Con dos goles de Marchisio, dedicados a Aythami Posrtcore.........no te mosquees, que a mi a fin de cuentas me da igual el Calcio, pero me gustan estas cosas xDDD
Fútbol Europeo
- Universitario
- Administrador concursal

Re: Fútbol Europeo
Juventus 2-0 MIlán
Con dos goles de Marchisio, dedicados a Aythami Posrtcore.........no te mosquees, que a mi a fin de cuentas me da igual el Calcio, pero me gustan estas cosas xDDD
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
Montechio Maggiore 1 Unione Venezia 1; segundo empate consecutivo del equipo lagunari con otra accion rara del arbitro.... la mano que mece la cuna volumen 2.
y sobre lo mencionado anteriormente por universitario sobre la victoria del gobbi solo puedo decir esto:
lo stadio nuovo tutto per teeeee
con le stelline ti senti un reeeee
l'hai costruito coi soldi dello stato
più che uno stadio è un supermercato
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
con le vetrine e i negozietti
solo famiglie e chierichetti
domenica sera che ci ospitate
VE LO SPACCHIAMO TUTTO A BASTONATE!!!
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
y sobre lo mencionado anteriormente por universitario sobre la victoria del gobbi solo puedo decir esto:
lo stadio nuovo tutto per teeeee
con le stelline ti senti un reeeee
l'hai costruito coi soldi dello stato
più che uno stadio è un supermercato
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
con le vetrine e i negozietti
solo famiglie e chierichetti
domenica sera che ci ospitate
VE LO SPACCHIAMO TUTTO A BASTONATE!!!
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
Voy a recuperar este post y a darle vidilla proponiendo a los foreros que pongan videos de grandes himnos del futbol como el You'll never walk alone del liverpool...etc etc
yo empiezo poniendo un gran himno poco conocido pero que a mi me emociona oirlo, es el Eisern Union del Union Berlin. La cancion la compuso la polemica gran artista Nina Hagen reconocida hincha del equipo del este de Berlin. aqui os dejo el video de la aficion que siempre corea el himno antes de que el equipo salte al campo.
http://www.youtube.com/watch?v=-ZZQLD03 ... re=related
yo empiezo poniendo un gran himno poco conocido pero que a mi me emociona oirlo, es el Eisern Union del Union Berlin. La cancion la compuso la polemica gran artista Nina Hagen reconocida hincha del equipo del este de Berlin. aqui os dejo el video de la aficion que siempre corea el himno antes de que el equipo salte al campo.
http://www.youtube.com/watch?v=-ZZQLD03 ... re=related
Gol de Gerrard 1-0
qu tonto ferguson dejo fuera del once a chicharito, nanni y a Rooney, de Gea y el arbitro estan salvando al united de mas goles
qu tonto ferguson dejo fuera del once a chicharito, nanni y a Rooney, de Gea y el arbitro estan salvando al united de mas goles
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ferguson cada vez que va a Anfield hace cosas raras... y mira que este Liverpool no es nada del otro mundo, y te lo dice un seguidor de los Reds.Renaldo escribió:Gol de Gerrard 1-0
Saludos.
1- 1 al final en el liverpool- united y el city nuevo lider y la verdad que jugó con muchos suplentes y le marcó 4 al villa.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
Donde estan los que se llenaban la boca con la victoria de la juve al Milan?

5 partidos a la vez 0-0Aythami Postcore escribió:Donde estan los que se llenaban la boca con la victoria de la juve al Milan?![]()
![]()
lo del inter es una crisis y lo demas tonteria
- La_Cantera
- Presidente del Club

Vaya crisis que tienen por la ciudad de Milan.
Ni sumando los puntos de Inter + Milan tendrian mas puntos que los dos primeros Juventus + Udinese

Ni sumando los puntos de Inter + Milan tendrian mas puntos que los dos primeros Juventus + Udinese
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
La_Cantera escribió:Vaya crisis que tienen por la ciudad de Milan.
Todos los caminos llevan a Udine
Se nos va "Il Capitano" de la juve, a ver si sigue jugando en otro equipo tipo Qatar o EEUU.
http://www.as.com/futbol/articulo/agnel ... ftb_16/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/agnel ... ftb_16/Tes
- Universitario
- Administrador concursal

Se va cuando acabe la temporada, con casi 38 tacos, no se yo si querrá seguir jugando.
Segurisimo que alguna oferta de esos paises tendrá y Del Piero todavía le veo como raúl con ganas de fútbol.Universitario escribió:Se va cuando acabe la temporada, con casi 38 tacos, no se yo si querrá seguir jugando.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
Del Piero uomo di merda
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Que triste Aythami que tu obsesión enfermiza con la Juve te haga decir esas cosas. Yo no diría Di Stefano o MAradona de mierda, por muy de River que sea y antimadridista.Aythami Postcore escribió:Del Piero uomo di merda
Pinturicchio es un fuoriclasse que tardará décadas Italia en volver a tener. Larga vida Alessandro !!