http://elcontraataque.es/2014/06/12/ser ... n-canaria/
En eso tengo que darte la razòn,pero lo de Demagogo iba por tu coletilla de la Sanidad,educaciòn,etc.y es tu postura yo en cambio defiendo la otra,llegados a este punto,claro que lo ideal seria que los abonados pagasen un equipo competitivo,ò un formato tipo NBA y tuviesemos por aqui un "millonetis" que te montara el circo,pero "pajaritos preñados " pocos,dime un ejemplo aqui en España en cualquier deporte que de una manera u otra el dinero pûblico no estè "contaminando" todos los presupuestos,mientras tanto hablemos del dinero pùblico en "derechos de arbitraje" ò arbitrales,a ver como se mantiene el circo.Jasikevicius escribió:Demagogo?soto y fernandez escribió:Sarunas no me seas demagogo,y a ver las competencias del Cabildo en Educaciòn,Sanidad,etc que dices,mirate las cifras,exigencias en esos apartados al Gobierno de Canarias.
Si soy el primero que se ha quejado siempre de que no hay que invertir ni un solo € público en un equipo profesional...
Eso no es demagogia, es una opinión.
Vamos, que me parece una tomadura de pelo que con mi dinero, tu dinero y el de todos los canarios, estemos pagando la ficha de Nacho Martín, Xavi Rey o la de Alvarado (por poner 3 cualquieras).
No creo que eso sea demagogia, repito.
Lo comparo con lo primero que se me viene a la cabeza y con lo que me suele afectar, de ahí lo de nombrar a sanidad o educación.soto y fernandez escribió: En eso tengo que darte la razòn,pero lo de Demagogo iba por tu coletilla de la Sanidad,educaciòn,etc.y es tu postura yo en cambio defiendo la otra,llegados a este punto,claro que lo ideal seria que los abonados pagasen un equipo competitivo,ò un formato tipo NBA y tuviesemos por aqui un "millonetis" que te montara el circo,pero "pajaritos preñados " pocos,dime un ejemplo aqui en España en cualquier deporte que de una manera u otra el dinero pûblico no estè "contaminando" todos los presupuestos,mientras tanto hablemos del dinero pùblico en "derechos de arbitraje" ò arbitrales,a ver como se mantiene el circo.
Entre los voluntarios agasajados estaba el de la mopa??Canarion87 escribió:Aunque yo sigo creyendo en que va a ser Aíto...
Pepu se suma a la lista de posibles.
Ojalá acierteen!, que el año que viene entre copa y bastante probable Eurocup tendremos año movidito por el pabellón!!
Ayer en el evento de los voluntarios que grandes Oliver, Oscar, Nacho y Eulis!!!. El primero gana muchísimo en las distancias cortas! (dejando la seriedad apartada)... jeje
Solo falta que el de la mopa sea del PP y ya tendríamos otro culebrón.Alma amarilla escribió: Entre los voluntarios agasajados estaba el de la mopa??![]()
Y en Europa también hay que poner orden y premiar a los que por derecho propio han logrado sus objetivos en la cancha. Y digo esto por la Euroliga, que todos sabemos que no van siempre los que se lo han ganado.amarelo escribió:Hay que ordenar el basket en España.
Muy de acuerdo con ambos.BLADEXS escribió:Totalmente de acuerdo, amarelo
Y en Europa también hay que poner orden y premiar a los que por derecho propio han logrado sus objetivos en la cancha. Y digo esto por la Euroliga, que todos sabemos que no van siempre los que se lo han ganado.amarelo escribió:Hay que ordenar el basket en España.
Lo del Ford Burgos es algo surrealista y que nunca había visto, dos ascensos seguidos a la ACB ganados en la cancha y al final se queda sin plaza, por culpa del puñetero canon de las pelotas, que solo está jodiendo al baloncesto español. Por lo menos el River Andorra ha logrado superar los requisitos y podrá jugar la ACB.
Es que el baloncesto en este país está muerto.soto y fernandez escribió:Y quien se va a abonar e ilusionar para ver baloncesto LEB,para ver a Alvarados,etc.? para eso con la cancha de Obispo Frias tienes.
Me encantan los potajes.soto y fernandez escribió:Vaya potaje que te has montado,para al final llegar a tu autentico "leiv-motiv",el Cabildo y lo de siempre,pues nada Hazte un equipo de LEB,con Alvarado,los del Caja Sol que les sobren y no te olvides de Chagoyen,que veràs el espectaculo y como sube el numero de Licencias...............de Caza y Pesca.