Juan Carlos VALERÓN
Re: Juan Carlos Valerón
También creo importante el subidón de moral que puede dar al grupo que se haya constatado (ellos ya lo saben y lo transmiten en todas sus declaraciones) que Valerón puede ser un recurso en el que la UD puede apoyarse si se le rodea de los jugadores adecuados. El ambiente que por los micrófonos de UD radio se transmitía desde el vestuario amarillo era de alegría y eso es lo que importa.
[quote="michaelscottud"]Para amistosos es todo un lujo.[/quo
competicion copa del rey, 90 minutos, el mejor del partido sin lugar a dudas, que de los 28 que jugaron sea el mejor algun merito tiene que tener...
competicion copa del rey, 90 minutos, el mejor del partido sin lugar a dudas, que de los 28 que jugaron sea el mejor algun merito tiene que tener...
https://youtu.be/9H3zgr7R64Yari097 escribió:
Alguien tiene algún video aparte de este?
https://twitter.com/bololaspalmas/statu ... 2376651777
En éste sale esa jugada, la del primer tiempo en que se lleva a cuatro tíos y sigue dirigiendo el ataque hacia arriba y el pase a WJ.
Por cierto, todas ellas «sin presión» ... Cuando tenía a los rivales echándole el aliento en el cogote...
Afortunadamente existen los vídeos y todo esto se queda grabado.

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Valeron despues de jugar 90 min, probablemente se pegue 2 semanas en hielo. ¿En serio creen que esta pa jugar cada domindo? Aunque solo sea 30-45 min.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro que aguanta, la edad pesa pero ustedes le tratan como si tuviese 70 años .... El se cuida. Esos 30 minutos de calidad bastan para que el equipo se haga siempre con los finales de los partidos, ya sea para mantener la pelota o para desatascar el partido con su vision de juego y sus pases siempre batiendo lineas rivales.
Ademas cuando le ha hecho falta correr, siempre ha jugado caminando. Y caminando ayer bailo a Illarramendi que aun lo anda buscando.
Ademas cuando le ha hecho falta correr, siempre ha jugado caminando. Y caminando ayer bailo a Illarramendi que aun lo anda buscando.
- Caanaariioon
Yo creo que venimos un poco con la emocion de la copa, ya damos por sentado que el equipo con el SIEMPRE juega bien y no es asi, solo hay que rescatar jornadas con Lobera. Furbito de toque, Valeron llevando la batuta y no jugabamos un carajo. Que Valeron un dia se puede reir de cualquiera sin duda, probablemente me impresione y me de gusto hasta viendolo dar toques en la cicer. En mi opinion, como dicen otros compañeros, si dependemos de el mal vamos ...osky escribió:Claro que aguanta, la edad pesa pero ustedes le tratan como si tuviese 70 años .... El se cuida. Esos 30 minutos de calidad bastan para que el equipo se haga siempre con los finales de los partidos, ya sea para mantener la pelota o para desatascar el partido con su vision de juego y sus pases siempre batiendo lineas rivales.
Por cierto el estado de forma no solo se mide por correr mas o menos (que tambien), tambien influye tu capacidad para recuperarte del esfuerzo, golpes ... y ahi le cuesta. Lo de nunca le ha hecho falta correr esta bien si eres el Eurodepor ... en esta UD no nos podemos permitir el lujo de tener a un tio que no defienda, o q tarde dos minutos en levantarse despues de cada golpe, en mi opinion.
Saludos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Valerón dió un recital el jueves....de esos que te hacen disfrutar de un partido...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo he puesto en mi alineación para Gijón,por delante de Vicente y Roque para tener la pelota y tocar,creo que es la mejor manera de hacerle daño a un Sporting que es pura intensidad y que si se le esconde el balón,tocando sin fallos se le puede hacer daño;sobre lo del fisico de Valerón pues hasta que le dure la bombona,luego a la banqueta.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Comparar el equipo de Lobera con el actual es de risa. Rodeeme usted a Valeron de gente como Nabil, un Araujo en forma y Viera y gente que se mueva y vera usted como jugamos al futbol. Con Lobera jugabamos con Aranda, Massoud, Momo, Apoño etc, es decir todos jugando la pie. Si hasta el paradito WJ casi se aprovecha del caramelo que le puso, y eso que como digo se mueve menos que un cono, el unico desmarque que pego en todo el partido y ahi te la puso el flaco al pie.Caanaariioon escribió:Yo creo que venimos un poco con la emocion de la copa, ya damos por sentado que el equipo con el SIEMPRE juega bien y no es asi, solo hay que rescatar jornadas con Lobera. Furbito de toque, Valeron llevando la batuta y no jugabamos un carajo. Que Valeron un dia se puede reir de cualquiera sin duda, probablemente me impresione y me de gusto hasta viendolo dar toques en la cicer. En mi opinion, como dicen otros compañeros, si dependemos de el mal vamos ...osky escribió:Claro que aguanta, la edad pesa pero ustedes le tratan como si tuviese 70 años .... El se cuida. Esos 30 minutos de calidad bastan para que el equipo se haga siempre con los finales de los partidos, ya sea para mantener la pelota o para desatascar el partido con su vision de juego y sus pases siempre batiendo lineas rivales.
Por cierto el estado de forma no solo se mide por correr mas o menos (que tambien), tambien influye tu capacidad para recuperarte del esfuerzo, golpes ... y ahi le cuesta. Lo de nunca le ha hecho falta correr esta bien si eres el Eurodepor ... en esta UD no nos podemos permitir el lujo de tener a un tio que no defienda, o q tarde dos minutos en levantarse despues de cada golpe, en mi opinion.
Saludos
Yo no digo que deba ser titular, a mi con los 30 minutos finales me basta, pero tiene que volver a jugar mas a menudo. Y aqui el que tiene que correr es la pelota, y Valeron aunque sea lento de piernas es rapido de cabeza, antes de que le llegue el balon ya sabe donde ponerla. No le hace falta correr y podemos permitirnoslo mientras tenga dos mediocentros por detras.
- Desinquieto
Para mí debería jugar habitualmente, mínimo 45 min.
El otro dia con el depor, meter a Culio antes que a él o que Asdrúbal, con un 0-1 en contra, fue para tirarse de los pelos.
El otro dia con el depor, meter a Culio antes que a él o que Asdrúbal, con un 0-1 en contra, fue para tirarse de los pelos.
Es que aquí está el tema, en la época de Lobera no había quién carajo fuera capaz de subir el balón arriba y al final tuvo que retrasar a Valerón de la mediapunta al mediocentro metiéndose entre líneas para desatascar hasta que llegó Apoño y el equipo mejoró notablemente hasta que a éste se le ocurrió meterse entre los centrales. Valerón estaba haciendo dos trabajos en uno.osky escribió:Comparar el equipo de Lobera con el actual es de risa. Rodeeme usted a Valeron de gente como Nabil, un Araujo en forma y Viera y gente que se mueva y vera usted como jugamos al futbol. Con Lobera jugabamos con Aranda, Massoud, Momo, Apoño etc, es decir todos jugando la pie. Si hasta el paradito WJ casi se aprovecha del caramelo que le puso, y eso que como digo se mueve menos que un cono, el unico desmarque que pego en todo el partido y ahi te la puso el flaco al pie.Caanaariioon escribió:Yo creo que venimos un poco con la emocion de la copa, ya damos por sentado que el equipo con el SIEMPRE juega bien y no es asi, solo hay que rescatar jornadas con Lobera. Furbito de toque, Valeron llevando la batuta y no jugabamos un carajo. Que Valeron un dia se puede reir de cualquiera sin duda, probablemente me impresione y me de gusto hasta viendolo dar toques en la cicer. En mi opinion, como dicen otros compañeros, si dependemos de el mal vamos ...osky escribió:Claro que aguanta, la edad pesa pero ustedes le tratan como si tuviese 70 años .... El se cuida. Esos 30 minutos de calidad bastan para que el equipo se haga siempre con los finales de los partidos, ya sea para mantener la pelota o para desatascar el partido con su vision de juego y sus pases siempre batiendo lineas rivales.
Saludos
Yo no digo que deba ser titular, a mi con los 30 minutos finales me basta, pero tiene que volver a jugar mas a menudo. Y aqui el que tiene que correr es la pelota, y Valeron aunque sea lento de piernas es rapido de cabeza, antes de que le llegue el balon ya sabe donde ponerla. No le hace falta correr y podemos permitirnoslo mientras tenga dos mediocentros por detras.
Ayer, la mayoría del tiempo lo pasó arriba en la mediapunta, sin desgaste, rodeado de jóvenes fisicamente potentes más Culio, que físicamente también rinde. Aquí cada uno hace una función, esto no es tenis, es un equipo, y el flaco fue el que lo movió. Esto está reconocido en lugares tan dispares como Rusia, Polonia o Japón, hasta donde llegó la noticia.
Lo dije desde el día que llegó: Valerón rodeado de pibes canteranos físicamente potentes que suplan cualquier carencia en lo físico, pero claro, con quien jugó Valerón en la era Lobera, con otros jugadores de 30 años para arriba... Y mira tú, al final rompió la pana igual. No subimos por los saltavallas porque pasamos por encima tanto a Sporting como a Córdoba en playoff.
Nadie dice que deba jugar 90', pero los hechos demuestran que al menos está para jugar 30/45' habitualmente según las circunstancias, por ejemplo al final con el rival cansado.
Decían en 7.7 radio que QS va a ponerlo el domingo, yo no sé con qué fin pero espero que no lo haga y que le dé descanso al igual que a los demás titulares en Copa.
Es muy bueno en las entrevistas post partido.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Otro campo mítico del que ha podido despedirse. Muy contento por él

Los pelos de punta ver a la afición del Sporting ovacionándolo. Normal, yo también ovacionaría un cambio así del rival.

Los pelos de punta ver a la afición del Sporting ovacionándolo. Normal, yo también ovacionaría un cambio así del rival.
No pachanga no party
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
acosta escribió:No pachanga no party
Entraba para poner eso mismo, pero da igual, todavía queda homenaje.