El post de la promoción
Re: El post de la promoción
prorroga por favor y rojas tambien.
Casi nada el Zaragoza, pero Machín poniendo titulares en el banquillo...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con un gol mas del Zaragoza, el Girona tendría que marcar 2 para pasar....
Madre mía la defensa.
Editado y disculpas
Editado y disculpas
Última edición por Teldense el Dom Jun 14, 2015 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Ahora mismo el Zaragoza lo tiene a huevo. Si siguen 0-3 van a la prórroga, pero si el Girona marca el 1-3 al Zaragoza le bastaría con 1 gol más (4-1) para clasificarse.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
0-3 del Zaragoza, dos goles en jugada a balón parado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Comentario desatinado, si a nosotros nos molesta lo de la invasión creo que tenemos que empezar a respetar a los demás.Teldense escribió:Madre mía la defensa. Se huelen botellazos
Ese es el tema, que si el Girona marca uno, los maños se ven obligados a marcar otro.slap escribió:Ahora mismo el Zaragoza lo tiene a huevo. Si siguen 0-3 van a la prórroga, pero si el Girona marca el 1-3 al Zaragoza le bastaría con 1 gol más (4-1) para clasificarse.
El partido está completamente abierto. Al igual que el nuestro ayer. Puede ocurrir cualquier cosa.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Están dando el partido en directo en catalan
http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/#
http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/#
Editadopio pio UDLP escribió:Comentario desatinado, si a nosotros nos molesta lo de la invasión creo que tenemos que empezar a respetar a los demás.Teldense escribió:Madre mía la defensa. Se huelen botellazos
Hay que ver la cara de los jugadores del girona,nunca hay que confiarse,ahora que saque a los titulares que estan en el banquillo,Ahora mismo prefiero que pase el Girona con prorroga.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues tiene pinta que la finalísima puede ser un Las Palmas - Zaragoza en el Estadio de Gran Canaria el próximo domingo...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Todo es dificil, pero prefiero al Girona.
-
- Presidente del Club
Creo que va a pasar el Zaragoza, se lo creen muchísimo y el Girona está jugando con el ambiente en su contra, hay mucho miedo en las gradas y no animan nada, sólo gritan "Girona, Girona" no entiendo como no está todo el estadio animando la verdad
En cualquier caso creo que la UD es favorita, contra el Zaragoza porque somos mejores y contra el Girona porque aunque pasen lo harían con muchas dudas
En cualquier caso creo que la UD es favorita, contra el Zaragoza porque somos mejores y contra el Girona porque aunque pasen lo harían con muchas dudas