- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:
La estrella del Mundial es del Madrid

http://www.marca.com
¿La estrella del mundial? :shock:

Que pronto se ha cambiado el marca la camiseta de la seleccion por la del R.Madrid
Qué esperan de un panfleto totalmente madribán sin remedio ?

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

AzoteAmarillo escribió:
piopioalways escribió:
La estrella del Mundial es del Madrid

http://www.marca.com
¿La estrella del mundial? :shock:

Que pronto se ha cambiado el marca la camiseta de la seleccion por la del R.Madrid
Qué esperan de un panfleto totalmente madribán sin remedio ?

:lol: :lol:
En horas paso de ser ''estrella del mundial'' a ''revelacion''
LA REVELACION DEL MUNDIAL YA ES BLANCA

www.marca.com
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Kanarion escribió:Sigo sin entender el por qué de este fichaje...

No es mas prioritario un Lateral zurdo e, incluso, un delantero...
Este fichaje provoca la salida de Van der Vaart, y lo meterá de enganche. Yo si le veo sentido, aunque comparto tu opinión, que el Madrid siga otro año más sin un lateral izquierdo fiable es para hacérselo mirar. Ahora llegará Navas le gana por alto a Marcelo y gol de cabeza XD.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

METALWRATH escribió:
Kanarion escribió:Sigo sin entender el por qué de este fichaje...

No es mas prioritario un Lateral zurdo e, incluso, un delantero...
Este fichaje provoca la salida de Van der Vaart, y lo meterá de enganche. Yo si le veo sentido, aunque comparto tu opinión, que el Madrid siga otro año más sin un lateral izquierdo fiable es para hacérselo mirar. Ahora llegará Navas le gana por alto a Marcelo y gol de cabeza XD.
VdV ya llevaba sus años en los que prometia al principio pero entre una cosa y otra, los entrenadores no le dieron confianza, y fue pasando años por el banquillo, y va camino a los 28 años y ahora mismo por el, podrian sacar al menos lo pagado por Özil, este ultimo se puede colocar en cualquier parte del mediocampo incluso de delantero, y va para 22, tiene mejor pinta de tener mayor futuro, es un cambio de cromos, y en fin...

para mi seria un cambio de cromos bastante bueno :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Canarion87, yo antes de meter a VdV... meteria a Kaka... yo por lo menos...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Kaká con 27 años lleva 2 sin ser nadie, y Van der Vaart con 28 se ha currado lo máximo un puesto en el Madrid en las dos temporadas que ha estado, siendo de largo el mejor del Madrid en su puesto, yo no me lo pensaba, con los ojos cerrados vendía a Kaká y a Granero, aunque no sacara un duro por él.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

El cambio Ozil-VDV es a todas luces muy bueno.

Ozil además, pienso que viene para "retirar" a Kaká.

Kaká no ha tenido ninguna presión en su posición, ahora con Ozil, si la tiene, y más aún si el alemán lo hace bien, así que podría ser la última temporada del brasileño.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

METALWRATH escribió:El cambio Ozil-VDV es a todas luces muy bueno.

Ozil además, pienso que viene para "retirar" a Kaká.

Kaká no ha tenido ninguna presión en su posición, ahora con Ozil, si la tiene, y más aún si el alemán lo hace bien, así que podría ser la última temporada del brasileño.
No te olvides de Canales.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Van der Vaart está mucho mejor que Kaka pero el nombre pesa mucho y Florentino Pérez sigue haciendo lo mismo que antes, fichar por fichar a grandes jugadores y cada año un equipo, pero nunca un proyecto.

Así se puede ganar cosas, pero nunca hacer historia y marcar una época como ha hecho el Barcelona.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

consideras fichar a Özil, fichar por fichar???

yo creo que esta temporada han echo muy bien las cosas

y Özil que puede ser el multiusos en todas las posiciones por delante del mediocampo, un grandisimo acierto, que puede dar juego a Mou para crear diferentes tacticas/alineaciones, segun con la gente con la que pueda contar en cada momento... y le quita la necesidad de fichar al dichoso delantero...

encima promete muchisimo, y es joven le queda mucho por delante...

en fin, me reitero en las palabras que puse, que si el cambio toca ser por VdV (ahora es cuando pueden sacar rentabilidad de su salida) y el cambio es buenisimo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Canarion87, si. Simplemente ha sido fichado por su buen Mundial, no por su temporada normalita en el Werder Bremen.

Sigan sin ir a ver grande jugadores e investigar, simplemente ficha lo que salen por la prensa como grandes jugadores. El único fichaje que no fue famoso gracias a la prensa antes del ir al Madrid fue Faubert, y ya todos sabemos como acabó ...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

temporada normalita en Bremen???

si la gente se informara primero, el Weder en gran medida gracias a la oportacion de Özil esta a las puertas de entrar en la fase de grupos de la Champions esta temporada

en el ultimo sub-europeo fue el mejor jugador, y revelacion desde hace 2 temporadas en Alemania, lleva 2 grandes temporadas alli, y tiene solo 21 añitos...

vamos que una boberia no es, la liga alemana esta a nivel de la italiana, no es una liga cualquiera...

esta claro que por encima estan la española, y yo diria mas aun la premier, pero bueno, lo dicho que esta entre las mejores
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Canarion87, Ozil no ha sido un grandísimo jugador de la Bundesliga, no te dejes engañar por la prensa ... sino hace ese Mundial en gran manera ayudado de Muller no se le conocería.

Pa' mi se va a estampar junto a Di María, y ojalá no me equivoque. Juanfran y Canales estarán de acuerdo con mi deseo.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:Canarion87, Ozil no ha sido un grandísimo jugador de la Bundesliga, no te dejes engañar por la prensa ... sino hace ese Mundial en gran manera ayudado de Muller no se le conocería.

Pa' mi se va a estampar junto a Di María, y ojalá no me equivoque. Juanfran y Canales estarán de acuerdo con mi deseo.
dejarse engañar por la prensa? en 2009 fue declarado 2º mejor jugador de la temporada y mejor jugador de la 1º vuelta en la bundesliga tan mal no habra jugado,no? :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Siempre-UD, está claro que algo habrá hecho pero no me parece que se vaya a comer el mundo.

Por cierto, y pagar 15.000.000€ cuando sólo le queda un año de contrato es, cuanto menos, gracioso :lol:
Responder