Álvaro LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Álvaro LEMOS

Mensaje por Mr Yo »

Buen partido, gol que vale 3 puntos y si no la saca el portero bajo el larguero podria haber sumado una asistencia.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Se ha ganado el puesto. En Santander debe ser titular.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Lo comentaba durante la pretemporada, que Lemos es bastante válido para jugar contra los Leganés y Mirandeses de la vida. Ayer ya nos dio dos puntitos.

La semana pasada cumplió en los minutos que tuvo en Vitoria.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Solo espero que en el próximo partido sea pejiño el que juegue de extremo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Avalancha escribió: Sab Sep 10, 2022 11:37 am Se ha ganado el puesto. En Santander debe ser titular.
Pues No. Teniendo a Pejiño y a Marvin me niego ver a Lemos otra vez en banda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

CANARIOLANDES escribió: Sab Sep 10, 2022 4:23 pm Solo espero que en el próximo partido sea pejiño el que juegue de extremo
Pues sí.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

¿Que yo le hubiera dado pasaporte? Sí.

Pero eso no quita que ayer fuese el mejor del equipo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

pitasabila escribió: Sab Sep 10, 2022 10:25 pm ¿Que yo le hubiera dado pasaporte? Sí.

Opino igual. Yo le doy al César lo que es del César, pero un partido bueno en 2 temporadas lo hago yo también si me pongo. Ahora, si va a jugar así siempre...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Sab Sep 10, 2022 11:44 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 10, 2022 10:25 pm ¿Que yo le hubiera dado pasaporte? Sí.

Opino igual. Yo le doy al César lo que es del César, pero un partido bueno en 2 temporadas lo hago yo también si me pongo. Ahora, si va a jugar así siempre...
Desde que llegó Pimienta ha dado un rendimiento aceptable, por el motivo que sea, desconozco cuál es.

Otra cosa es si debería haber seguido teniendo en cuenta el balance global.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Estaba más fuera que dentro,no nos lo podimos quitar por su elevada ficha,aquí el perjudicado es Palanca que ha demostrado ser mejor que Lemos
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Dom Sep 11, 2022 1:35 pm Estaba más fuera que dentro,no nos lo podimos quitar por su elevada ficha,aquí el perjudicado es Palanca que ha demostrado ser mejor que Lemos
Por eso lo renovaron, porque lo querían sacar.

Si al final este modus operandi se ha visto mil veces: te ponemos en el mercado, pero si aceptas nuestras condiciones te quedas. Y si no renuevas, a la grada.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pitasabila escribió: Dom Sep 11, 2022 4:48 pm
CANARIOLANDES escribió: Dom Sep 11, 2022 1:35 pm Estaba más fuera que dentro,no nos lo podimos quitar por su elevada ficha,aquí el perjudicado es Palanca que ha demostrado ser mejor que Lemos

Si al final este modus operandi se ha visto mil veces: te ponemos en el mercado, pero si aceptas nuestras condiciones te quedas. Y si no renuevas, a la grada.
Tenía que aceptar en irse o renovar por dos años para que el límite salarial se adaptara,y por desgracia sucedió lo último, teniendo a Marvin,palanca, y alex(defiende muchísimo mejor que lemos sin ser lateral), y de extremos tenemos a Jiménez,pejiño,sandro, así que Lemos sobra en este equipo
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

CANARIOLANDES escribió: Dom Sep 11, 2022 7:17 pm

Tenía que aceptar en irse o renovar por dos años para que el límite salarial se adaptara,y por desgracia sucedió lo último, teniendo a Marvin,palanca, y alex(defiende muchísimo mejor que lemos sin ser lateral), y de extremos tenemos a Jiménez,pejiño,sandro, así que Lemos sobra en este equipo
Das tu opinión como si fuera una verdad universal. Tú y algunos aficionados opinan que sobra, otros aficionados y la dirección deportiva opinan que no. Le querían renovar rebajando su ficha, no echar, ya lo dijo Ramírez que ojalá sucediera lo primero.

Ahora, como ejemplo de lo que es una opinión te diré: Lemos viene bien para las segundas partes, cuando el partido está abierto y hace falta arriesgar. Sacas al lateral de corte defensivo (Alex, que lo está haciendo DPM) y metes a Lemos.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

aLxoO escribió: Lun Sep 12, 2022 8:30 am
CANARIOLANDES escribió: Dom Sep 11, 2022 7:17 pm

Das tu opinión como si fuera una verdad universal. Tú y algunos aficionados opinan que sobra, otros aficionados y la dirección deportiva opinan que no. Le querían renovar rebajando su ficha, no echar, ya lo dijo Ramírez que ojalá sucediera lo primero.

Ahora, como ejemplo de lo que es una opinión te diré: Lemos viene bien para las segundas partes, cuando el partido está abierto y hace falta arriesgar. Sacas al lateral de corte defensivo (Alex, que lo está haciendo DPM) y metes a Lemos.
Pues yo pondría de lateral derecho a Palanca(aunque Alex lo está haciendo DPM), o a marvin de lateral, y ya de extremo pondría a pejiño,Jiménez,o a sandro.......Lemos no le veo hueco en el equipo,y eso que grité su gol con toda mi alma
batllory

Mensaje por batllory »

Pero es que das por hecho que Palanca es mejor que Lemos por tres partidos de pretemporada.

Ya sabemos lo que opinaba el 90% del foro sobre Marc Cardona por verle jugar "quince minutos"
Responder