El problema es que se sabía que el 18° ganaría al 4° y así fue. Eso no es ni medio normal.
No normalicemos un escándalo como el de ayer.
Y sí, sin ese escándalo el Sporting hubiera tenido más posibilidades de bajar que el Getafe.
De hecho se salvó ayer, el Getafe dependía de si mismo. El Getafe no hizo sus deberes ayer, pero no tiene culpa de que el Villareal no compitiera como compitió el Betis o de que el Granada llegase salvado tras una milagrosa remontada contra nosotros ( creo que la única vez en la temporada que han levantado 2 goles xD) y tras una goleada en Sevilla, estadio que fue un fortín casi toda la liga. El descenso ha estado muy adulterado.batllory escribió:No sean catastrofistas, el Sporting no se salvó ayer. Y el Getafe no tiene escusa por mucho que el Betis salga a matarse por beneficiar a sus amigos. No me vale aquello de que vayan primados, más motivación que el de salvar la categoría no puede haber. Si son unos mantas y fallan goles hechos (Scepovic tuvo varias), luego que no lloren si dejan rematar a uno solo en el área chica a un centro que venía desde casa Dios. Menudo gol les enchufan jugándote lo que te juegas.
Y si la semana pasada fuiste incapaz de ganar en casa con todo de cara (el sporting con 10 toda la segunda parte) frente al equipo contra el que te la jugabas, luego no vengas llorando que perdiste la categoría en la última porque no se quien se dejó o el Betis no te quiere.
Torneo de la regularidad y tal. Y déjense de PO, no han tenido bastantes con los que nos comimos en segunda para subir? Como para jugar otros para no bajar. Nosotros a lo nuestro y el resto que se busquen la vida.
Perdona pero el Sporting sí se salvó ayer.batllory escribió:No sean catastrofistas, el Sporting no se salvó ayer. Y el Getafe no tiene escusa por mucho que el Betis salga a matarse por beneficiar a sus amigos. No me vale aquello de que vayan primados, más motivación que el de salvar la categoría no puede haber. Si son unos mantas y fallan goles hechos (Scepovic tuvo varias), luego que no lloren si dejan rematar a uno solo en el área chica a un centro que venía desde casa Dios. Menudo gol les enchufan jugándote lo que te juegas.
Y si la semana pasada fuiste incapaz de ganar en casa con todo de cara (el sporting con 10 toda la segunda parte) frente al equipo contra el que te la jugabas, luego no vengas llorando que perdiste la categoría en la última porque no se quien se dejó o el Betis no te quiere.
Torneo de la regularidad y tal. Y déjense de PO, no han tenido bastantes con los que nos comimos en segunda para subir? Como para jugar otros para no bajar. Nosotros a lo nuestro y el resto que se busquen la vida.
Ya pero es que eso mismo define la liga... el Getafe fue más regular que el Sporting hasta ayer. Por eso tenía mas puntos..y estaba por encima.batllory escribió:Lo de salvarse ayer es una forma de hablar para que sepan que es un torneo de regularidad (pensé que no había que explicarlo). Si el Getafe hubiese ganado al Sporting la semana pasada, no habría tenido que estar pendiente de nadie. A esto me refiero.
Yo los play off que recuerdo eran, por ejemplo, el tercer clasificado de segunda contra el antepenúltimo de primera. La UD Las Palmas perdió uno contra el Oviedo y no subimos. Me parece un premio para una mala temporada de uno de primera y un castigo para el de segunda que había hecho méritos para subir. Lo prefiero así aunque es mejorableCanarion2006 escribió:De hecho, antiguamente existía play-off por la permanencia pero al parecer se quitó.isletero22 escribió:Al final se han salvado Granada y Sporting, esperemos que no nos pase lo de Getafe o Rayo en futuras temporadas. Porque unos siempre acaban ganando partidos de forma sospechosa y otros con el payaso de Juanma Castaño al frente, la mareona y la cantidad de asturianos que hay trabajando en los medios, parece que por presión social hay que salvar al Sporting y condenar a los otros.
Una pena estos finales de liga, hay que hacer algo, algún tipo de play-off por la permanencia.
sería ideal ponerlo de nuevo, no me hace excesiva gracia que se salven unos payasos por la presión social que tienen.
le hacen eso para joder a la UD como el Rayo, y es que me cabreó pero BASTANTE.
Cosas externas? y ahora quién decide como juega sus minutos finales un equipo que hace meses cumplió sus objetivos? Es como si la UD quiere alinear juveniles (en este foro se pedía). Y por qué no vamos a poder hacerlo si ya hicimos nuestro trabajo?. O dar minutos a gente como Vicente o Hernán. Ahora enemos que hacer el trabajo que los demás no saben hacer por sí mismos? están bonitos.Alma amarilla escribió:Ya pero es que eso mismo define la liga... el Getafe fue más regular que el Sporting hasta ayer. Por eso tenía mas puntos..y estaba por encima.batllory escribió:Lo de salvarse ayer es una forma de hablar para que sepan que es un torneo de regularidad (pensé que no había que explicarlo). Si el Getafe hubiese ganado al Sporting la semana pasada, no habría tenido que estar pendiente de nadie. A esto me refiero.
Aun no sacando los puntos la semana pasada le dió para estar fuera del descenso hasta el ultimo partido. Y claro que si ellos hubiesen ganado al Betis estarían salvados.. (culpables ellos los primeros) pero son un equipo inferior al Betis y ayer se demostró... pero también lo es el Sporting al Villarreal..y fueron cosas externas las que hicieron que no se plasmase en el campo.
Dani Ceballos, el lumbreras de siempre.Canarion2006 escribió:http://es.besoccer.com/noticia/a-ver-si ... sapareceis
Asco.
un chiflado que si llega a tener la cabeza en su sitio ya no estaba en el betis y hubiera dado el paso a uno mas grande. pero como se ve que no le da la cabeza para masKokealca escribió:Dani Ceballos, el lumbreras de siempre.Canarion2006 escribió:http://es.besoccer.com/noticia/a-ver-si ... sapareceis
Asco.
Vaya historial tiene este muchacho.
Entre sus hazañas se encuentra la celebración de su gol en el EGC la pasada temporada. Molina celebró sus dos goles con su gente (sector visitante), pero Ceballos andaba "despistado" y decidió celebrarlo señalándose el escudo mirando a la Sur.
Fuerte elemento, con esa cabecita no llegará muy lejos afortunadamente.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/be ... ultos.htmlDuardo85 escribió:un chiflado que si llega a tener la cabeza en su sitio ya no estaba en el betis y hubiera dado el paso a uno mas grande. pero como se ve que no le da la cabeza para masKokealca escribió:Dani Ceballos, el lumbreras de siempre.Canarion2006 escribió:http://es.besoccer.com/noticia/a-ver-si ... sapareceis
Asco.
Entre sus hazañas se encuentra la celebración de su gol en el EGC la pasada temporada. Molina celebró sus dos goles con su gente (sector visitante), pero Ceballos andaba "despistado" y decidió celebrarlo señalándose el escudo mirando a la Sur.
Falta la de "por desgracia, me tocó jugar en las categorías inferiores del Sevilla".isletero22 escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/be ... ultos.htmlDuardo85 escribió:un chiflado que si llega a tener la cabeza en su sitio ya no estaba en el betis y hubiera dado el paso a uno mas grande. pero como se ve que no le da la cabeza para masKokealca escribió:
Dani Ceballos, el lumbreras de siempre.