¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
Entre comillas, Nauzet no se merecía que le partieran la cara, como tampoco se merece seguir perteneciendo a este club por su falta de compromiso reiterada. Podrá engañar a algún "periodista" despistado de pa fuera, pero aquí ya conocemos de sobra su cuestionable profesionalidad.
A ver si al menos este lamentable incidente sirve para que se desvincule del equipo y otros tomen nota (sinceramente no soy muy optimista en ambos aspectos).
A ver si al menos este lamentable incidente sirve para que se desvincule del equipo y otros tomen nota (sinceramente no soy muy optimista en ambos aspectos).
Sinceramente me importa entre poco y nada lo que pase judicialmente con Nauzet.
Espero que no vuelva a vestir la elástica amarilla.
Espero que no vuelva a vestir la elástica amarilla.
Ayer, en la plataforma televisiva en la que veo los partidos de la UD aquí en Austria, el que retransmitía el partido se hizo eco de lo que había pasado con Nauzet.
Una imagen y un rendimiento que la UD y "la marca" Gran Canaria no se pueden permitir.
No me gustaría que vistiera más la camiseta amarilla.
Pero como decían otros compañeros el otro día, el problema real, "el virus" es otro.
Saludos*
Una imagen y un rendimiento que la UD y "la marca" Gran Canaria no se pueden permitir.
No me gustaría que vistiera más la camiseta amarilla.
Pero como decían otros compañeros el otro día, el problema real, "el virus" es otro.
Saludos*
-
- Presidente del Club
Pues yo estoy preocupado, entre la lavada de cara en la COPE y que ayer los jugadores salieron a mostrar apoyo a Nau (que tampoco es que me parezca mal eso, ojo) creo que el club al final irá dejando que la cosa se vaya calmando y al final seguirá en el club
Como se suele leer por aquí, Ojalá Me Equivoque
Como se suele leer por aquí, Ojalá Me Equivoque
-
- Directivo de la entidad
El tío reconociendo que consumió cocaína y alcohol lo que busca es la atenuante analógica. Está viendo las orejas al lobo con la prisión. Partir la cara a otro por muy Nauzet que se llame no puede salir gratis.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Una carroza en el carnaval de maspalomas con una pancarta de ánimo a nauzet aleman..... Y que todavía haya gente que lo defienda..... (que no sean familiares)
"Andan diciendo" que será despedido a final de temporada. El Granadas está interesado en ficharlo al final del curso aunque en Valladolid le abren las puertas.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿El Granada no escarmentó con Dani Benítez?Tikkaboo escribió:"Andan diciendo" que será despedido a final de temporada. El Granadas está interesado en ficharlo al final del curso aunque en Valladolid le abren las puertas.
- batllory
- Juez de la administración concursal
En nuestra ciudad el Batu llegó a ser ídolo masivo. Ese es el nivel por estos laresLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Una carroza en el carnaval de maspalomas con una pancarta de ánimo a nauzet aleman..... Y que todavía haya gente que lo defienda..... (que no sean familiares)
Parece que no.Kokealca escribió:¿El Granada no escarmentó con Dani Benítez?Tikkaboo escribió:"Andan diciendo" que será despedido a final de temporada. El Granadas está interesado en ficharlo al final del curso aunque en Valladolid le abren las puertas.
A saber si realmente es un interés real o es otra triquiñuela entre MARMotor y Pina para darle una salida "digna" al de Las Mesas. Basándonos claro está, en que son sólo rumores.
-
- Presidente del Club
Si alguien ficha a este tío definitivamente hay que entregarle nuestro alma a su representante.
El atraco del siglo.
El atraco del siglo.
Por favor, dejemos el tema ya.
Es algo que a los aficionados nos tiene que importar bien poco, vamos a no darle más protagonismo a un jugador que NO lo merece.
Su etapa de amarillo ha terminado.
Es algo que a los aficionados nos tiene que importar bien poco, vamos a no darle más protagonismo a un jugador que NO lo merece.
+1Luko46 escribió:Por favor, dejemos el tema ya.
Luko46 escribió:Por favor, dejemos el tema ya.
OJalá tengas razón pero la realidad es que eso está por ver... en la UD de Ramirez todo es posible... siempre hay un hueco para los colegas.
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá... como comentan es un buen amigo del jefe.Epi escribió:Luko46 escribió:Por favor, dejemos el tema ya.
OJalá tengas razón pero la realidad es que eso está por ver... en la UD de Ramirez todo es posible... siempre hay un hueco para los colegas.