Play Station 3
Por eso mismo ha conseguido 8 premios y entre ellos juego del año. Hablo, obviamente, de LBP.Jonay_Sur escribió:Siii tiene buena pinta, es que me vino un pack con el resistance 2, fair 2, el de pressing cacht ese... y el little big planet xD que está risa!Joaki escribió:Resistance 2 JUEGAZOOO, el onlain muy bien, te lo recomiendoooo
Dejame tu ID para ver si coincidimos y nos echamos un vicio un día.
Jonay_Sur escribió:Alguién me dice algo del fear 2 o el resistance 2... que tal están?
El killzone 2 me encanta sus graficos pero el manejo no me mola nada, me quedo con el call of duty.
Saludos.
Aun asi, yo encuentro el control perfecto mas acorde a la realidad que el CoD. Se nota el peso del arma en el personaje.Seb Downie, productor de Killzone 2, ha firmado que Guerrilla Games está evaluando la posibilidad de hacer cambios en el sistema de control del juego.
Aunque anteriormente desde la compañía se había afirmado que no iban a hacer cambios en el control, pese a que múltiples usuarios han expresado sus quejas referentes al sistema de control en torno a las palancas analógicas del título.
La posición de la compañía parece haber cambiado, y a través de los foros oficiales de PlayStation para el mercado estadounidense Downie ha afirmado que todavía están investigando "si vamos a hacerle algo a los controles", y que todavía no han tomado una decisión. En cualquier caso, señala que no será un cambio radical, sino que el objetivo pasa por mejorar lo diseñado y que "cualquier cambio potencial será analizado y probado cuidadosamente para asegurarnos de que no afecte negativmente a los jugadores que no tienen ningún problema."
Con ese argumento, concluye pidiendo a la gente que deje de quejarse sobre los controles del juego porque, además, no van a influir en su decisión.
Cambia mucho al respecto del call of duty,resistance 2 o fair 2... y eso es malo, la gente se acostumbra a una cosa y luego lo otro es totalmente diferente asi que es un fallo muy grande me parece una gilipollez, porque conozco bastante gente que pasa de ese juego por el manejo como yo...Kanarion escribió:Jonay_Sur escribió:Alguién me dice algo del fear 2 o el resistance 2... que tal están?
El killzone 2 me encanta sus graficos pero el manejo no me mola nada, me quedo con el call of duty.
Saludos.Aun asi, yo encuentro el control perfecto mas acorde a la realidad que el CoD. Se nota el peso del arma en el personaje.Seb Downie, productor de Killzone 2, ha firmado que Guerrilla Games está evaluando la posibilidad de hacer cambios en el sistema de control del juego.
Aunque anteriormente desde la compañía se había afirmado que no iban a hacer cambios en el control, pese a que múltiples usuarios han expresado sus quejas referentes al sistema de control en torno a las palancas analógicas del título.
La posición de la compañía parece haber cambiado, y a través de los foros oficiales de PlayStation para el mercado estadounidense Downie ha afirmado que todavía están investigando "si vamos a hacerle algo a los controles", y que todavía no han tomado una decisión. En cualquier caso, señala que no será un cambio radical, sino que el objetivo pasa por mejorar lo diseñado y que "cualquier cambio potencial será analizado y probado cuidadosamente para asegurarnos de que no afecte negativmente a los jugadores que no tienen ningún problema."
Con ese argumento, concluye pidiendo a la gente que deje de quejarse sobre los controles del juego porque, además, no van a influir en su decisión.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Aquí está el enlace del trailer en castellano.http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/02/ ... mate-team/
Mañana estará disponible para comprarlo online.
- Telshem
- Directivo de la entidad
¿Cromos?..pero pero pero....¿esto que es?....A mi me parece un pedazo de engendro de actualización tremenda....¿PlayChapas?¿PlayCromos?...Ya no saben ni lo que inventar.....pablo1923 escribió:Aquí está el enlace del trailer en castellano.http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/02/ ... mate-team/
P.D.: Cromos = Las estampas de toda la vida

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad