Es que está negado, es un huevón y está claro que siente a la UD, pero sus fallos afectan mucho a nuestras opciones de sacar algo positivo.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Sab May 03, 2025 6:24 pmEs justo lo que pensé, por otra parte hizo lo que tenía que hacer.
SANDRO Ramírez
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: SANDRO Ramírez
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Tornillo, Cáncamo , gracias por el gol, pero no olvido la primera parte de mierda.
Cuanto más enfadado parece peor le salen las cosas. Y parece que está muy enfadado.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Fíjate que al tornillo este , me parece que su enfado no es por el fútbol, yo creo que fue el año pasado a Turquía con Munir a ponerse pelo y al marroquí parece que la cosa tira mejor, le sale pelo que queda como cabello , en cambio ahí está el tornillo con algo que es lo más parecido a pelo polla que he visto en mi vida. Y esta teoría no es baladí , en diciembre la gente decía "el poder del pelo" cuando tuvo su racha buena, y todo parecía que remontaba bien, pero al final esa "plantación" salió algo ridícula, y ahí está dando pena por esa cosa de la cabeza y más pena por sus tiros y centros de mierda, futbol poco, y pelo menos.
-
- Manolo de Tacoronte
Para mí pase lo que pase no lo quiero en mi equipo
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Otro partido de mierda de Croquetinho por lo que parece. Que vaya a encararse con la afición.