Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Los que tengan el little big planet que dejen sus ID también.

Saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Joaky6
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jonay_Sur escribió:
Joaki escribió:Resistance 2 JUEGAZOOO, el onlain muy bien, te lo recomiendoooo
Siii tiene buena pinta, es que me vino un pack con el resistance 2, fair 2, el de pressing cacht ese... y el little big planet xD que está risa!

Dejame tu ID para ver si coincidimos y nos echamos un vicio un día.
Por eso mismo ha conseguido 8 premios y entre ellos juego del año. Hablo, obviamente, de LBP.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jonay_Sur escribió:Alguién me dice algo del fear 2 o el resistance 2... que tal están?

El killzone 2 me encanta sus graficos pero el manejo no me mola nada, me quedo con el call of duty.

Saludos.
Seb Downie, productor de Killzone 2, ha firmado que Guerrilla Games está evaluando la posibilidad de hacer cambios en el sistema de control del juego.

Aunque anteriormente desde la compañía se había afirmado que no iban a hacer cambios en el control, pese a que múltiples usuarios han expresado sus quejas referentes al sistema de control en torno a las palancas analógicas del título.

La posición de la compañía parece haber cambiado, y a través de los foros oficiales de PlayStation para el mercado estadounidense Downie ha afirmado que todavía están investigando "si vamos a hacerle algo a los controles", y que todavía no han tomado una decisión. En cualquier caso, señala que no será un cambio radical, sino que el objetivo pasa por mejorar lo diseñado y que "cualquier cambio potencial será analizado y probado cuidadosamente para asegurarnos de que no afecte negativmente a los jugadores que no tienen ningún problema."

Con ese argumento, concluye pidiendo a la gente que deje de quejarse sobre los controles del juego porque, además, no van a influir en su decisión.
Aun asi, yo encuentro el control perfecto mas acorde a la realidad que el CoD. Se nota el peso del arma en el personaje.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Kanarion escribió:
Jonay_Sur escribió:Alguién me dice algo del fear 2 o el resistance 2... que tal están?

El killzone 2 me encanta sus graficos pero el manejo no me mola nada, me quedo con el call of duty.

Saludos.
Seb Downie, productor de Killzone 2, ha firmado que Guerrilla Games está evaluando la posibilidad de hacer cambios en el sistema de control del juego.

Aunque anteriormente desde la compañía se había afirmado que no iban a hacer cambios en el control, pese a que múltiples usuarios han expresado sus quejas referentes al sistema de control en torno a las palancas analógicas del título.

La posición de la compañía parece haber cambiado, y a través de los foros oficiales de PlayStation para el mercado estadounidense Downie ha afirmado que todavía están investigando "si vamos a hacerle algo a los controles", y que todavía no han tomado una decisión. En cualquier caso, señala que no será un cambio radical, sino que el objetivo pasa por mejorar lo diseñado y que "cualquier cambio potencial será analizado y probado cuidadosamente para asegurarnos de que no afecte negativmente a los jugadores que no tienen ningún problema."

Con ese argumento, concluye pidiendo a la gente que deje de quejarse sobre los controles del juego porque, además, no van a influir en su decisión.
Aun asi, yo encuentro el control perfecto mas acorde a la realidad que el CoD. Se nota el peso del arma en el personaje.
Cambia mucho al respecto del call of duty,resistance 2 o fair 2... y eso es malo, la gente se acostumbra a una cosa y luego lo otro es totalmente diferente asi que es un fallo muy grande me parece una gilipollez, porque conozco bastante gente que pasa de ese juego por el manejo como yo...
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Saben si una vez instalado el home, se puede desistalar?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

F.B.I, claro que si.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Kanarion escribió:F.B.I, claro que si.
Osea, que lo puedo instalar y si no me gusta lo puedo quitar, y cuando lo quite me volvera aparecer como para volver a instalarlo?
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

El dia 19 sale una actualizacion para el fifa 09 que se llama Fifa Ultimate Team. Tendrá un precio de 8,99 Euros según tengo entendido.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ya, y va a ser una pasada
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Aquí está el enlace del trailer en castellano.http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/02/ ... mate-team/
Mañana estará disponible para comprarlo online.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

pablo1923 escribió:Aquí está el enlace del trailer en castellano.http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/02/ ... mate-team/
Mañana estará disponible para comprarlo online.
¿Cromos?..pero pero pero....¿esto que es?....A mi me parece un pedazo de engendro de actualización tremenda....¿PlayChapas?¿PlayCromos?...Ya no saben ni lo que inventar.....

P.D.: Cromos = Las estampas de toda la vida :)
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Pues ya tengo el juego de los "cromos" y está bastante bien. La posibilidad de tener un equipo con los jugadores que te gustan y sobre todo poder jugar torneos online aumentan bastante la calidad del juego.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

ya lo tengo, tengo un equipejo de mucho cuidado, aguante FC Gran Canaria :lol: :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Rectifico mi ID, mi nueva ID es Yancok, la de Softron cuando se me jodio la play se me olvido la contraseña. :roll: :evil:
Responder