Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Epi »

siete_estrellas_verdes escribió:Cambiar el "Esto es lo que hay" por un "Esto es lo mejor para el Club"
Pero es que un "esto es lo que hay" y "si no te gusta abonate al plus" tampoco es una solución.

Sinceramente ¿crees que Ramírez va a cambiar su manera de pensar y/o actuar con respecto a la afición? Yo siempre defendí que era el mejor presidente que le recuerdo a la UD. Pero estoy harto de esperar ese cambio y como ya he asumido que no va a cambiar sus defectos pues prefiero que venga otro.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Pues yo ya tengo cual es mi solución, no vuelvo a abonarme ni a consumir nada más del equipo, ya en mi familia son 3 abonos que se pierden si o si para el año que viene, esté el equipo en segunda o en primera.

Aquí el que dirige, bueno, más bien el dueño, solo se le puede responder con perdida económica, que es lo único que entiende....
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Al menos nos queda el humor si "esto es lo que hay".

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Epi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Cambiar el "Esto es lo que hay" por un "Esto es lo mejor para el Club"
Pero es que un "esto es lo que hay" y "si no te gusta abonate al plus" tampoco es una solución.

Sinceramente ¿crees que Ramírez va a cambiar su manera de pensar y/o actuar con respecto a la afición? Yo siempre defendí que era el mejor presidente que le recuerdo a la UD. Pero estoy harto de esperar ese cambio y como ya he asumido que no va a cambiar sus defectos pues prefiero que venga otro.
Pues cambiemos el actual "esto es lo que hay" por nuestro "Esto es lo que creemos que es lo mejor para el Club"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un Buzón de Sugerencias. :mrgreen: aunque me da que será como aquella viñeta vieja,que el buzón de sugerencias desembocaba en una papelera.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Sobran Ramírez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

baifillo escribió:Sobran Ramírez.
¿Cuántos Ramírez sobran exactamente? Yo solamente cuento uno que sobra.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

:mrgreen:

Me refería a "Ramírez" generalizando su figura como modelo de empresario y gestor. Me comí las comillas (el jilorio aprieta).
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Dios mío, renovación a la joven promesa con cintura, Aythami hasta 2019... que siga la fiesta. Renueva 4 años por su rendimiento o por relación personal con este individuo? Más de uno sabrá a que me refiero, de los del club de presi, mi presi e incluso te quiero presi... con las cámaras del plus como testigo.

Con la renovación hasta 2019, finalizaría contrato con la UD con 33 años, así yo también te quiero Ramírez, sigue pagandoles las fantas.

Tienen la noticia en la web de La Provincia.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

isletero22 escribió:Dios mío, renovación a la joven promesa con cintura, Aythami hasta 2019... que siga la fiesta. Renueva 4 años por su rendimiento o por relación personal con este individuo? Más de uno sabrá a que me refiero, de los del club de presi, mi presi e incluso te quiero presi... con las cámaras del plus como testigo.

Con la renovación hasta 2019, finalizaría contrato con la UD con 33 años, así yo también te quiero Ramírez, sigue pagandoles las fantas.

Pues sí, vaya tomadura de pelo. La renuncia de Ramírez va a ser la única opción que me queda para renovar el abono, independientemente de que se mantega la categoría o no.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Dios mío, renovación a la joven promesa con cintura, Aythami hasta 2019... que siga la fiesta. Renueva 4 años por su rendimiento o por relación personal con este individuo? Más de uno sabrá a que me refiero, de los del club de presi, mi presi e incluso te quiero presi... con las cámaras del plus como testigo.

Roque tambien pertenece a dicho club? Porque tambien fue de los mas efusivos con el presidente. Y bueno, a mi esto me parece hipotecar al club, el rendimiento actual no me parece para nada malo, pero los años pesan y cada año ira a peor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras la gestión deportiva se siga llevando en este plan de colegueo,seguiremos con el mismo problema,gran parte del presupuesto para plantilla ocupado por "fondo de armario" y cuando hay que reforzarse solo se puede acudir al carro del pescado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pero si Aythami lo está haciendo bien, está jugando bien y encima no es un puto viejo creo que tiene 28 años o por ahí y la temporada pasada en segunda división también lo hiso bien. No se pa que te quejas, me cabrearía si se le ampliara contrato a Valerón, Momo etc.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo no entiendo lo de este club, a los jugadores que rinden bien y que tienen proyección se tarda un mundo en renovarles (caso Simón, Hermanos Castellano, Bigas) pero a los que ya entran en el declive de su carrera o directamente ya están en la cuesta abajo y sin frenos (Momo, Aythami) se les renueva muy rápido, no vaya a ser que otros equipos les ofrezcan una millonada por su increíble nivel y rendimiento y se vayan del club...

Luego nos preguntamos dónde está todo el dinero destinado a la plantilla, pues ahí, en contratos que son hipotecas de jugadores que no juegan o que empezarán a hacerlo mal cada vez más a menudo como es el caso de Aythami

Que este año en líneas generales no está ni bien ni mal, tiene partidos buenos (sobretodo cuando jugábamos con tres centrales o cuando el rival se dedica a centrar balones) y tiene otros partidos que aporta menos que un cono

Además el problema no es la renovación en sí, es que son 4 añazos señores, yo de verdad que no entiendo la política de renovaciones de este club, bueno sí la entiendo pero me parece absurda
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Yo no entiendo lo de este club, a los jugadores que rinden bien y que tienen proyección se tarda un mundo en renovarles (caso Simón, Hermanos Castellano, Bigas) pero a los que ya entran en el declive de su carrera o directamente ya están en la cuesta abajo y sin frenos (Momo, Aythami) se les renueva muy rápido, no vaya a ser que otros equipos les ofrezcan una millonada por su increíble nivel y rendimiento y se vayan del club...
Qué tiene de extraño? Lo más normal del mundo es que jugadores con proyección cueste más renovarlos que jugadores en declive.
Responder