Cuando hables habla con propiedad de mi equipo, documentándote:fercan escribió:Hay mas peninsulares en el Tenerife de calle y aparte aqui tenemos peninsulares que ya son canarios como Marquez,no compares eso.Padre Teide 3718m escribió:Yo estoy orgulloso a muerte x mis colores Blancos y Azules y a muerte con mi equipo, lo amo desde q naci y moriré amándo al Tete.Mozart escribió:Al Bango: De envidia nada... Estoy orgullosísimo de ser amarillo, de amar a la UD como la amo y de ser siempre fiel en las buenas o las malas.
Todo lo contrario que el Godorife
Y mira ver donde hay mas godos en mi equipo o en el tuyo. Ta claro q la cosa esta nivelada, o t crees q Juanito ficha canarios? xD
Tienen 6 canarios mas Rosquete que ya ni entra,y de esos 6 canarios,solo 4 son chicharreros,los otros dos son de Gran Canaria y Fuerteventura(Hector),solo tiene 5 canteranos.
Hormiga, Ayoze, Cristo, Iriome, Hector, Sicilia, Omar y Rosquete. Me da iwal q Sicilia sea canarion, como tu dices q Marquez es canarion, este siente al tete a muerte y lo demuestra, y si no fuera asi, es CANARIO, y eso me vale.
Creo q tener mas canarios xq fueran de la isla simplemente seria un error , si quieres aspirar a subir claro. Prefiero y siempre he preferido q en mi club jueguen los mejores sean de donde sean, aunq sin perder la identidad de canariedad.
COn esa filosofia nosotros jugabamos la UEFA a mediados de los 90.