Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por GUAYRE »

Con lo de Remy , Jémez ha creado un problema donde no lo había.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió: Mié Ene 17, 2018 10:20 am Con lo de Remy , Jémez ha creado un problema donde no lo había.
+1.949

Inepto.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La guinda de la ineptitud sería reforzar a un rival de nuestra Liga con nuestro mejor goleador. Entonces, confirmaría que lo están haciendo aposta, quieren acabar con este club y hacerlo además con una muerte lenta y lo más dolorosa posible.

No habría otra explicación.

Que el Levante, que también intenta salvarse pero no está en una situación tan delicada como la nuestra, esté dispuesto a aflojar 1 millón por Remy, y nosotros que lo tenemos en propiedad, dispuesto a soltarlo para traer alguna migaja desconocida de algún lado, gratis, es la prueba irrefutable de porqué estamos como estamos y porqué vamos a donde vamos en primer puesto.

Después tendrán los cojones, de culpar a la afición que este sábado pite en el minuto 20. Es que hay que tener muchos cojones y ser muy sinvergüenza. Estoy harto de esta gente. Hay que expulsarlos del club.

Este fin de semana señores, está en juego la vida del club, que es mucho más importante que 3 puntos o una salvación. Espero y confío en que la afición sepa lo que hay que hacer y no se deje engañar por el discurso de estos miserables.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Cederlo a cualquier equipo que esté en la misma competición que nosotros es una locura.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La verdad que sería muy estúpido como estúpida ha sido darle la baja desde el minuto 1 que estuvo Jémez aquí.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

kanarinho escribió: Mar Ene 16, 2018 11:31 pm El leganes pesco al zhar y ahora a este. Tenemos un equipo de panderetas y ovejitas pero negras estas ultimas.
Si remy no quiere quedarse en las palmas que se quede sin ficha me da lo mismo sinceramente vender o ceder a tus rivales va ser que no. Imaginen que leganes nos gana con goles de remy como se explica eso. Diossss que acabe ya la temporada da igual ya
Es que nosotros vamos de listos y así nos luce el pelo, El Zhar no tenía suficiente pedigri y Remy no sabe moverse sin balón, somos los más listos de la clase. Ahí van nuestros competidores a llevárselos y a pagar por ellos si hace falta.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Que la Virgen de la Papadita nos proteja

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 19058.html
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues a ver si es cierto aunque en la noticia pone que el Levante quiere hacerse ahora con Rubén Castro

Como Setién no cuente con él y lo cedan al Levante se salvan tranquilamente

Lo que vienen siendo reforzarse para conseguir el objetivo, aquí tenemos a Peñalba
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo no tengo nada claro que con Ruben Castro se vayan a salvar tranquilamente, anda que es lo mismo Remy que Ruben Castro.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió: Jue Ene 18, 2018 9:34 am Yo no tengo nada claro que con Ruben Castro se vayan a salvar tranquilamente, anda que es lo mismo Remy que Ruben Castro.
Son tíos con gol, que es precisamente lo que le falta al Levante.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió: Jue Ene 18, 2018 9:17 am Pues a ver si es cierto aunque en la noticia pone que el Levante quiere hacerse ahora con Rubén Castro

Como Setién no cuente con él y lo cedan al Levante se salvan tranquilamente

Lo que vienen siendo reforzarse para conseguir el objetivo, aquí tenemos a Peñalba
:lol: :lol: :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A Ruben Castro, cuando sono hace ya unos cuatro años, no lo querian por aqui porque salio mal, estaba acabado, etc ... Ese hombre marcara goles hasta que se aburra, si hubiera alguna opcion, pujaria por el.

En el caso de Remy, espero que asi sea y se vaya al extranjero ...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Creo que ruben no se puede ir a otro equipo ya ha jugado esta temporada en china y en el betis
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Jue Ene 18, 2018 11:04 am A Ruben Castro, cuando sono hace ya unos cuatro años, no lo querian por aqui porque salio mal, estaba acabado, etc ... Ese hombre marcara goles hasta que se aburra, si hubiera alguna opcion, pujaria por el.

En el caso de Remy, espero que asi sea y se vaya al extranjero ...
Ojalá se quedara.

Maldita la hora que Jémez le rechazó. Maldita chapuza. Cuánta indefendible incompetencia. Mequetrefería.

Yo tampoco querría regresar donde no me quieren. Ojalá Rèmy sea misericordioso y celestial.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ahora mismo con Remy puede pasar cualquier cosa, no descarten que vuelva. De momento el día 25 está obligado a presentarse en los entrenamientos.
Responder