Loïc RÉMY
-
- Administrador concursal
Re: Loïc RÉMY
Con lo de Remy , Jémez ha creado un problema donde no lo había.
- Aday
- Juez de la administración concursal
La guinda de la ineptitud sería reforzar a un rival de nuestra Liga con nuestro mejor goleador. Entonces, confirmaría que lo están haciendo aposta, quieren acabar con este club y hacerlo además con una muerte lenta y lo más dolorosa posible.
No habría otra explicación.
Que el Levante, que también intenta salvarse pero no está en una situación tan delicada como la nuestra, esté dispuesto a aflojar 1 millón por Remy, y nosotros que lo tenemos en propiedad, dispuesto a soltarlo para traer alguna migaja desconocida de algún lado, gratis, es la prueba irrefutable de porqué estamos como estamos y porqué vamos a donde vamos en primer puesto.
Después tendrán los cojones, de culpar a la afición que este sábado pite en el minuto 20. Es que hay que tener muchos cojones y ser muy sinvergüenza. Estoy harto de esta gente. Hay que expulsarlos del club.
Este fin de semana señores, está en juego la vida del club, que es mucho más importante que 3 puntos o una salvación. Espero y confío en que la afición sepa lo que hay que hacer y no se deje engañar por el discurso de estos miserables.
No habría otra explicación.
Que el Levante, que también intenta salvarse pero no está en una situación tan delicada como la nuestra, esté dispuesto a aflojar 1 millón por Remy, y nosotros que lo tenemos en propiedad, dispuesto a soltarlo para traer alguna migaja desconocida de algún lado, gratis, es la prueba irrefutable de porqué estamos como estamos y porqué vamos a donde vamos en primer puesto.
Después tendrán los cojones, de culpar a la afición que este sábado pite en el minuto 20. Es que hay que tener muchos cojones y ser muy sinvergüenza. Estoy harto de esta gente. Hay que expulsarlos del club.
Este fin de semana señores, está en juego la vida del club, que es mucho más importante que 3 puntos o una salvación. Espero y confío en que la afición sepa lo que hay que hacer y no se deje engañar por el discurso de estos miserables.
Cederlo a cualquier equipo que esté en la misma competición que nosotros es una locura.
La verdad que sería muy estúpido como estúpida ha sido darle la baja desde el minuto 1 que estuvo Jémez aquí.
-
- Juez de la administración concursal
Es que nosotros vamos de listos y así nos luce el pelo, El Zhar no tenía suficiente pedigri y Remy no sabe moverse sin balón, somos los más listos de la clase. Ahí van nuestros competidores a llevárselos y a pagar por ellos si hace falta.kanarinho escribió: ↑Mar Ene 16, 2018 11:31 pm El leganes pesco al zhar y ahora a este. Tenemos un equipo de panderetas y ovejitas pero negras estas ultimas.
Si remy no quiere quedarse en las palmas que se quede sin ficha me da lo mismo sinceramente vender o ceder a tus rivales va ser que no. Imaginen que leganes nos gana con goles de remy como se explica eso. Diossss que acabe ya la temporada da igual ya
-
- Presidente del Club
Pues a ver si es cierto aunque en la noticia pone que el Levante quiere hacerse ahora con Rubén Castro
Como Setién no cuente con él y lo cedan al Levante se salvan tranquilamente
Lo que vienen siendo reforzarse para conseguir el objetivo, aquí tenemos a Peñalba
Lo que vienen siendo reforzarse para conseguir el objetivo, aquí tenemos a Peñalba
-
Yo no tengo nada claro que con Ruben Castro se vayan a salvar tranquilamente, anda que es lo mismo Remy que Ruben Castro.
- pitasabila
- Presidente del Club
canarion_92 escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 9:17 am Pues a ver si es cierto aunque en la noticia pone que el Levante quiere hacerse ahora con Rubén Castro

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A Ruben Castro, cuando sono hace ya unos cuatro años, no lo querian por aqui porque salio mal, estaba acabado, etc ... Ese hombre marcara goles hasta que se aburra, si hubiera alguna opcion, pujaria por el.
En el caso de Remy, espero que asi sea y se vaya al extranjero ...
Creo que ruben no se puede ir a otro equipo ya ha jugado esta temporada en china y en el betis
Ojalá se quedara.osky escribió: ↑Jue Ene 18, 2018 11:04 am A Ruben Castro, cuando sono hace ya unos cuatro años, no lo querian por aqui porque salio mal, estaba acabado, etc ... Ese hombre marcara goles hasta que se aburra, si hubiera alguna opcion, pujaria por el.
Maldita la hora que Jémez le rechazó. Maldita chapuza. Cuánta indefendible incompetencia. Mequetrefería.
Yo tampoco querría regresar donde no me quieren. Ojalá Rèmy sea misericordioso y celestial.
-
Ahora mismo con Remy puede pasar cualquier cosa, no descarten que vuelva. De momento el día 25 está obligado a presentarse en los entrenamientos.