NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Según Setien, Parejo y Albiol se personaron en el juicio para declarar contra él a favor del Villareal para hacer que el despido sea procedente manda cojones….
-
- Acceso VIP
Que tendrá Setién que allá donde va, acaba de malas con los clubes, jugadores... Tiene que ser un personaje de c...jones, muy especialito me parece a mí. Va de víctima siempre, trigo limpio no es. Puedo entender que acabe mal con la UD por varios motivos, pero luego acabe mal con el Betis, con el Barça y con el Villarreal... Con el Betis fue mas de resultados y estilo de juego, con Las Palmas que quería tener mas poder dentro del club y por su segunda vuelta nefasta unido a la telenovela sobre su no renovación, en el Barça lo echaron porque fue nefasto con un Barça ramplón despues de echar a Valverde y porque lo mató el 8-2 con el Bayern que le sacó sus vergüenzas tácticas con una victoria aplastante y con el Villarreal no cumplía con las expectativas. Habrá que tener autocrítica para pensar el porqué sale mal de los clubes.
A mi me parece un pedazo de entrenador ojalá vuelva a entrenar a nuestro equipo en un futuro.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:46 amQue tendrá Setién que allá donde va, acaba de malas con los clubes, jugadores... Tiene que ser un personaje de c...jones, muy especialito me parece a mí. Va de víctima siempre, trigo limpio no es. Puedo entender que acabe mal con la UD por varios motivos, pero luego acabe mal con el Betis, con el Barça y con el Villarreal... Con el Betis fue mas de resultados y estilo de juego, con Las Palmas que quería tener mas poder dentro del club y por su segunda vuelta nefasta unido a la telenovela sobre su no renovación, en el Barça lo echaron porque fue nefasto con un Barça ramplón despues de echar a Valverde y porque lo mató el 8-2 con el Bayern que le sacó sus vergüenzas tácticas con una victoria aplastante y con el Villarreal no cumplía con las expectativas. Habrá que tener autocrítica para pensar el porqué sale mal de los clubes.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que Setién tiene un carácter muy particular es algo que nadie niega. Pero que lo que pasó aquí no fue culpa de él sino del ego de cuatro niñatos es algo que no debería olvidar nadie.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:46 amQue tendrá Setién que allá donde va, acaba de malas con los clubes, jugadores... Tiene que ser un personaje de c...jones, muy especialito me parece a mí. Va de víctima siempre, trigo limpio no es. Puedo entender que acabe mal con la UD por varios motivos, pero luego acabe mal con el Betis, con el Barça y con el Villarreal... Con el Betis fue mas de resultados y estilo de juego, con Las Palmas que quería tener mas poder dentro del club y por su segunda vuelta nefasta unido a la telenovela sobre su no renovación, en el Barça lo echaron porque fue nefasto con un Barça ramplón despues de echar a Valverde y porque lo mató el 8-2 con el Bayern que le sacó sus vergüenzas tácticas con una victoria aplastante y con el Villarreal no cumplía con las expectativas. Habrá que tener autocrítica para pensar el porqué sale mal de los clubes.
+1.pitasabila escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 3:00 pmQue Setién tiene un carácter muy particular es algo que nadie niega. Pero que lo que pasó aquí no fue culpa de él sino del ego de cuatro niñatos es algo que no debería olvidar nadie.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:46 amQue tendrá Setién que allá donde va, acaba de malas con los clubes, jugadores... Tiene que ser un personaje de c...jones, muy especialito me parece a mí. Va de víctima siempre, trigo limpio no es. Puedo entender que acabe mal con la UD por varios motivos, pero luego acabe mal con el Betis, con el Barça y con el Villarreal... Con el Betis fue mas de resultados y estilo de juego, con Las Palmas que quería tener mas poder dentro del club y por su segunda vuelta nefasta unido a la telenovela sobre su no renovación, en el Barça lo echaron porque fue nefasto con un Barça ramplón despues de echar a Valverde y porque lo mató el 8-2 con el Bayern que le sacó sus vergüenzas tácticas con una victoria aplastante y con el Villarreal no cumplía con las expectativas. Habrá que tener autocrítica para pensar el porqué sale mal de los clubes.
Luego, en el Betis, no fue cosa de directiva ni futbolistas, sino de la afición y parte de la prensa.
En el Barça no le fue bien. Creo que "se traicionó a sí mismo" y cedió a las presiones de Piqué, Messi, Suárez, en una etapa en la que ya empezaba el declive de sus carreras.
Y en el Villarreal luces y sombras. Quinto la primera temporada después de pillar al equipo de repente por la marcha repentina de su antecesor al fútbol inglés, desastre la segunda.
Pero sí tiene un carácter particular, y como jugador tuvo varios roces serios.
Se está jugando un Mallorca- Real Sociedad. Yo entiendo que pensando en el medio-largo plazo, nos "interesa" un empate, o que pierda el Mallorca.
De momento va ganado el Mallorca 1-0
De momento va ganado el Mallorca 1-0

-
- Acceso VIP
Que me digas que las cuatro salidas de los 4 clubes nunca fue por su culpa es faltar a la verdad y demostrar un sectarismo hacia un entrenador que parece que ha inventado el fútbol y la única verdad es que equipo que ha cogido, equipo que ha salido mal y en todas siempre me pones excusas para justificar y defenderlo. Lo del Barça fue una vergüenza demostrando que no tiene nivel para un grande, primero no tuvo cintura para lidiar con un vestuario como el del Barça. Del Betis lo echaron por sus partidos suicidas de 3-4, 5-3, 4-4... Que al final es normal que una afición como la bética no le guste que los partidos de su equipo sean como una ruleta rusa a parte, que llegaba Bordalás y le mojaba la oreja con Getafe y Setién llorando en las ruedas de prensa porque el Getafe no juega al fútbol, a su fútbol, lo que él cree como si él fuera el inventor.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 4:40 pm+1.pitasabila escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 3:00 pmQue Setién tiene un carácter muy particular es algo que nadie niega. Pero que lo que pasó aquí no fue culpa de él sino del ego de cuatro niñatos es algo que no debería olvidar nadie.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:46 am
Que tendrá Setién que allá donde va, acaba de malas con los clubes, jugadores... Tiene que ser un personaje de c...jones, muy especialito me parece a mí. Va de víctima siempre, trigo limpio no es. Puedo entender que acabe mal con la UD por varios motivos, pero luego acabe mal con el Betis, con el Barça y con el Villarreal... Con el Betis fue mas de resultados y estilo de juego, con Las Palmas que quería tener mas poder dentro del club y por su segunda vuelta nefasta unido a la telenovela sobre su no renovación, en el Barça lo echaron porque fue nefasto con un Barça ramplón despues de echar a Valverde y porque lo mató el 8-2 con el Bayern que le sacó sus vergüenzas tácticas con una victoria aplastante y con el Villarreal no cumplía con las expectativas. Habrá que tener autocrítica para pensar el porqué sale mal de los clubes.
Luego, en el Betis, no fue cosa de directiva ni futbolistas, sino de la afición y parte de la prensa.
En el Barça no le fue bien. Creo que "se traicionó a sí mismo" y cedió a las presiones de Piqué, Messi, Suárez, en una etapa en la que ya empezaba el declive de sus carreras.
Y en el Villarreal luces y sombras. Quinto la primera temporada después de pillar al equipo de repente por la marcha repentina de su antecesor al fútbol inglés, desastre la segunda.
Del Villarreal lo echaron por no cumplir con las expectativas, después de épocas de jugar champions con Marcelino y Emery, llegó Setién y baja el equipo dos peldaños y porque su juego kamikaze tampoco gusta, no es consistente para cotas altas y ya está, no entiendo esta defensa a ultranza por aquí de Setién. Su juego en Las Palmas de kamikaze y de ganar 2-3 partidos fuera en toda la temporada, siendo de los equipos mas goleados y estando una segunda vuelta sin ganar.
No le debo nada a ese charlatán.
Pero si ya sabemos que túi eres del Getafe y de Bordalás nada nuevo, la mayoria de aquí somos de entrenadores que le guste el fútbol, Setien, Pimienta y demás es lo que hay y este equipo nunca va a contratar entrenadores tipo Bordalás te guste o no te guste es lo que hay.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 7:55 pmQue me digas que las cuatro salidas de los 4 clubes nunca fue por su culpa es faltar a la verdad y demostrar un sectarismo hacia un entrenador que parece que ha inventado el fútbol y la única verdad es que equipo que ha cogido, equipo que ha salido mal y en todas siempre me pones excusas para justificar y defenderlo. Lo del Barça fue una vergüenza demostrando que no tiene nivel para un grande, primero no tuvo cintura para lidiar con un vestuario como el del Barça. Del Betis lo echaron por sus partidos suicidas de 3-4, 5-3, 4-4... Que al final es normal que una afición como la bética no le guste que los partidos de su equipo sean como una ruleta rusa a parte, que llegaba Bordalás y le mojaba la oreja con Getafe y Setién llorando en las ruedas de prensa porque el Getafe no juega al fútbol, a su fútbol, lo que él cree como si él fuera el inventor.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 4:40 pm+1.pitasabila escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 3:00 pm
Que Setién tiene un carácter muy particular es algo que nadie niega. Pero que lo que pasó aquí no fue culpa de él sino del ego de cuatro niñatos es algo que no debería olvidar nadie.
Del Villarreal lo echaron por no cumplir con las expectativas, después de épocas de jugar champions con Marcelino y Emery, llegó Setién y baja el equipo dos peldaños y porque su juego kamikaze tampoco gusta, no es consistente para cotas altas y ya está, no entiendo esta defensa a ultranza por aquí de Setién. Su juego en Las Palmas de kamikaze y de ganar 2-3 partidos fuera en toda la temporada, siendo de los equipos mas goleados y estando una segunda vuelta sin ganar.
-
- Acceso VIP
El día que venga un entrenador estilo Bordalás y saque resultados, aplaudirás hasta por las orejas que vas de exquisito y el gusto tuyo por el juego insulso de Setién roza lo enfermizo. No digas muy alto tus deseos, no vaya a ser que venga un entrenador que no te guste y no pises el Gran Canaria, que por otro lado, nos harías un favor a muchos para poder disfrutar de nuestro equipo independientemente de quién lo entrene y que estilo de juego lleve mientras nos lleve a lo mas alto posible.james escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 8:16 pmPero si ya sabemos que túi eres del Getafe y de Bordalás nada nuevo, la mayoria de aquí somos de entrenadores que le guste el fútbol, Setien, Pimienta y demás es lo que hay y este equipo nunca va a contratar entrenadores tipo Bordalás te guste o no te guste es lo que hay.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 7:55 pmQue me digas que las cuatro salidas de los 4 clubes nunca fue por su culpa es faltar a la verdad y demostrar un sectarismo hacia un entrenador que parece que ha inventado el fútbol y la única verdad es que equipo que ha cogido, equipo que ha salido mal y en todas siempre me pones excusas para justificar y defenderlo. Lo del Barça fue una vergüenza demostrando que no tiene nivel para un grande, primero no tuvo cintura para lidiar con un vestuario como el del Barça. Del Betis lo echaron por sus partidos suicidas de 3-4, 5-3, 4-4... Que al final es normal que una afición como la bética no le guste que los partidos de su equipo sean como una ruleta rusa a parte, que llegaba Bordalás y le mojaba la oreja con Getafe y Setién llorando en las ruedas de prensa porque el Getafe no juega al fútbol, a su fútbol, lo que él cree como si él fuera el inventor.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 4:40 pm
+1.
Por cierto James estarás contento con el superfútbol que está desplegando Carrión no? Por lo menos te entretienes viendo como nos cascan goles, que te resulta divertido.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que alguien le diga que el año pasado no nos marcaban y apenas nos generaron y aún así no estaba conforme, que es un hipócrita y que lo más redondo que ha visto es el tenique que le tiraron en Tenerife al Colorado Lussenhoff.
Pero si tú nunca has estado conforme con Pimienta a pesar de la buena racha o a pesar de habernos ascendidos.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:29 pmEl día que venga un entrenador estilo Bordalás y saque resultados, aplaudirás hasta por las orejas que vas de exquisito y el gusto tuyo por el juego insulso de Setién roza lo enfermizo. No digas muy alto tus deseos, no vaya a ser que venga un entrenador que no te guste y no pises el Gran Canaria, que por otro lado, nos harías un favor a muchos para poder disfrutar de nuestro equipo independientemente de quién lo entrene y que estilo de juego lleve mientras nos lleve a lo mas alto posible.james escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 8:16 pmPero si ya sabemos que túi eres del Getafe y de Bordalás nada nuevo, la mayoria de aquí somos de entrenadores que le guste el fútbol, Setien, Pimienta y demás es lo que hay y este equipo nunca va a contratar entrenadores tipo Bordalás te guste o no te guste es lo que hay.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 7:55 pm
Que me digas que las cuatro salidas de los 4 clubes nunca fue por su culpa es faltar a la verdad y demostrar un sectarismo hacia un entrenador que parece que ha inventado el fútbol y la única verdad es que equipo que ha cogido, equipo que ha salido mal y en todas siempre me pones excusas para justificar y defenderlo. Lo del Barça fue una vergüenza demostrando que no tiene nivel para un grande, primero no tuvo cintura para lidiar con un vestuario como el del Barça. Del Betis lo echaron por sus partidos suicidas de 3-4, 5-3, 4-4... Que al final es normal que una afición como la bética no le guste que los partidos de su equipo sean como una ruleta rusa a parte, que llegaba Bordalás y le mojaba la oreja con Getafe y Setién llorando en las ruedas de prensa porque el Getafe no juega al fútbol, a su fútbol, lo que él cree como si él fuera el inventor.
Por cierto James estarás contento con el superfútbol que está desplegando Carrión no? Por lo menos te entretienes viendo como nos cascan goles, que te resulta divertido.
Y olvídate que llegue un entrenador estilo Bordalás y demás ya tuvimos a Manolo Jimenez por aqui y la afición no le gustaba para nada.
- pitasabila
- Presidente del Club
A ver, el problema no era que no gustara, sino que el equipo daba señas evidentes de caerse. Aún así, su destituido fue muy precipitada.james escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:53 pmPero si tú nunca has estado conforme con Pimienta a pesar de la buena racha o a pesar de habernos ascendidos.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:29 pmEl día que venga un entrenador estilo Bordalás y saque resultados, aplaudirás hasta por las orejas que vas de exquisito y el gusto tuyo por el juego insulso de Setién roza lo enfermizo. No digas muy alto tus deseos, no vaya a ser que venga un entrenador que no te guste y no pises el Gran Canaria, que por otro lado, nos harías un favor a muchos para poder disfrutar de nuestro equipo independientemente de quién lo entrene y que estilo de juego lleve mientras nos lleve a lo mas alto posible.james escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 8:16 pm
Pero si ya sabemos que túi eres del Getafe y de Bordalás nada nuevo, la mayoria de aquí somos de entrenadores que le guste el fútbol, Setien, Pimienta y demás es lo que hay y este equipo nunca va a contratar entrenadores tipo Bordalás te guste o no te guste es lo que hay.
Y olvídate que llegue un entrenador estilo Bordalás y demás ya tuvimos a Manolo Jimenez por aqui y la afición no le gustaba para nada.
1) Te invito, si quieres, a releer mi comentario. No eximo a Setién de su cuota de responsabilidad, pero sí escribo lo que yo recuerdo de esos contextos. En mi opinión los contextos son importantes para hacer valoraciones objetivas de las cosas. En particular de lo que ocurrió aquí y de esa última segunda vuelta, hay otro contexto que mucha gente tiene claro.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 7:55 pmQue me digas que las cuatro salidas de los 4 clubes nunca fue por su culpa es faltar a la verdad y demostrar un sectarismo hacia un entrenador que parece que ha inventado el fútbol y la única verdad es que equipo que ha cogido, equipo que ha salido mal y en todas siempre me pones excusas para justificar y defenderlo. Lo del Barça fue una vergüenza demostrando que no tiene nivel para un grande, primero no tuvo cintura para lidiar con un vestuario como el del Barça. Del Betis lo echaron por sus partidos suicidas de 3-4, 5-3, 4-4... Que al final es normal que una afición como la bética no le guste que los partidos de su equipo sean como una ruleta rusa a parte, que llegaba Bordalás y le mojaba la oreja con Getafe y Setién llorando en las ruedas de prensa porque el Getafe no juega al fútbol, a su fútbol, lo que él cree como si él fuera el inventor.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 4:40 pm+1.pitasabila escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 3:00 pm
Que Setién tiene un carácter muy particular es algo que nadie niega. Pero que lo que pasó aquí no fue culpa de él sino del ego de cuatro niñatos es algo que no debería olvidar nadie.
2) Lo de permitirte acusar de sectarismo a quien no opina igual que tú, creo que te lo tienes que hacer mirar.
Saludos.
-
- Acceso VIP
Cuando empezaste a seguir a la UD, a partir de 2018? Te puedo citar varios entrenadores que pasaron por la UD que practicaban un fútbol similar al de Bordalás. Paco Herrera, Juan Manuel Rodríguez, Kresic... Y estos tres merecen mis respetos porque han sido entrenadores importantes en la historia del club, Juan Manuel Rodríguez tenía la función de apagafuegos y salvó al equipo tres veces de un descenso, Paco Herrera nos ascendió a primera, y Kresic nos ascendió a primera y consiguió la permanencia la temporada siguiente. No vengas de exquisito porque estos currantes del fútbol han salvado y han dado mucho a este club. Precisamente Juan Manuel Rodríguez tuvo que salvar al equipo porque el kamikaze Jémez practicaba el fútbol que te encanta a tí y casi baja a segunda B.james escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:53 pmPero si tú nunca has estado conforme con Pimienta a pesar de la buena racha o a pesar de habernos ascendidos.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:29 pmEl día que venga un entrenador estilo Bordalás y saque resultados, aplaudirás hasta por las orejas que vas de exquisito y el gusto tuyo por el juego insulso de Setién roza lo enfermizo. No digas muy alto tus deseos, no vaya a ser que venga un entrenador que no te guste y no pises el Gran Canaria, que por otro lado, nos harías un favor a muchos para poder disfrutar de nuestro equipo independientemente de quién lo entrene y que estilo de juego lleve mientras nos lleve a lo mas alto posible.james escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 8:16 pm
Pero si ya sabemos que túi eres del Getafe y de Bordalás nada nuevo, la mayoria de aquí somos de entrenadores que le guste el fútbol, Setien, Pimienta y demás es lo que hay y este equipo nunca va a contratar entrenadores tipo Bordalás te guste o no te guste es lo que hay.
Por favor comparar a Bordalas con Paco Herrera o con Kresic dios mio…. Si Bordalas su futbol es todo defensivo y dar patadas y coger una y meter gol y todos a defender y demás bah, con Kresic hasta en San Mames fuimos aplaudidos de la jugada magnifica que hicimos si jugábamos al fútbol con Kresic coño, no digas tonterías.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 11:37 amCuando empezaste a seguir a la UD, a partir de 2018? Te puedo citar varios entrenadores que pasaron por la UD que practicaban un fútbol similar al de Bordalás. Paco Herrera, Juan Manuel Rodríguez, Kresic... Y estos tres merecen mis respetos porque han sido entrenadores importantes en la historia del club, Juan Manuel Rodríguez tenía la función de apagafuegos y salvó al equipo tres veces de un descenso, Paco Herrera nos ascendió a primera, y Kresic nos ascendió a primera y consiguió la permanencia la temporada siguiente. No vengas de exquisito porque estos currantes del fútbol han salvado y han dado mucho a este club. Precisamente Juan Manuel Rodríguez tuvo que salvar al equipo porque el kamikaze Jémez practicaba el fútbol que te encanta a tí y casi baja a segunda B.james escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:53 pmPero si tú nunca has estado conforme con Pimienta a pesar de la buena racha o a pesar de habernos ascendidos.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:29 pm
El día que venga un entrenador estilo Bordalás y saque resultados, aplaudirás hasta por las orejas que vas de exquisito y el gusto tuyo por el juego insulso de Setién roza lo enfermizo. No digas muy alto tus deseos, no vaya a ser que venga un entrenador que no te guste y no pises el Gran Canaria, que por otro lado, nos harías un favor a muchos para poder disfrutar de nuestro equipo independientemente de quién lo entrene y que estilo de juego lleve mientras nos lleve a lo mas alto posible.