Ligas/copas internacionales 2008/09

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A ver si toman recorte en la RFEF..... :roll: Ay !! No me acordaba que la misma mafia está instalada en la Federación. :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate, si hacen lo mismo aqui... jejejej nos vemos campeones de liga en 1 temporada :D ya que cuantos equipos estan saneados al 100%??(lo digo porque dicen que el madrid y barca estan saneados patatin y patatan... pero tienen deudas impresionantes...aunque bueno...xD si el madrid no entra x las deudas yo se de un ayuntamiento que se las quita...xD como han echo muchas veces)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15, no voy a ser yo quien te quite la razón compañero. Pero aquí entre todos ellos se rascan las espaldas y se guardan sus miserias.

Y así nos va.... :? :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aborigen escribió:Por lo visto tambien pueden ser excluidos Oporto de Portugal y otro equipo turco que la verdad no me acuero, anoche lo escuche en Onda Cero. De ser esto cierto, entraria Benfica, que ahora mismo esta clasificado para la UEFA, en caso contrario, el Atletico de Madrid pasaria a ocupar el bombo de los cabezas de serie. Pero si el equipo que excluyen es el turco, automaticamente sería el Atletico de Madrid cabeza de serie. Espero haberme explicado bien.
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 055#436055
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

La_Cantera escribió:
Aborigen escribió:Por lo visto tambien pueden ser excluidos Oporto de Portugal y otro equipo turco que la verdad no me acuero, anoche lo escuche en Onda Cero. De ser esto cierto, entraria Benfica, que ahora mismo esta clasificado para la UEFA, en caso contrario, el Atletico de Madrid pasaria a ocupar el bombo de los cabezas de serie. Pero si el equipo que excluyen es el turco, automaticamente sería el Atletico de Madrid cabeza de serie. Espero haberme explicado bien.
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 055#436055
Gracias por la confirmación.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ahora, la UFB tiene que publicar en los próximos días su decisión sobre si el CSKA perderá también la licencia para competir en el campeonato nacional en División A y pasará a la División C, algo que ya se da por hecho según diversos analistas deportivos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Chelsea ficha a Scolari como entrenador

Imagen

El Chelsea ya ha encontrado sustituto a Avram Grant como entrenador. Será Luis Felipe Scolari (ficha en en Wikipedia), el actual seleccionador de la selección de Portugal en la Eurocopa, y se hará cargo del equpo a partir del 1 de julio.

El club londinense ha hecho oficial su contratación en su web oficial, comentando que tiene "grandes cualidades", de hecho le califica como "uno de los mejores entrenadores del mundo", y que es la elección adecuada para sus "ambiciones". También apuntan que quieren interrumpir lo menos posible a su trabajo actual con el combinado luso.

Ayer mismo, en la rueda de prensa previa al encuentro contra la República Checa, Scolari no quiso desvelar su próximo destino, pero se mostró abierto a cualquier opción. "Yo vivo en cualquier lugar del Mundo y estoy preparado para cualquier cosa", sentenció.

Scolari tiene 60 años y sus mayores éxitos los ha conseguido como seleccionador, ya que consiguió el Mundial con Brasil en 2002 y llegó a la final de la Eurocopa de 2004. Con Portugal lleva desde 2002.

También ha entrenador a multitud de equipos brasileños, ya que es de este país, pero también en Japón, Arabia Saudí y Kuwait. Un veterano técnico que afrontará su primer gran reto en una gran liga europea.

http://www.20minutos.es/noticia/388420/ ... a/fichaje/
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:El Oporto, excluido de la Liga de Campeones

Imagen

El FC Oporto, vigente campeón de la Liga portuguesa, fue excluido este miércoles por la UEFA de la próxima edición de la Liga de Campeones, según anunció la propia entidad lusa en un comunicado oficial. El máximo organismo del fútbol europeo decidió dejar fuera al equipo portuense por su presunta implicación en el escándalo de corrupción de árbitros que rodea el marco del caso 'Silbato Dorado'.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31275.html

La UEFA anula la exclusión del Oporto

Imagen

La Comisión de Apelaciones de la UEFA determinó que la entidad de Control y Disciplina debía "apreciar de nuevo" la exclusión del Oporto de la Liga de Campeones, adoptada el 4 de junio.

El club presentó un recurso a esa sanción, tomada por la UEFA después de que la Liga portuguesa condenase al Oporto por intento de corrupción en la temporada 2003-04 en el caso denominado "Silbato final".

Dirigentes del club expresaron su "tranquilidad" al recibir la noticia de la anulación del primer fallo. Poncio Monteiro, miembro del Consejo Superior del Oporto, dijo a los periodistas que recibió las informaciones procedentes de Nyon, Suiza, "con tranquilidad" y abogó por que la Comisión de Control y Disciplina afronte el caso con mayor justicia.

http://www.20minutos.es/noticia/389077/ ... champions/
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La familia Bin Laden, interesada en comprar el Newcastle United

Imagen

La afición del Newcastled United, uno de los históricos del fútbol británico, anda indignada por una noticia que han adelantado varios medios ingleses. Según afirman varias webs británicas, la Saudi Binladen Group (SBG), una multinacional dirigida por el hermanastro del hombre más buscado del planeta, habría ofrecido hasta 300 millones de libras esterlinas (apróximadamente 380 millones de euros) por hacerse con el club del Tyneside.

Por el momento, los dirigentes del club se ha apresurado a desmentir los rumores. Derek Llambias, director general del club, ha asegurado que "se trata de un bulo infundado, sin ninguna base. El club se encuentra trabajando en estos momentos para preparar la próxima temporada, y esto es sólo un intento de desestabilizar".

A pesar de el desmentido, los aficionados del Newcastle han inundado foros en internet con mensajes de protesta ante la posible venta del club a la familia del terrorista. En cualquier caso habrá que esperar para comprobar la veracidad de la noticia. Los rumores de compra-venta de clubes en la Premier están siempre a la orden del día, y el Newcastle es uno de los que más rumores está ocasionando.

http://www.as.com/futbol/articulo/famil ... ftb_16/Tes
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Real Zaragoza traspasa a Aimar al Benfica

Imagen

El Real Zaragoza y el Benfica alcanzaron hoy un acuerdo final para el traspaso del centrocampista argentino Pablo Aimar al conjunto luso, informó el director de comunicación del equipo español, Luis Sol.

"Entre el Zaragoza y el Benfica está todo arreglado y por eso las puertas están abiertas para que Pablo Aimar se convierta en jugador del Benfica", dijo Sol.

http://www.20minutos.es/noticia/399647/ ... ica/aimar/

P.D. Uno menos en el camino de la UD :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hablando un poco de todo.

Con el actual formato de la Copa de la UEFA ¿Creen que ha perdido tanto como se dice? Por un lado, en las primeras eliminatorias es obvio que sí, antes iban los 2, 3 y 4, a veces algún quinto. Sin embargo, cuando caen los 8 de la fase de grupos de la Copa de Europa te puedes topar con algún hueso muy duro de roer. También hay que tener en cuenta que algunos se caen de la ronda previa.

Vamos, que ahora te puedes encontrar a algún campeón de liga de renombre en la UEFA, cosa que antes no pasaba. Lo que sí eliminaría sería la liguilla esa extraña de 5 equipos a una vuelta, en la que se clasifican 3 equipos y normalmente 2 ó 3 de los 5 son bastante limitaditos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Ronaldinho es rentable: 3.000 abonos en una hora

En la década de 1980, cuando Diego Maradona reinaba en el calcio con la camiseta del modestísimo Napoli, los tifosi del San Paolo se inventaron una canción en dialecto para cantar su amor por la gran estrella. Ayer, a su llegada a Milanello, Ronaldinho la escuchó, esta vez con su nombre en el lugar del mítico argentino: "O mamma mamma mamma, sai perchè mi batte il corazón? Ho visto Ronaldinho, innamorato son".

Unos 4.000 seguidores milanistas se reunieron en la ciudad deportiva del club, lejos de Milán, para recibir a quien consideran todavía un crack, un jugador capaz de cambiar el rumbo errático del equipo como hiciera hace cinco años en el Barça. El tirón de Ronaldinho parece indiscutible si se atiende a lo que ayer informaba el Milán: en apenas una hora se registraron 3.000 nuevos abonados. Y las camisetas con el nombre del brasileño, con un número aún por determinar (el diez lo lleva Ricardo dos Santos, Kaká), ya se reservan a 70 euros la unidad.

En San Siro. La presentación de Ronaldinho tendrá lugar en fecha a determinar, pero en el estadio, por razones de capacidad. Lo de ayer fue apenas una primera toma de contacto con su entrenador, Carlo Ancelotti, y los nuevos compañeros, antes de someterse a las pruebas físicas y médicas.

El brasileño recibió una buena noticia de Adriano Galliani, el vicepresidente milanista que cerró su traspaso: podrá participar en los Juegos Olímpicos. "Si hubiera sido ya rossonero no hubiera ido, pero dejamos las cosas así y estará en Pekín".

Ronaldinho: "Prometo compromiso, no sólo mi técnica"
"Estoy muy contento, después de tanto tiempo queriendo venir. Espero poder dar muchas alegrías a la afición del Milán. Lo siento por la espera, pero el hecho es que siempre he querido venir a Milán. ¿Mi salida del Camp Nou? Este no es el momento de hablar sobre el Barcelona, porque quiero disfrutar de este nuevo capítulo de mi vida. Sólo diré que en el Milán prometo compromiso, no sólo mi técnica. Han pasado muchas cosas hasta que me he podido convertir en rossonero. Repito, espero hacer divertir a la gente milanista. Me alegra encontrar tantos brasileños, pero también a tantos campeones que visten esta camiseta. Estoy feliz por todo".

Ojalá que por el bien del fútbol Ronaldinho vuelva a ser el de antes, porque FUE un megacrack
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sinceramente, creo que Ronaldinho se recuperará, o más bien lo recuperarán a base de "cachetones", Milanello no es lo mismo que las pachangas de Rijkaard...

Eso sí, para mí volverá a ser un gran jugador, pero JAMÁS al nivel que mostró hace 4 temporadas.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Alguién sabe algun enlace para ver Sky Sport 1?
Es que la web del Milan A.C. pone que la presentación de Ronaldinho será televisada en directo a las 20:30 por este canal.
Gracias.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

TURU FLORES escribió:Alguién sabe algun enlace para ver Sky Sport 1?
Es que la web del Milan A.C. pone que la presentación de Ronaldinho será televisada en directo a las 20:30 por este canal.
Gracias.
quizá en SopCast o algun similar
Saludos
Cerrado