Con dos goles de Marchisio, dedicados a Aythami Posrtcore.........no te mosquees, que a mi a fin de cuentas me da igual el Calcio, pero me gustan estas cosas xDDD
Montechio Maggiore 1 Unione Venezia 1; segundo empate consecutivo del equipo lagunari con otra accion rara del arbitro.... la mano que mece la cuna volumen 2.
y sobre lo mencionado anteriormente por universitario sobre la victoria del gobbi solo puedo decir esto:
lo stadio nuovo tutto per teeeee
con le stelline ti senti un reeeee
l'hai costruito coi soldi dello stato
più che uno stadio è un supermercato
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
con le vetrine e i negozietti
solo famiglie e chierichetti
domenica sera che ci ospitate
VE LO SPACCHIAMO TUTTO A BASTONATE!!!
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
oh oh oh odio la juvee
Voy a recuperar este post y a darle vidilla proponiendo a los foreros que pongan videos de grandes himnos del futbol como el You'll never walk alone del liverpool...etc etc
yo empiezo poniendo un gran himno poco conocido pero que a mi me emociona oirlo, es el Eisern Union del Union Berlin. La cancion la compuso la polemica gran artista Nina Hagen reconocida hincha del equipo del este de Berlin. aqui os dejo el video de la aficion que siempre corea el himno antes de que el equipo salte al campo.
Renaldo escribió:Gol de Gerrard 1-0
qu tonto ferguson dejo fuera del once a chicharito, nanni y a Rooney, de Gea y el arbitro estan salvando al united de mas goles
Ferguson cada vez que va a Anfield hace cosas raras... y mira que este Liverpool no es nada del otro mundo, y te lo dice un seguidor de los Reds.
Que triste Aythami que tu obsesión enfermiza con la Juve te haga decir esas cosas. Yo no diría Di Stefano o MAradona de mierda, por muy de River que sea y antimadridista.
Pinturicchio es un fuoriclasse que tardará décadas Italia en volver a tener. Larga vida Alessandro !!