Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues a mi eso me suena a un Betis, Osasuna o Valladolid.
No es por despreciarnos, pero siempre suelen ser los descendidos los supuestos punteros.
Igual el Valladolid si, el Osasuna no puede fichar (y se dice que no va a poder fichar, que tendra que tirar de cantera por una normativa de la LFP), en el Betis no veo a Guzman, con ese presupuesto pueden fichar mucho mejores
slap escribió:El centrocampista Guzmán Casaseca muy cerca de la UD Las Palmas según la cadena SER.
Un pibito de 30 años, apuesta de futuro?
Pelotero, te voy a acabar llamando peropero. A todas las decisiones le pones siempre un 'pero', todo siempre está mal hecho. El equilibrio entre los pibes que van a subir y veteranos que no estén cascados es lo ideal.
Pues sí. No es que esté mal hecho, sino que hace levantar la ceja, al menos. Y no me puedes cambiar el nombre, porque lo prohibe la normativa.
"El nuevo entrenador podrá hacer sus sugerencias, pero la comisión deportiva formará la plantilla. Sea cual sea el entrenador tendrá que adaptarse a la política deportiva de la entidad. Lo contrario sería un error. Estamos buscando un perfil de entrenador que encaje con nuestra filosofía", asevera Manuel Rodríguez, Tonono.
Pues a mi eso me suena a un Betis, Osasuna o Valladolid.
No es por despreciarnos, pero siempre suelen ser los descendidos los supuestos punteros.
Igual el Valladolid si, el Osasuna no puede fichar (y se dice que no va a poder fichar, que tendra que tirar de cantera por una normativa de la LFP), en el Betis no veo a Guzman, con ese presupuesto pueden fichar mucho mejores
Guzmán es un buen jugador para 2º, de banda derecha, de desborde... pero teniendo a Artiles en el filial, a menos que llegue la mejor noticia del verano, la baja de Nauzet, lo veo innecesario. Yo buscaría más un extremo zurdo .
isletero22 escribió:Guzmán es un buen jugador para 2º, de banda derecha, de desborde... pero teniendo a Artiles en el filial, a menos que llegue la mejor noticia del verano, la baja de Nauzet, lo veo innecesario. Yo buscaría más un extremo zurdo .
Artiles juega en banda izquierda
Seaseven escribió:¿Qué es eso del Osasuna?
Pues eso, que no van a poder fichar por las deudas, segun decia un aficionado rojillo por un ratio presupuesto-deuda, que se ha sacado de la manga Tebas
Pues eso, que no van a poder fichar por las deudas, segun decia un aficionado rojillo por un ratio presupuesto-deuda, que se ha sacado de la manga Tebas
es uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España, junto a Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club, que no es una sociedad anónima deportiva, de manera que la propiedad del club recae en sus socios.