Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por osky »

carloslp escribió:
osky escribió:Acaba de decir que se ha equivocado con Wakaso, que estaba ofuscado en meterlo de mediocentro y que a partir de ahora va a contar con muchos mas minutos. Menos mal ... justo a tiempo porque ya nos queriamos cargar a un jugador del que estoy completamente seguro que nos va a dar mucho de aqui al final, ya sea de revulsivo o de titular.

Mi niño, ya te lo deciamos, Wakaso es jugador de banda o como mucho interior. Es raro que un entrenador no sepa en el puesto que puede jugar su futbolista ... No se en que estaba pensando ...
Porque Wakaso ha jugado muchísimo de mediocentro, diría que más que de extremo o interior. El problema no es que Wakaso fuera extremo, el problema es que Wakaso es bueno pero su carácter le juega una mala pasada.
Cada persona es como es y no podemos pretender cambiarlo, no se va a adaptar a lo que le pide Setien de un mediocentro, darle pausa al juego. Pero me sorprende que aun asi diga que desconocia que podia jugar en banda, ha debido decirselo alguien de arriba.

Si, de mediocentro ha jugado muchisimo, en su seleccion sigue jugando ahi, quizas te vale para otro estilo de juego mas fisico, mas de contra. Pero para este futbol de posesion imposible.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

De los pocos errores que le achaco a Setién. Tan malo no podía ser Wakaso, por favor. El tiempo lo ha demostrado y afortunadamente se ha quitado la venda de los ojos. Ahora resulta que tenemos un "fichaje de invierno" de la hostia. Hay que joderse.

Si ya deja de incluir en los onces a Culio y Nauzet, se ganará mi corazoncito. Momo también, aunque para lo que está haciendo El Zhar [...].
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El finde pasado no metió a ninguno de los 3, a seguir así. Para lo que aportan los dejaría en la grada y daría minutos en las 2º partes a algún canterano en el que se tenga esperanzas, si es que confían en alguno.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

QS descubriendo la pólvora con Wakaso. ¡Menuda incompetencia!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El tema es que Wakaso está para jugar en la izquierda, y aquí el problema viene con Viera, donde lo ponemos? que hacemos con el ? Vas a quitar a Tana ahora que está jugando de pm? y si desplazamos a Tana a la derecha? o a Wakaso?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Vaya incompetencia...

Eso sí, que siga con la "incompetencia", haciendo jugar así al equipo y con la media de puntos actual.

Yo tampoco estoy deacuerdo en algunos nombres y no entiendo muy bien algunas decisiones, analizandolas solo por la parte deportiva. Pero aún con sus errores, de momento, y esperemos que siga así, suma claramente más aciertos que errores.

Wakaso estuvo bien frente al Eibar, el otro día no tuvo tiempo de nada, ni participó en exceso. De todas formas, fue el 1º cambio, lo que demuestra que QS vió en Eibar lo mismo que nosotros. De no mejorar El Zhar, supongo que acabará entrando.

De todas formas el marroquí colocó algunos centros contra el Málaga, algo poco usual por aquí los últimos años, pero ni Viera ni Tana van a ir al remate a un centro aéreo y Araújo tampoco es algo que le caracterice, solo sirven sus centros si los pone rasos y rematan por anticipación. Tal vez meterlo junto a WJ desde el banquillo, sería más efectivo, se podrían beneficiar los 2.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

isletero22, efectivamente, ha sido un acierto contratar a QS aunque muchos de nosotros dudábamos, pero no me dirás que no es incompetencia de toda la parte deportiva del club, incluido él, que no supieran dónde rendía este jugador. Hasta Tino el escachao lo sabe.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Rectificar es de sabios y por lo menos ha admitido su error, ya me gustaría a mí que los que están en la directiva tuvieran la humildad y la vergüenza para reconocer cuando hacen las cosas mal

Ha recuperado a Wakaso y parece que está contando más regularmente con los que merecen jugar, excepto con Asdrúbal que encima se lesiona pero bueno
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Échale huevos y pide los 2/3 fichajes que necesitas y las 2/3 bajas que te perjudican el ambiente. La afición y la mayoría de la plantilla te apoyaran.

p.d: QS sabia donde jugaba Wakaso de sobra, pero lo tenia que meter poco a poco para que los cancheros no se le subieran a la barbas
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

No se como QS puede decir que el medio está totalmente cubierto con Roque, Vicente, Hernán y Culio... si... ha dicho CULIO...

Creo que ya ha visto lo que se mueve dentro del club y no se atreve a exigir los fichajes que le pide el cuerpo, porque para eso tendría que dar varias bajas importantísimas para el club (dígase MAR)...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:Acaba de decir que se ha equivocado con Wakaso, que estaba ofuscado en meterlo de mediocentro y que a partir de ahora va a contar con muchos mas minutos. Menos mal ... justo a tiempo porque ya nos queriamos cargar a un jugador del que estoy completamente seguro que nos va a dar mucho de aqui al final, ya sea de revulsivo o de titular.

Mi niño, ya te lo deciamos, Wakaso es jugador de banda o como mucho interior. Es raro que un entrenador no sepa en el puesto que puede jugar su futbolista ... No se en que estaba pensando ...
Pues haberse pasado por el foro, me autocito (y alguno como Atlante lo vio incluso antes, desde el día que llegó):
Re: WAKASO MUBARAK, cedido con opción a compra
Mensajepor Lancelot » Mar Sep 22, 2015 7:04 pm
Como única posición viable lo pondría de extremo izquierda que es la posición en que menos problemas puede dar a la hora de pegarles levantadas pal aire a los rivales. De interior izquierdo o de lateral, sus otras dos posiciones habituales posibles, no lo pondría ni de coña porque no terminamos un partido con 11 ni locos.
La impresión que me da es que QS estaba totalmente desconectado del fútbol (no como Lobera que tenía su base de datos propia) y estaba con ejercicios espirituales o algo por el estilo porque con una mera consulta al transfermarkt le bastaba.

Al margen de otras consideraciones, entre esto y que ahora ha salido diciendo que "no sabe si vamos a descender" y que si nos salvamos será sufriendo, al final... ¿Cómo se tomarán los jugadores de la actual plantilla semejante voto de confianza? Joder, Pacuco Rosales les comía el coco a los jugadores tanto que les hacía ver que eran mejores de lo que realmente eran, y este tío dice que igual la U.D. desciende... si tu propio entrenador te suelta eso, malo... de hecho me extraña que MAR, siendo como es, no se haya mosqueado por esto.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Vaya inquina le hemos cogido al "pobre" Quique.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canario28 escribió:No se como QS puede decir que el medio está totalmente cubierto con Roque, Vicente, Hernán y Culio... si... ha dicho CULIO...

Creo que ya ha visto lo que se mueve dentro del club y no se atreve a exigir los fichajes que le pide el cuerpo, porque para eso tendría que dar varias bajas importantísimas para el club (dígase MAR)...
Imagino que sabe que culio termina contrato el 30 de junio y prefiere comerselo que crear malestar en el vestuario, pues no es tan fácil echar/dejar salir jugadores y menos a Culio, sino pregúntenle al equipo Árabe que le hizo mil putadas y el seguía allí.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:
canario28 escribió:No se como QS puede decir que el medio está totalmente cubierto con Roque, Vicente, Hernán y Culio... si... ha dicho CULIO...

Imagino que sabe que culio termina contrato el 30 de junio y prefiere comerselo que crear malestar en el vestuario, pues no es tan fácil echar/dejar salir jugadores y menos a Culio, sino pregúntenle al equipo Árabe que le hizo mil putadas y el seguía allí.

No debería extrañarnos q al final de temporada estemos en la categoría q estemos renueven tanto Culio como Momo, no hay q olvidar q forman parte del selecto club de amigos de MAR, además tendrá argumentos como q han jugado durante esta temporada, creo q hay ciertos jugadores ( espero q estos dos no ) q aunque sigamos en primera y haya quedado claro q no dan el nivel van a continuar en el club, por ser quienes son y además no cobrando poco precisamente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lancelot fuerte inquina le has cogido a Setien solo porque no te pone a tu jugador preferido valerón en liga...

por favor tio, haztelo mirar que valerón ya solo le queda esta temporada y no lo verás ya más nunca jugando asique relajate muchacho.
Responder