· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por ayozelahesa »

elie escribió:Yo estuve jugando ya al f1 y el kers y drs está muy guapo. El safty, no se si no lo tengo activo o algo que no ha salido.

Estoy jugando en dificultad normal y para mi nivel está bien, pero el coche se rompe poco te tocas con un muro y como mucho se desculega el alerón ¿alguien sabe si se puede solucionar eso? El modo carrera me gustaba más antes, tener que hacer pruebas para ver que escudería te coje, ser piloto de pruebas...No se no me termina de convencer como para comprarlo.
No tengo el juego ni nada, pero se me ocurre que para comprobar si hay safety es liarla en Mónaco en la salida, chocándote contra todo coche que encuentre. Si no sale ahí es que o está desactivado o que los comisarios están locos :lol: :lol: :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

ayozelahesa escribió:
elie escribió:Yo estuve jugando ya al f1 y el kers y drs está muy guapo. El safty, no se si no lo tengo activo o algo que no ha salido.

Estoy jugando en dificultad normal y para mi nivel está bien, pero el coche se rompe poco te tocas con un muro y como mucho se desculega el alerón ¿alguien sabe si se puede solucionar eso? El modo carrera me gustaba más antes, tener que hacer pruebas para ver que escudería te coje, ser piloto de pruebas...No se no me termina de convencer como para comprarlo.
No tengo el juego ni nada, pero se me ocurre que para comprobar si hay safety es liarla en Mónaco en la salida, chocándote contra todo coche que encuentre. Si no sale ahí es que o está desactivado o que los comisarios están locos :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja, justo antes probé a hacer eso, y si que hay safety car xD

Lo de los daños, ponte todo a medida, yo después de intentar hacer bien mónaco y no haber dado 10 vueltas y meterme 3 veces a cambiar alerón, decidí quitar los daños xD

De resto, tengo las banderas en realistas, la IA de los pilotos uno más dificil de "Normal"(Paso de ganar el mundial con un HRT), y abs, el resto todo OFF.

Lo de los pilotos de pruebas y tal, es del championship, se perdió con la adquisición de la licencia por parte de Codemasters.

El juego está bien, pero yo no lo pienso comprar xD
RiverPlate escribió:
eL VieJoN! escribió:Hay kers, DRS, Safety Car...
¿Ais crim an bir también?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso si que no xD
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Cambié la dificultad a profesional pero a medida, para tener cambios automaticos y la tracción normal. Ahora es más dificil, me cuesta llegar al tiempo objetivo y pasar los cortes, está más divertido ahora, sanciones con drive trougth. Pero lo veo poco realista, no hay accidentes, no he visto aún el safty, todos los coches terminan la carrera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Gears of War para iOs, esta vez no son GameLoft sino Mad Fingers tiene una pinta tremenda. Sale dentro unos días.

:arrow: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WfLZluv7Ss

Imagen

PD: Y pensar que hasta no hace mucho jugábamos en nuestros móviles al Serpiente de Nokia !!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

RiverPlate escribió:El Gears of War para iOs, esta vez no son GameLoft sino Mad Fingers tiene una pinta tremenda. Sale dentro unos días.

La semana pasada me pillé el Gears of War 3 y menudo juegazo que se ha sacado Epic Games de la chistera... el modo horda 2.0 y el bestia simplemente brutales!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Chewy escribió:
RiverPlate escribió:El Gears of War para iOs, esta vez no son GameLoft sino Mad Fingers tiene una pinta tremenda. Sale dentro unos días.

La semana pasada me pillé el Gears of War 3 y menudo juegazo que se ha sacado Epic Games de la chistera... el modo horda 2.0 y el bestia simplemente brutales!!
Hombre no hay punto de comparación entre uno y otro, eso está claro. Pero la verdad que como juego para dispositivos móviles y que se inspira en GOW es una pasada.

Saludos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Señores, aviso!!

Ayer pusieron en la Store (ps3) y en el Bazar (xbox 360) una beta multijugador del Battlefeld 3, pesa 1 gb y pico... yo la he dejado descargando y no la he podido probar... pero este año el juego de DICE promete poner contra las cuerdas al Call of duty MW3 :roll:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Señores, les recomiendo este juegazo:

RAGE

Se trata de un FPS ambientado en un mundo post-apocaliptico, la ambientación se me recuerda muchisimo a las peliculas MAD-MAX... graficamente es una maravilla y corre a 60 frames constantes, todo una delicia para los ojos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Que juego me recomendais para pillarme de la ps3? que sean para 2 personas (familiar)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues... los Little Big Plantet creo yo.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió:Pues... los Little Big Plantet creo yo.
Casi que sí, es lo más parecido a un juego de wii y pueden jugar hasta 4 monigotes :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

y de que se trata el juego??? esta bien?? es divertido??
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Este es el uno:

http://www.youtube.com/watch?v=KzjXE31G5UQ

El juego es de plataforma que permite jugar hasta 4 jugadores simultaneos. A su vez, puden jugar en la infinidad de escenarios onlines que hay creados.

También está la segunda parte al que se le han añadido elementos nuevos y la compatibilidad con PSMove.

http://www.youtube.com/watch?v=9p7HjZHXMpc
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

El Little Big Planet es una buena opción, despues estan los tipicos Sing Star para cantar y los Buzz que simulan un concurso televisivo de preguntas...

Otra opción es comprarse el periferico que se llama "Move" para la ps3 (es como los mandos de la Wii) y pillarse algun juego especial para ese controlador. Yo no lo tengo y no te puedo decir que tal es porque a mi particularmente no me gusta ese rollo Wii.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para quien no lo sepa los SingStar de Ps2 sirve en Ps3. Así la parienta tiene en casa prácticamente toda la colección de Ps2 y Ps3....
Responder