Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Al equipo le falta mucha calidad y pegada arriba para pelear por todo. Si eso, pelear por entrar en el play-off, eso ya sería un éxito.
Le falta lo que casi nunca le había faltado a la UD.
Vaya gestión.
Tal cual,
Para mi es un muy buen equipo el de la UD, pero es el equipo menos reconocible como nuestro. Solvente y serio defensivamente, y después falto de talento colectivo e individual para atacar. Es aburrido hacia atrás y hacia delante.
Totalmente de acuerdo. Y los que se supone que tienen "calidad" (no voy a mencionar su nombre más) están completamente dormidos o pasando por algún trance que desconocemos. Tan sólo queda rezar por que Luis quiera contar con Kirian y que éste esté inspirado.
Es tal el grado de desesperación que, aunque no quiera contar con Viera por motivos varios (especialmente porque todo el juego suele pasar por él y las transiciones se vuelven extremadamente lentas) creo que es el único elemento que puede elevar la calidad arriba. Lo cual, es preocupante.
Aqui todo el mundo ha dicho desde pretemporada hasta ahora que las palmas no tiene equipo para luchar por eñ ascenso que 50 puntos y poco más.
Pues practicamente desde que comenzó la temporada las palmas siempre ha estado en los puestos altos ya sea playoff incluso dos jornadas consecutivas en ascenso directo.
Aunque el equipo no enamore el entrenador ha conseguido sacar rendimiento a una plantilla cogida con pinzas y si en el mercado de invierno las palmas se refuerza bien en la parte delantera podemos incluso luchar por el ascenso directo.
Guste o no guste el equipo, el equipo compite cada jornada.
james escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 1:40 pm
Aqui todo el mundo ha dicho desde pretemporada hasta ahora que las palmas no tiene equipo para luchar por eñ ascenso que 50 puntos y poco más.
Pues practicamente desde que comenzó la temporada las palmas siempre ha estado en los puestos altos ya sea playoff incluso dos jornadas consecutivas en ascenso directo.
Aunque el equipo no enamore el entrenador ha conseguido sacar rendimiento a una plantilla cogida con pinzas y si en el mercado de invierno las palmas se refuerza bien en la parte delantera podemos incluso luchar por el ascenso directo.
Guste o no guste equipo, el equipo compite cada jornada.
Creo que nadie lo duda. A partir de ahí, se puede opinar: planteamientos de Luis, bajo rendimiento de algunos jugadores, falta de efectividad y de calidad, etc ...
Amatucci, Enzo, Fuster, Gil, Ale García, Lukovic, Viti, Marvin, Kirian, Viera...
Malos no son. Yo creo que se pueden crear unas cuantas ocasiones con estos jugadores. Pero como nuestro fútbol es pasarnos la pelota sin pisar el área, pues seguiremos echándonos la siesta.
Culpa del entrenador, sí.
Desinquieto escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 3:28 pm
Amatucci, Enzo, Fuster, Gil, Ale García, Lukovic, Viti, Marvin, Kirian, Viera...
Malos no son. Yo creo que se pueden crear unas cuantas ocasiones con estos jugadores. Pero como nuestro fútbol es pasarnos la pelota sin pisar el área, pues seguiremos echándonos la siesta.
La mitad de los que mencionas, por incapacidad física, porque están en un momento malo de forma o porque el fútbol de la UD no les beneficia, no aportan en ataque todo lo que deberían. Y no, no es ni mucho menos eso culpa del entrenador.
Y lo de que quieras meter con calzador a la Rata de La Feria es delirante.
La mitad de los que mencionas, por incapacidad física, porque están en un momento malo de forma o porque el fútbol de la UD no les beneficia, no aportan en ataque todo lo que deberían. Y no, no es ni mucho menos eso culpa del entrenador.
Bueno, será delirante para tí, y se respeta.
Yo lo que veo delirante y bastante es tenerme que tragar al Fuster, que parece que el que tiene treinta y seis es él. Fuerte gandul.
Bueno, será delirante para tí, y se respeta.
Yo lo que veo delirante y bastante es tenerme que tragar al Fuster, que parece que el que tiene treinta y seis es él. Fuerte gandul.
SALUDOS.
Ya tenemos muñeco del pim-pam-pum para esta temporada. Da igual lo que haga, que recibirá. Pues a mí me van a tener delante, está jugando decente. Espero más de él, pero no es una nulidad.
A mi me parece una decepción de jugador porque además lo seguía mucho en el Albacete y era diferencial. No es un paquete porque tiene calidad pero vamos que como Sandro vuelva bien come banqueta como está mandado. Yo no veo más del típico jugador número 12-13 y se que podría ser el "Moleiro" de este año si tuviese algo de sangre.
La que tuvo en Gijón la tiene otro y arde twitter, me refiero a la del pase en profundidad de Amatucci que la despercidia por jugar a uno por hora.
La decepción con Manu Fuster para mí es casi igual que la de Sory Kaba. Se hizo una gran inversión y no ha demostrado prácticamente nada. Vale que primera alomejor se le quedaba grande o no se adaptó…. Pero es que estamos en segunda donde ha rendido muchos años a buen nivel y aquí prácticamente nada. También quizá sea porque tenemos muchos jugadores de sus características y en Albacete estaba prácticamente él y Dubasin. Sea como sea hasta ahora decepcionante. Ojalá recuperarlo para la causa.
En cuanto a Luis Garcia, salvo el fútbol inerte y conformista que tenemos ha conseguido un equipo solvente pero aburrido de cojones. Yo sigo pensando que tenemos jugadores que es para pasearse por esta segunda sobre todo en el medio del campo.
batllory escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 10:01 am
A mi me parece una decepción de jugador porque además lo seguía mucho en el Albacete y era diferencial. No es un paquete porque tiene calidad pero vamos que como Sandro vuelva bien come banqueta como está mandado. Yo no veo más del típico jugador número 12-13 y se que podría ser el "Moleiro" de este año si tuviese algo de sangre.
La que tuvo en Gijón la tiene otro y arde twitter, me refiero a la del pase en profundidad de Amatucci que la despercidia por jugar a uno por hora.
Por aquí también va mi opinión. Yo flipaba con el Fuster del Alba, pero el que ha venido aquí no ha demostrado nada de lo que ese Fuster era, y sangra porque es uno de los pocos jugadores por los que Él se dignó a dejarse la pasta. A veces puntualmente se deja ver una cosa suelta de lo que solía ser, pero su rendimiento general durante el partido está siendo mediocre y uno o dos chispazos no lo arreglan.
En efecto, si Sandro regresa sano (o Kirian recupera la forma, que eso podría ocurrir antes incluso) , que Fuster come banqueta ni cotiza. Merecida, además.