SANDRO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Canary »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Sab May 03, 2025 6:24 pm
papayo escribió: Sab May 03, 2025 6:21 pm Gollll de Sandro, con las criticas que esta teniendo hay que tener huevos para tirarlo.
Es justo lo que pensé, por otra parte hizo lo que tenía que hacer.
Es que está negado, es un huevón y está claro que siente a la UD, pero sus fallos afectan mucho a nuestras opciones de sacar algo positivo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tornillo, Cáncamo , gracias por el gol, pero no olvido la primera parte de mierda.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Cuanto más enfadado parece peor le salen las cosas. Y parece que está muy enfadado.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

baifillo escribió: Sab May 03, 2025 8:28 pm Cuanto más enfadado parece peor le salen las cosas. Y parece que está muy enfadado.
Fíjate que al tornillo este , me parece que su enfado no es por el fútbol, yo creo que fue el año pasado a Turquía con Munir a ponerse pelo y al marroquí parece que la cosa tira mejor, le sale pelo que queda como cabello , en cambio ahí está el tornillo con algo que es lo más parecido a pelo polla que he visto en mi vida. Y esta teoría no es baladí , en diciembre la gente decía "el poder del pelo" cuando tuvo su racha buena, y todo parecía que remontaba bien, pero al final esa "plantación" salió algo ridícula, y ahí está dando pena por esa cosa de la cabeza y más pena por sus tiros y centros de mierda, futbol poco, y pelo menos.
Amarilloeterno
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Amarilloeterno »

Para mí pase lo que pase no lo quiero en mi equipo
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Otro partido de mierda de Croquetinho por lo que parece. Que vaya a encararse con la afición.
Responder