gol de los ultimos 5 años somos fanatico?
Coño, pues si fue un golazo, tengo unos carnavales de puta madre, y un paisano mío puede convertirse en una estrella... ¿no voy a presumir? Otra cosa sería que dijera que Aythami no es tan bueno, los carnavales de aquí una mierda y que la afición del Tenerife es mejor. ¿Lo he dicho alguna vez? Me parece que no, y la razón es porque no lo creo, y no me cuesta nada (pero nada) alabar los méritos del equipo o la isla donde vivo por el momento. Aythami es un crack, habría que estar ciego para no ver esto; de los carnavales no puedo decir nada porque no he ido, pero si va tanta gente algo han de tener; y la afición de la UD es igual que le del CD Tenerife, ni más ni menos. Estas tres cosas ya las había dicho antes en este foro, por eso las pongo de ejemplo, si quieres las buscas.presacanario escribió:Tio te haces la victima y criticas el insularismo, pero luego el que presumes de goles, de carnavales y de iriome eres tu.
Que raro.
Y te repito que me la suda si eres insularista o no, fue sólo que una vez me dijiste no serlo, y por lo que he podido leer aquello no era cierto para nada. Pero no debería haberme importado, y nunca debí comenzar esta discusión, así que una vez más pido disculpas, muchas veces me meto en discusiones, pero no las creo yo.
Bueno, para hacer algo útil dejo la clasificación de Segunda:

- La_Cantera
- Presidente del Club
¡¡¡DIOS!!! Buenísimo, gol canario a más no poder: pase buenísimo de Julito Hormiga, buen desmarque de Angelito y empate con un jugador menos. Buenos cambios de Casuco, que arriesgó cuando estaba todo perdido y le funcionó, a ver si aguanta el Tenerife hasta el final del partido, porque podría buscarse el segundo gol, pero tal y como estamos jugando (al sistema me refiero), el empate sería bueno.
Tenerife 1-1 Alavés. Faltan 10 minutos.
Tenerife 1-1 Alavés. Faltan 10 minutos.
- presacanario
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club