Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El_Ninja escribió:Señores a continuacion les pondre una imagen de una conversacion que tuve con uno de mis jugadores y en la que demuestra el nivel de implicacion en este equipo, lo pongo a el como ejemplo pero son muchos los jugadores que me han dicho lo mismo.SIEMPRE TIGRES!!
Señores a continuacion les pondre una imagen de una conversacion que tuve ocasion de presenciar de los jugadores de los tigres y en la que demuestra el nivel de implicacion en este equipo
El_Ninja escribió:Señores a continuacion les pondre una imagen de una conversacion que tuve con uno de mis jugadores y en la que demuestra el nivel de implicacion en este equipo, lo pongo a el como ejemplo pero son muchos los jugadores que me han dicho lo mismo.SIEMPRE TIGRES!!
Señores a continuacion les pondre una imagen de una conversacion que tuve ocasion de presenciar de los jugadores de los tigres y en la que demuestra el nivel de implicacion en este equipo
Esta es la lista de los tigres. Si tienen que que corregir algo o completar datos que se comuniquen lo antes posible mandandome por mensaje privado los datos que faltan.
Kramer, tu tranquilo que el turu y yitan no nos va hacer falta defenderlos porque ellos tendran que estar todo el rato defendiendo nuestros ataques continuos por otro lado, si dices que tenemos tantos delatneros por los numeros no te dejes engañar, que mas de una sorpresa se llevaran jajaja.
jaja mu buena ju pero aver si me mandas eso jaja por cierto byly eres de santa brigida? porque yo hoy a las 8 de la tarde juego un partido en el pabellon contra el arsenal vete animar pero anima al Telde jajaja