Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Duardo85 »

airamtelde escribió:Las Palmas, equipo de cantera que quiere de tirar de cartera sin tener un duro y robando oportunidades a los de la casa...

Ilogico verdad..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tendria que ser asi, pero somos los primeros que sin un duro, miran al mercado de fichajes. vendio a Vitolo y estar pensando en el proximo canterano al que sacarle el partido.

PD: señores paciencia, que la cupula esta hechandose la SIESTA CANARIA. :mrgreen: :mrgreen:
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

piocanario escribió:Evidentemente creo que se podrian hacer las cosas mejor, pero tambien me parece que en el futbol todavia no se han colocado las cosas en su sitio, tal y como dijeron que iba a suceder este año. Se ha avanzado con el control de los sueldos, pero aun asi no logro entender que un tio de 33 años como camuñas pida 350.000 €.

Me parece una burrada. Y, como dijeron mas arriba, dejaba la plantilla como esta mas los canteranos, guardaba el dinero y elaño que viene iba a por todas
Opino lo mismo que tú. Creo que en la cadena de filiales hay bastante calidad como para estar fijándonos en fichajes externos. No es que pretenda que todos los refuerzos sean de la cantera sino que creo que se debería mirar más por ella. Si hiciéramos esto, como tu muy bien dice, podríamos ahorrar algo de dinero por si en el mercado de invierno o el del año que viene hiciese falta reforzar el equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

mi madre !!, vaya casa de locos...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

GALDENSEUD escribió:Por lo menos que traigan al medio centro, es imprescindible el medio centro.
Un buen MCO es mas importante que un delantero... unos jugadores buenos detras de un delantero "normalito" hacen bueno al delantero. Si necesitamos un delantero que marque, que regatee, que defienda, que pase y que baje a buscarla... nos va a salir caro. Con unos jugadores buenos detras que haga casi todo el trabajo menos marcar, el delantero solo necesitará afinar punteria y para eso tenemos a Macky y algun delantero de la cantera...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

el mejor fichaje es DAVID GONZALEZ. Vaya metedura de pata tremenda darle de baja sin tener sustituto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los Gemelos Suàrez y el Moco se van a Tenerife y vuelven a las 2 horas y los recibe TonyAeropuertoCruz,total 3 fichajes y no hay que pagarles piso,para luchar por la permanencia ya han demostrado que valen y encima hay que pagarles.Animo Ramirez que Ruyman te lo arregla por la Radio.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GALDENSEUD escribió:el mejor fichaje es DAVID GONZALEZ. Vaya metedura de pata tremenda darle de baja sin tener sustituto.
Por mucho cariño que se le tenga a David Glez estoy bastante harto del autobombo.

No jugaba y no estaba contento en el club y con el entrenador, si no hubiera abierto la boca creo que esto no habría pasado. Es pasado de la UD Las Palmas y para mi sería un error volver a pensar en traerlo.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

No vale la pena amargarse. Lo mejor es replantearse objetivos y rezar que no nos pase nada. Eso si ,rezad mucho porque esto pinta mal. Ojala me equivoque. Se admite rezos de ateos y agnosticos. Toda ayuda sera poca.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GALDENSEUD escribió:Por lo menos que traigan al medio centro, es imprescindible el medio centro.
Si no me han engañado....sigo en mis trece de que tenemos mediocentro....si me han engañado..pues nada....alguien se habrá quedado sin merecer confianza.. :mrgreen: :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Pensar que vamos a estar toda la temporada con la dinamita de momo, tato, nau , mayor y delev... se me cae el mundo encima, espero que alguno de estos marque la diferencia si no vamos pal pozo, porque tana y asdrúbal ponen ganas pero no son magos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En 6 horitas sabremos. No se obsesionen, a esa hora sabremos si se evidencia lo que suena o sucede algún cambio significativo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Luko46 escribió:
GALDENSEUD escribió:el mejor fichaje es DAVID GONZALEZ. Vaya metedura de pata tremenda darle de baja sin tener sustituto.
Por mucho cariño que se le tenga a David Glez estoy bastante harto del autobombo.

No jugaba y no estaba contento en el club y con el entrenador, si no hubiera abierto la boca creo que esto no habría pasado. Es pasado de la UD Las Palmas y para mi sería un error volver a pensar en traerlo.

No sería ningún error repescarlo, creo que un tio que lleva tantos años de amarillo merece un poco de consideración. Ya lo dice Lobera "nosotros tenemos que hablar en el campo" Todo lo que haya pasado fuera del campo, podrían hacer borrón y cuenta nueva. Tampoco era para tanto. Y si no la otra alternativa es Valerón ó Javi Castellano de medio centro.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Sino me equivoco, Ruyman dijo que nos quedemos sin el medio centro internacional, haber que traen...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

lalo_1992 escribió:
Sino me equivoco, Ruyman dijo que nos quedemos sin el medio centro internacional, haber que traen...
:lol: , es broma no ?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si Juanpe se va pues quedara mas dinero libre a parte de esos 300.000 ya que el dinero que cobra entra dentro del tope, cuanto cobraba? 50.000 €?, pues ya tenemos un poquito mas ... a ver si nos vamos librando de mas lastre durante la tarde ....
Última edición por osky el Lun Sep 02, 2013 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder