Una pregunta soy el único que piensa que la primera división de España esta perdiendo su atractivo al ser cosa de 2 y sin llegar a la penultima jornada para jugarse la liga entre dichos equipos?? Ya que desde abril nos "quedamos sin liga"
Duardo85 escribió:Una pregunta soy el único que piensa que la primera división de España esta perdiendo su atractivo al ser cosa de 2 y sin llegar a la penultima jornada para jugarse la liga entre dichos equipos?? Ya que desde abril nos "quedamos sin liga"
Lo pensamos todos los que no simpatizamos ni con Madrid ni con Barca, es decir, la inmensa minoría.
Duardo85 escribió:Una pregunta soy el único que piensa que la primera división de España esta perdiendo su atractivo al ser cosa de 2 y sin llegar a la penultima jornada para jugarse la liga entre dichos equipos?? Ya que desde abril nos "quedamos sin liga"
Lo pensamos todos los que no simpatizamos ni con Madrid ni con Barca, es decir, la inmensa minoría.
Es una auténtica mierda...si al menos los dos fueran igual de regulares o irregulares. Lo bonito que sería estar a falta de dos jornadas con todo por decidir
Renaldo escribió:eso pasa en todos las 5 grandes ligas de europa salvo la liga portuguesa
Perdona que te diga este año la liga la gano el Machester united, el año pasado el Manchester City, el Chelsea actual campeon de Champions y "uefa", asi de entrada son 3 grandes equipos que ya al menos d.an 3 super clasicos por ida y otros 3 por vuelta, osea sin quitar que al Thotenan no le birlan los jugado9)res tan rapido ( bale y compañia), hemos visto la champions del Liverpool en color ( de benitez) el Arsenal en finales. Luego miras a España el tercero de lo sultimos años en segunda Division, al Atletico le quitaran sus crack y se vera a la altura del Valencia como no los gaste bien. Para mi esta lejos de ser la mejor, cada dia estamos mas cerca de La liga Italiana
Renaldo escribió:eso pasa en todos las 5 grandes ligas de europa salvo la liga portuguesa
Perdona que te diga este año la liga la gano el Machester united, el año pasado el Manchester City, el Chelsea actual campeon de Champions y "uefa", asi de entrada son 3 grandes equipos que ya al menos d.an 3 super clasicos por ida y otros 3 por vuelta, osea sin quitar que al Thotenan no le birlan los jugado9)res tan rapido ( bale y compañia), hemos visto la champions del Liverpool en color ( de benitez) el Arsenal en finales. Luego miras a España el tercero de lo sultimos años en segunda Division, al Atletico le quitaran sus crack y se vera a la altura del Valencia como no los gaste bien. Para mi esta lejos de ser la mejor, cada dia estamos mas cerca de La liga Italiana
hombre hace 12 años del descenso del atletico (ya podemos pasar esa pagina del descenso), yo al totenham no lo he visto en finales o semis europeas, y en cambio he visto al sevilla supercampeon de europa, al atletico supercampeon de europa, al valencia doble finalista de champions, al español y athetic finalista de uefa derrotando al united y al malaga dando mucha guerra este año y al villareal no estar en una final de champions por un penalti errado. Y ojo al chelsea, city y united tienen potencial por dinero negro petrolero de jeques rusos, arabes y norteamericanos mientras que en españa el unico jeque es el del malaga por ahora. El liverpool creo que ya no lo veremos mucho por europa. Todos los clubs ingleses quieren jugadores españoles, por algo sera. No digo que seamos la mejor liga pero no somos mierda tampoco.
Que es una liga de 2 si, pero a veces hay otros equipos españoles que con poco dinero y mucho trabajo dan alegrias cuando nadie lo espera.
No quise decir que era una mierda de liga tampoco, pero si es verdad que en los ultimos años ha perdido una brutal parte de emoción y este año ya ni te digo que desde diciembre nadie daba un duro por otro equipo y en años atras cosas parecidas. Y para mi al menos me gustaba mas antes cuando salia siempre algun equipo que luchaba por una liga aunque no la ganara, o ver en la ultima jornada o a falta de 3 luchar por una liga emocionante. QUe sea perdido.
¿ nadie comenta el desplante de llourinho y cristina en la recogida de medallas en la final de copa ? ¿ se imaginan si lo llegan a hacer un vasco o un catalan ? .
Florentino dijo no hace mucho que Mou representa al madridismo... Igual no les dejaron subir, no fuera que le metiera el dedo en el ojo al Rey
Mourinho estaba abroncando al arbitro,por la zona de vestuarios y Cristiano llorando por las esquinas,Que señorio,Menciòn especial a la presencia durante el partido de jugadores del Madrid,que no estaban ni convocados,en la zona del banquillo,correteando por la banda,protestandole al linier y al 4º arbitro,inexplicable.
El Real Madrid pretende que José Mourinho no vuelva a sentarse en el banquillo del equipo esta temporada. Sólo restan dos partidos del campeonato de Liga, ambos intrascendentes para los blancos, pero la derrota en la Copa del Rey y la tensa situación del vestuario han hartado a la directiva y al presidente, Florentino Pérez, que se plantea cerrar el ciclo del portugués de forma inmediata.
Error gravísimo de uno de los asistentes de Álvarez Izquierdo, que anuló esta jugada por un fuera de juego que no existió. Medel estaba varios metros por detrás del último defensor de la Real. Fue en el minuto 58.
De traca la jugada de ayer en el partido Sevilla-Real Sociedad ... encima le protestaron y expulso con roja directa a Reyes.
Hasta que la porquería de liga que tenemos no sancionen a los árbitros como en otras ligas medianamente serias esto seguirá siendo un cachondeo.
soto y fernandez escribió:Mourinho estaba abroncando al arbitro,por la zona de vestuarios y Cristiano llorando por las esquinas,Que señorio,Menciòn especial a la presencia durante el partido de jugadores del Madrid,que no estaban ni convocados,en la zona del banquillo,correteando por la banda,protestandole al linier y al 4º arbitro,inexplicable.
Mouriñho lo que estaba haciendo tocando los testiculos al Arbitro para que la sanción fuera grandita y no sentarse en el Bernabeu pienso yo menudo cagón de entrenador sin dar la cara al final de la temporada.