ayozelahesa escribió:elie escribió:Yo estuve jugando ya al f1 y el kers y drs está muy guapo. El safty, no se si no lo tengo activo o algo que no ha salido.
Estoy jugando en dificultad normal y para mi nivel está bien, pero el coche se rompe poco te tocas con un muro y como mucho se desculega el alerón ¿alguien sabe si se puede solucionar eso? El modo carrera me gustaba más antes, tener que hacer pruebas para ver que escudería te coje, ser piloto de pruebas...No se no me termina de convencer como para comprarlo.
No tengo el juego ni nada, pero se me ocurre que para comprobar si hay safety es liarla en Mónaco en la salida, chocándote contra todo coche que encuentre. Si no sale ahí es que o está desactivado o que los comisarios están locos

Jajajajaja, justo antes probé a hacer eso, y si que hay safety car xD
Lo de los daños, ponte todo a medida, yo después de intentar hacer bien mónaco y no haber dado 10 vueltas y meterme 3 veces a cambiar alerón, decidí quitar los daños xD
De resto, tengo las banderas en realistas, la IA de los pilotos uno más dificil de "Normal"(Paso de ganar el mundial con un HRT), y abs, el resto todo OFF.
Lo de los pilotos de pruebas y tal, es del championship, se perdió con la adquisición de la licencia por parte de Codemasters.
El juego está bien, pero yo no lo pienso comprar xD
RiverPlate escribió:eL VieJoN! escribió:Hay kers, DRS, Safety Car...
¿Ais crim an bir también?

Eso si que no xD