Efectivamente, N.B. Tiempos, el club nunca se pronunció al respecto y expresó, de boca del propio Presidente, que se querían mantener al margen de toda esta polémica.N.B.Tiempos escribió:El club o Ramirez se pronunció en algún motivo al respecto? creo que no eh
Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si en cualquier caso MAR ahora viene y dice que el no tenia constancia de nada... lo mas normal y sensato seria despedir a uno que yo me se por decir por la radio oficial mentiras, como que MAR estaba al tanto de todo... y porque despedirlo? por que ahora mismo este tipo a ensuciado su imagen como presidente del club, entrando en un juego para mentir no solo a la poblacion sino a la aficion del clubBRINDISI escribió:Tras lanzar la propuesta Tadeo, la emisora oficial dijo que "la cosa va en serio y MAR está al corriente de todo". Si finalmente como parece, sólo fue un "brindis al sol" para obtener la notoriedad que necesitaba en aquel momento, entre todos, MAR incluido, nos han tomado el pelo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
UDRADIO dijo que MAR estaba al tanto de esto desde hacia tiempo.Tamarán escribió:Efectivamente, N.B. Tiempos, el club nunca se pronunció al respecto y expresó, de boca del propio Presidente, que se querían mantener al margen de toda esta polémica.N.B.Tiempos escribió:El club o Ramirez se pronunció en algún motivo al respecto? creo que no eh
MAR nunca se pronuncio en publico pero digamos que UDRADIO hizo una pequeña campaña esa semana para medir la opinion de la gente, toda esa semana pasaron ex directivos, ex jugadores,ex presidente, ex entrenadores, politicos, aficionados y demas por los microfonos o en los estudios de la radio
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Que MAR esté al tanto no tiene nada que ver. Nunca quiso entrar en ese tipo de debate y prefirió que el club se mantuviese al margen.piopioalways escribió: UDRADIO dijo que MAR estaba al tanto de esto desde hacia tiempo.
MAR nunca se pronuncio en publico pero digamos que UDRADIO hizo una pequeña campaña esa semana para medir la opinion de la gente, toda esa semana pasaron ex directivos, ex jugadores,ex presidente, ex entrenadores, politicos, aficionados y demas por los microfonos o en los estudios de la radio
En cuanto a que la radio sacara el debate me parece perfecto. Nos interesaba a todos. No sólo lo hizo UD Radio, también lo hizo la SER y algunos periódicos. Incluso nosotros en el foro.
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
Coño Tamarán, es que defiendes lo indefendible para que Ramírez no salga mal parado, colega.Tamarán escribió:Chacho, chacho, chacho... ¡vaya manía con Ramírez!... ¡¡¡qué culpa tiene ahora el Presidente de Las Palmas en esto!!!.Titán Amarillo escribió:Tadeo engañó a quien se quiso dejar engañar (a mi no, desde luego) y CON EL BENEPLÁCITO DE RAMÍREZ, que para eso es su gran amigo y que sabía de primera mano que esto no iba a salir para adelante.
Seguramente la culpa también será de Tonono, de Juanito y de Ruyman. Y hasta Paquito el utillero, que al parecer tambien pasaba por allí.
Lo que hay que leer.
Un señor que sabe TODO (también me lo negarás) sobre Tadeo, que para eso es amigo íntimo, que permite que en UD Radio se le de bola al asunto... ¿te crees que es un inocente corderito? Como te dijeron por ahí atrás, guárdame una cría...
Si este señor pusiera a la UD (y por ende, a su afición) por delante de cualquier amistad (sea Juanito, que ya se ha demostrado que no... o Ángel Luis Tadeo) habría sido claro para evitar todo este tipo de polémicas: "Señores, el Estadio Insular no tiene marcha atrás, centrémonos en otra cosa".
A mí eso de que no quiso debate no me lo cuela. Estaba bien al tanto de lo que se cocía...
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
O sea que el Club es el que tiene que salir a desmentir o afirmar lo que otros dicen.Titán Amarillo escribió: Coño Tamarán, es que defiendes lo indefendible para que Ramírez no salga mal parado, colega.
Un señor que sabe TODO (también me lo negarás) sobre Tadeo, que para eso es amigo íntimo, que permite que en UD Radio se le de bola al asunto... ¿te crees que es un inocente corderito? Como te dijeron por ahí atrás, guárdame una cría...
Si este señor pusiera a la UD (y por ende, a su afición) por delante de cualquier amistad (sea Juanito, que ya se ha demostrado que no... o Ángel Luis Tadeo) habría sido claro para evitar todo este tipo de polémicas: "Señores, el Estadio Insular no tiene marcha atrás, centrémonos en otra cosa".
A mí eso de que no quiso debate no me lo cuela. Estaba bien al tanto de lo que se cocía...
Yo creo que al Club lo que le interesa es que se genere el debate porque el club es el primer interesado en que el tema del Estadio tenga solución. Y si no es con la vuelta al Insular que sea con una solución alternativa a través de reformas en el EGC o cualquier otra solución viable.
Al club le interesa que el tema esté candente y se hable de él.
Ahora, culpar al club también por esto me parece más un capricho o más bien una costumbre de pegarle siempre los palos a la misma marioneta.
- Titán Amarillo
- Moderador
Otacon escribió:No, no tiene nada que ver...Tamarán escribió:Chacho, chacho, chacho... ¡vaya manía con Ramírez!... ¡¡¡qué culpa tiene ahora el Presidente de Las Palmas en esto!!!.Titán Amarillo escribió:Tadeo engañó a quien se quiso dejar engañar (a mi no, desde luego) y CON EL BENEPLÁCITO DE RAMÍREZ, que para eso es su gran amigo y que sabía de primera mano que esto no iba a salir para adelante.
Seguramente la culpa también será de Tonono, de Juanito y de Ruyman. Y hasta Paquito el utillero, que al parecer tambien pasaba por allí.
Lo que hay que leer.
Guardame una cría Tamarán...
El dicho más vale una imagen que mil palabras se refería a esto. Parece que algunos se tragan las ruedas de molino como pastillitas y lo que es peor se las quieren endilgar al resto
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No me trago nada ni tomo pastillas y mucho menos quiero endilgarle nada a nadie.VIÑOL escribió:
El dicho más vale una imagen que mil palabras se refería a esto. Parece que algunos se tragan las ruedas de molino como pastillitas y lo que es peor se las quieren endilgar al resto
Mañana pongo yo una foto de Tadeo con Soria y le echo la culpa a este.
¿Te distes por aludido?...te diré que la foto ilustró la victoria de Tadeo en las elecciones de la Cámara, que fué animada con el anuncio de la vuelta al Insular. Eso le permitió algún protagonismo mediático, incluso desde la radio del club que avalaba la noticia con el hecho de que MAR estaba al corriente. Por tanto la foto ilustra porque tiene toda una historia detrás, tan teciente todo que no cabe manipulación por los olvidos.Tamarán escribió:No me trago nada ni tomo pastillas y mucho menos quiero endilgarle nada a nadie.VIÑOL escribió:
Mañana pongo yo una foto de Tadeo con Soria y le echo la culpa a este.
Si quieres poner fotos de Tadeo con Soria o con ZP allá tu, pero esa imagen no valdría mil palabras, habría que escribirlas.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Lo único que pretendo decir con todo esto es que me parece absurdo culpar a la UD Las Palmas de que Tadeo se echa para atrás con el tema del retorno al Insular. Que no se si es cierto o no, pero cargar estas culpas contra el club es rizar el rizo.VIÑOL escribió: ¿Te distes por aludido?...te diré que la foto ilustró la victoria de Tadeo en las elecciones de la Cámara, que fué animada con el anuncio de la vuelta al Insular. Eso le permitió algún protagonismo mediático, incluso desde la radio del club que avalaba la noticia con el hecho de que MAR estaba al corriente. Por tanto la foto ilustra porque tiene toda una historia detrás, tan teciente todo que no cabe manipulación por los olvidos.
Si quieres poner fotos de Tadeo con Soria o con ZP allá tu, pero esa imagen no valdría mil palabras, habría que escribirlas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No creo que la SAD sea culpable de que Tadeo se echara para atrás, no sería lógico.
Lo que sí puede haber pasado es que MAR le haya hecho el juego a Tadeo, incluso desde UDRadio (no directamente MAR, sino sus altavocs), para dar bola a este tema, haciendo que el nombre de Tadeo estuviera en el candelero.
Esto último me parece cuanto menos, bastante posible, otra cosa es demostrarlo.
Yo tengo mi opinión.
Lo que sí puede haber pasado es que MAR le haya hecho el juego a Tadeo, incluso desde UDRadio (no directamente MAR, sino sus altavocs), para dar bola a este tema, haciendo que el nombre de Tadeo estuviera en el candelero.
Esto último me parece cuanto menos, bastante posible, otra cosa es demostrarlo.
Yo tengo mi opinión.