Gracias por recorda compi.... que coraje como le tengo tanto apresio a carvallo que tio mas guarroARRIBA D`ELLOS escribió:Si, si es ese partido davids21. Golazo de Ronaldinho incluido.Carlos_Amarillo escribió:No me acuerdo, pero creo que fue que Gudjonsen metió uno o dos goles que resultaron desicivos xDdavids21 escribió:
¿ese partido fue cuando carvhallo en un corne empujo a valdes y metio terry de cabeza? o algo parecido...
Espero que gane el Manchester jeje no soporto al chelsea xD
Arranca la Champions League
- La_Cantera
- Presidente del Club

Canrias_siempre_amarilla escribió:Ya me hubiese gustado que pasara el Liverpool, pero bueno en la final ire con el Chelsea, parece ser que soy de los pocos que voy con los blues
Yo prefiero que gane el ManU.
Que final, se estan jugando la liga y la champions
Quedan 2 jornadas para terminar la liga y estan empatados a 81 puntos.
Quedan 90 min para saber quien es el rey de europa en el 2008.
Aun dudamos que la Premier esta actualmente por encima de la Liga Española.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Yo por lo menos, no.La_Cantera escribió:Canrias_siempre_amarilla escribió:Ya me hubiese gustado que pasara el Liverpool, pero bueno en la final ire con el Chelsea, parece ser que soy de los pocos que voy con los bluesparece que si
![]()
Que final, se estan jugando la liga y la champions![]()
- yiTaN!

- Contactar:
Yo no sólo lo dudo, sino que además estoy convencido de ello. La premier tiene 4 ó 5 equipos muy buenos, y los demás muy malos. En España, cualquiera te la puede clavar en cualquier momento. Y fruto de ello, es que en los últimos años, siempre tenemos a alguien en las fases finales de la UEFA (de hecho, llevábamos 2 ó 3 años ganándola, ¿no?).SOY__CANARION escribió:Yo por lo menos, no.La_Cantera escribió:Canrias_siempre_amarilla escribió:Ya me hubiese gustado que pasara el Liverpool, pero bueno en la final ire con el Chelsea, parece ser que soy de los pocos que voy con los bluesparece que si
![]()
Que final, se estan jugando la liga y la champions![]()
Lo dicho, para mí la calidad de una liga se mide por la cantidad de equipos competitivos que hay, y no porque hayan 2 equipos mejores que el resto.
Por cierto, al Manchester no le tosía nadie, llegó el Barça y, el equipo más goleador de Europa (si no me equivoco), fue totalmente anulado y sólo consiguió marcar un gol en dos partidos y fue de esos que entra una vez de cada 100 intentos.
Son culturas distintas. Aquí el fútbol se juega de una manera más táctica, se calculan los partidos hasta la saciedad y no se permite el brillo a las estrellas. Eso conlleva un fútbol mucho maś difícil, y muchísimo más feo de cara al público. En Inglaterra, en cambio, la mayoría de los esfuerzos se concentran en atacar, de la manera más eficiente posible.
¡Para opiniones, culos!
-
Marrero

¿Tu ves partidos de la premier, el calcio, bundeliga, liga española o sólo hablas de oído? Eso parece.fercan escribió:La Premier es el mayor engaño de la historia,esta frase de Minguella la hago mia.Hasta el Calcio devaluado me gusta mas,una liga donde un mal control es vitoreado deja mucho que desear,coincido con Yitan menos los equipos grandes el resto no llega al nivel de la 2ª española.
Cuando se dice que el resto de equipos exceptuando los actuales 4 grandes de la premier no tienen nivel es que hace ya siglos que no ven nada de futbol y dan cuerda a la leyenda urbana.
Además de que hay equipos que cuentan con un enorme historial dentro y fuera de las islas, el nivel de equipos a día de hoy como Man City, Newcastle, Everton, Aston Villa, Tottenham, etc. es bastante bueno además de que disponen de un potencial económico muy alto. Un pobre Bolton que se juega la permanencia y no da mucho de sí dejó fuera en la UEFA al supuesto candidato a entrar en champions At.Madrid. ¿De que me estás hablando?
Y ya no solo hablo de equipos, sino de campos llenos, de futbol mas vistoso y que tiene un mercado fuera de las islas como Asia que ya quisieran otras ligas.
Si lo que está consiguiendo la premier en estos últimos años estuviera pasando en España nadie lo discutiría. En fin lo que hay que leer.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

VAMOS MANCHESTER
Es difícil determinar con exactitud cuánto dinero ha invertido Abramovich para llevar a su Chelsea a la final de la Liga de Campeones 2007/08, pero el gasto podría rondar los 550 millones de euros, más de 90.000 millones de las antiguas pesetas, repartidos entre estos últimos cinco años, desde su desembarco en Stamford Bridge en 2003.
Algunos precios son, al menos en teoría, cien por cien fiables, porque de hecho figuran en la web oficial del Chelsea: Cech (2004), nueve millones de euros; Ashley Cole, seis y medio más el pase de Gallas al Arsenal; Makelele, 18; Essien, 31; Carvalho, 25,5; Drogba, 30; Obi Mikel, 20,5; Paulo Ferreira, 17; Shaun Wright-Phillips, 27.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 18416.html
500 Millones de euros, este tio se tiene que limpiar el culo con billetes de 500 euros
Es difícil determinar con exactitud cuánto dinero ha invertido Abramovich para llevar a su Chelsea a la final de la Liga de Campeones 2007/08, pero el gasto podría rondar los 550 millones de euros, más de 90.000 millones de las antiguas pesetas, repartidos entre estos últimos cinco años, desde su desembarco en Stamford Bridge en 2003.
Algunos precios son, al menos en teoría, cien por cien fiables, porque de hecho figuran en la web oficial del Chelsea: Cech (2004), nueve millones de euros; Ashley Cole, seis y medio más el pase de Gallas al Arsenal; Makelele, 18; Essien, 31; Carvalho, 25,5; Drogba, 30; Obi Mikel, 20,5; Paulo Ferreira, 17; Shaun Wright-Phillips, 27.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 18416.html
500 Millones de euros, este tio se tiene que limpiar el culo con billetes de 500 euros
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Te la regalo,me aburre ese futbol.Me quedo sin duda alguna con la Liga,Calcio y el Torneo argentino.Disfruta con la Premier si tanto te gusta porque yo me quedo con la Liga.Cuestion de gusto.Marrero escribió:¿Tu ves partidos de la premier, el calcio, bundeliga, liga española o sólo hablas de oído? Eso parece.fercan escribió:La Premier es el mayor engaño de la historia,esta frase de Minguella la hago mia.Hasta el Calcio devaluado me gusta mas,una liga donde un mal control es vitoreado deja mucho que desear,coincido con Yitan menos los equipos grandes el resto no llega al nivel de la 2ª española.
Cuando se dice que el resto de equipos exceptuando los actuales 4 grandes de la premier no tienen nivel es que hace ya siglos que no ven nada de futbol y dan cuerda a la leyenda urbana.
Además de que hay equipos que cuentan con un enorme historial dentro y fuera de las islas, el nivel de equipos a día de hoy como Man City, Newcastle, Everton, Aston Villa, Tottenham, etc. es bastante bueno además de que disponen de un potencial económico muy alto. Un pobre Bolton que se juega la permanencia y no da mucho de sí dejó fuera en la UEFA al supuesto candidato a entrar en champions At.Madrid. ¿De que me estás hablando?
Y ya no solo hablo de equipos, sino de campos llenos, de futbol mas vistoso y que tiene un mercado fuera de las islas como Asia que ya quisieran otras ligas.
Si lo que está consiguiendo la premier en estos últimos años estuviera pasando en España nadie lo discutiría. En fin lo que hay que leer.
Saludos.
Tambien el Getafe le dio un repaso al Tottenhan ganandole de visitante y dandole una leccion de futbol por 1-2.Y el Bolton fue una sorpresa que eliminara al Atletico,por eso es tan grande este deporte.Y tambien es verdad que ningun equipo ingles paso de octavos en la UEFA.
Que disfruten el buen momento de sus grandes en Champions,esto es una realidad y hay que aceptarlo,pero espero que pronto acabe esta tendencia.
Última edición por fercan el Jue May 01, 2008 9:38 pm, editado 4 veces en total.
-
Marrero

A mi todos los modelos de futbol me encantan, tanto si es el italiano, argentino o inglés. Todos tienen su interés y aportación para este deporte que me fascina.fercan escribió:Te la regalo,me aburre ese futbol.Me quedo sin duda alguna con la Liga,Calcio y el Torneo argentino.Disfruta con la Premier si tanto te gusta porque yo me quedo con la Liga.Cuestion de gusto.Marrero escribió:¿Tu ves partidos de la premier, el calcio, bundeliga, liga española o sólo hablas de oído? Eso parece.fercan escribió:La Premier es el mayor engaño de la historia,esta frase de Minguella la hago mia.Hasta el Calcio devaluado me gusta mas,una liga donde un mal control es vitoreado deja mucho que desear,coincido con Yitan menos los equipos grandes el resto no llega al nivel de la 2ª española.
Saludos.
Tambien el Getafe le dio un repaso al Tottenhan ganandole de visitante y dandole una leccion de futbol por 1-2.Y el Bolton fue una sorpresa que eliminara al Atletico,por eso es tan grande este deporte.Y tambien es verdad que ningun equipo ingles paso de octavos en la UEFA.
Que disfruten el buen momento de sus grandes en Champions,esto es una realidad y hay que aceptarlo,pero espero que pronto acabe esta tendencia.
Lo que me parece inédito es decir que la premier es un engaño, cuando a día de hoy creo que supera al resto entre otras cosas cuando el calcio está pasando un mal momento por problemas de corrupción y vandalismo y la liga está muy por debajo de lo que fue cuando era la denominada liga de las estrellas. Todas las ligas tienen su etapa y por descontado la premier en este momento es la mejor, para mí.