Agatio escribió:Pues yo en este caso veo totalmente lógico y aceptable que se ponga esta cláusula. Así el Real Madrid se evita que Drenthe salga a 4.000 rpm y le parta la tibia a algún jugador blanco.

Bertrán llora

Guste o no, es la cláusula del CAGAZO, y si la hace el barça, diría lo mismo...de todas formas eso de que debilita al rival...nauglez escribió:Completamente de acuerdo. La cuestión es que como el Madrid puso esa cláusula entonces se llama "cláusula del CAGAZO", si la hace otro equipo se llamaría de otra manera y por supuesto estaría bien hecha...Kokealca escribió:Esa es una cláusula muy común en el fútbol, simplemente debilitas al rival. Eso siempre es bueno, ¿no?FUTBOLCHAPAS escribió:La cláusula del CAGAZO, impide a drenthe jugar contra el Madrid, y el planea llamar a florentino
http://www.as.com/futbol/articulo/puedo ... ftb_16/Tes
...pero me da que sus malas experiencias, pasará del holandes
Saludos
Nos lo creemosFUTBOLCHAPAS escribió:es la cláusula del CAGAZO, y si la hace el barça, diría lo mismo...
"Estamos más acostumbrados a jugar sábado y domingo"
Marcano: "¿Por qué no van a jugar en lunes? ¿Son diferentes?"
"Si tienen que jugar el lunes, que jueguen el lunes", comentó en la rueda de prensa anterior al choque que jugará su equipo ante el Athletic en San Mamés.
EFE 30/10/10 - 14:59
Iván Marcano, jugador del Getafe, pidió igualdad para todos los equipos de Primera División al ser preguntado acerca de su opinión sobre la fecha del Barcelona-Real Madrid, que se disputará dentro de un mes y que podría trasladarse a un lunes a causa de las elecciones al Parlamento de Cataluña del domingo 28 de noviembre.
"Estamos más acostumbrados a jugar sábado y domingo. Pero si nosotros jugamos en La Coruña en lunes..."
"Estamos más acostumbrados a jugar sábado y domingo. Pero si nosotros jugamos en La Coruña en lunes, ¿por qué no van a hacerlo Barcelona y Madrid? ¿Qué son? ¿Diferentes? Si tienen que jugar el lunes, que jueguen el lunes", comentó en la rueda de prensa anterior al choque que jugará su equipo ante el Athletic en San Mamés.
www.marca.com