Kenneth escribió:Miren el mapa de rayos... Vamos a moriiiiiiiiiiiiiir
Konnito, el puto crack, se va a centrar en la isla de Gran Canaria la dichosa tormenta... Y lo que dije yo de que iba a ser más fuerte que la que ya estaba sobre el norte... pues lo dicho.
Agarrense que vienen curvas...
Kenneth, anoche le comente a
Tamaran, que yo le hablaba de lo que veia que podria llegar a Las Palmas capital y creo se esta cumpliendo de mala manera, se esta oscureciendo pero de una forma desafiante y poderosa.
Quiero dejarles unas fotos que he sacado y de lo que va a venir y estaba empesando a entrar.
En estas dos primeras fotos casi tomadas desde el mismo sitio dos horas y media mas tarde, se ve ya como ahi un buen cambien significativo.

En estas otras dos se llega a ver como en la primera aun ahi como un rayito de sol diluyendose, pero en la segunda se ve tambien ese cambio que hablamos

En estas otras se nota ese rayito de sol que quedaba y vemos que ya venia cerrandose del sur tambien en la segunda foto se aprecia mejor aun.
A vamos a ver como termina esto, pasando esta ya si tira o no lo que se espera y dije ya no puedo saberlo, pero que callo ya a caido.