Chrisantus
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Chrisantus
Mira, tómalo como quiera. no entro en el juego. Hay cosas que hacer más interesantes...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Alma amarilla escribió:osky escribió:Alma Amarilla donde te puso estas genial, al lado de Valeron hasta un tronco parece bueno y si me pones balones como el de Nauzet a Maky contra el Alaves, te hago rey de las asistencias.
jajajajajja ok...entonces dalo por hecho...que mientras no tenga que moverme mucho estará todo ok... balón que me pase el flaco te lo pongo en la cabeza...![]()

-
- Acceso VIP
- Contactar:
MAR es portero y ruyman es mediocentro (y es un jugón). Por lo demás todo perfecto.
- Kokealca
- Presidente del Club
Chrisantus no es un crack ni mucho menos, pero es un chiste de mal gusto que esté por detrás de Máyor.
Y ya sé que no fue a Córdoba por sobrecarga, me refiero al partido contra el Lugo.
Espero que regrese a las convocatorias tan pronto como sea posible.
Y ya sé que no fue a Córdoba por sobrecarga, me refiero al partido contra el Lugo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Viendo que en las dos ultimas salidas han aparecido dos lesiones leves que impiden su convocatoria... creo que ya es por ambos bandos la desgana.. ojalá me equivoque..Kokealca escribió:Chrisantus no es un crack ni mucho menos, pero es un chiste de mal gusto que esté por detrás de Máyor.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
¿Ya le encontraste equipo?canarion en Noruega escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Directivo de la entidad
Acaba la temporada sin jugar mas y seguira siendo el maximo realizador del equipo. Que curioso el caso de Chrisantus.
Saludos.
Saludos.
- Canarion87
Una vergüenza lo que han hecho con él.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pobrecito...celebrará un ascenso y evitará lesiones que le impidan triunfar en el Mundial....

-
La Ud las palmas es el club que peor se comporta con los futbolistas.
Lamentable lo que han hecho con él. Un jugador que en dos temporadas oficiales ha metido unos 20 goles, jugando minutos y partidos limitados....
Lamentable lo que han hecho con él. Un jugador que en dos temporadas oficiales ha metido unos 20 goles, jugando minutos y partidos limitados....
-
- Se desvive por los colores
Lo mismo con delev, no se le da oportunidades, y cuando se le dio fue perdiendo 3-0 en lugo.MOJO escribió:La Ud las palmas es el club que peor se comporta con los futbolistas.
Si el jugador se negara a jugar o si se estuviera inventando lesiones supongo que los médicos del club sabrían verlo, en el caso de que así fuera, no tengo ni la más mínima duda de que Ramírez ya le habría puesto a los pies de los caballos, Ramírez nunca ha tenido reparo alguno en dejar con el culo al aire públicamente a un futbolista para salvar el suyo, viendo los métodos de actuar que tiene el club con los futbolistas que se niegan a renovar el contrato, yo apostaría más por esa hipótesis, que Macky este detrás ahora mismo de Aranda se entiende, que lo esté de Mayor, Héctor o de un recién llegado como Benja fuera de forma, no hay por donde cogerloAlma amarilla escribió:Viendo que en las dos ultimas salidas han aparecido dos lesiones leves que impiden su convocatoria... creo que ya es por ambos bandos la desgana.. ojalá me equivoque..Kokealca escribió:Chrisantus no es un crack ni mucho menos, pero es un chiste de mal gusto que esté por detrás de Máyor.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Deivi!
Sí, y te metí a tí en el paquete!
MAcky firma por el Tenerife por dos Temporadas y tu vas de tocas pelotas
Sí, y te metí a tí en el paquete!
MAcky firma por el Tenerife por dos Temporadas y tu vas de tocas pelotas

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no entiendo esta polemica, si de alguien hay que pedir la titularidad es de Hector que es el futuro del club, con Chrisantus ya sabemos lo que hay .....
Por delante de Mayor claro que esta, en regionales hay mejores delanteros ...
Por delante de Mayor claro que esta, en regionales hay mejores delanteros ...