Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Sergio Scariolo se ofrece como baza electoral para liderar el cambio en el Gran Canaria :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://elcontraataque.es/2014/06/12/ser ... n-canaria/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:Sarunas no me seas demagogo,y a ver las competencias del Cabildo en Educaciòn,Sanidad,etc que dices,mirate las cifras,exigencias en esos apartados al Gobierno de Canarias.
Demagogo?

Si soy el primero que se ha quejado siempre de que no hay que invertir ni un solo € público en un equipo profesional...

Eso no es demagogia, es una opinión.

Vamos, que me parece una tomadura de pelo que con mi dinero, tu dinero y el de todos los canarios, estemos pagando la ficha de Nacho Martín, Xavi Rey o la de Alvarado (por poner 3 cualquieras).

No creo que eso sea demagogia, repito.
En eso tengo que darte la razòn,pero lo de Demagogo iba por tu coletilla de la Sanidad,educaciòn,etc.y es tu postura yo en cambio defiendo la otra,llegados a este punto,claro que lo ideal seria que los abonados pagasen un equipo competitivo,ò un formato tipo NBA y tuviesemos por aqui un "millonetis" que te montara el circo,pero "pajaritos preñados " pocos,dime un ejemplo aqui en España en cualquier deporte que de una manera u otra el dinero pûblico no estè "contaminando" todos los presupuestos,mientras tanto hablemos del dinero pùblico en "derechos de arbitraje" ò arbitrales,a ver como se mantiene el circo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió: En eso tengo que darte la razòn,pero lo de Demagogo iba por tu coletilla de la Sanidad,educaciòn,etc.y es tu postura yo en cambio defiendo la otra,llegados a este punto,claro que lo ideal seria que los abonados pagasen un equipo competitivo,ò un formato tipo NBA y tuviesemos por aqui un "millonetis" que te montara el circo,pero "pajaritos preñados " pocos,dime un ejemplo aqui en España en cualquier deporte que de una manera u otra el dinero pûblico no estè "contaminando" todos los presupuestos,mientras tanto hablemos del dinero pùblico en "derechos de arbitraje" ò arbitrales,a ver como se mantiene el circo.
Lo comparo con lo primero que se me viene a la cabeza y con lo que me suele afectar, de ahí lo de nombrar a sanidad o educación.

Pero mételo donde quieras, en parques, proyectos de empleo, gastar ese dinero en instalaciones deportivas, proyectos de mejora de alimentación o yo que sé. No nombro la sanidad y educación como demagogia, lo digo en un aspecto general.

No sé a qué te refieres con dinero público y derechos de arbitraje.

Por ejemplo, del caso que conozco, el baloncesto base, cada club paga sus cuotas religiosamente (unos pagan y otros no, como siempre pasa en todos lados), en el que se incluyen los derechos de arbitrajes de toda la temporada.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Aunque yo sigo creyendo en que va a ser Aíto...

Pepu se suma a la lista de posibles.

Ojalá acierteen!, que el año que viene entre copa y bastante probable Eurocup tendremos año movidito por el pabellón!!

Ayer en el evento de los voluntarios que grandes Oliver, Oscar, Nacho y Eulis!!!. El primero gana muchísimo en las distancias cortas! (dejando la seriedad apartada)... jeje
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion87 escribió:Aunque yo sigo creyendo en que va a ser Aíto...

Pepu se suma a la lista de posibles.

Ojalá acierteen!, que el año que viene entre copa y bastante probable Eurocup tendremos año movidito por el pabellón!!

Ayer en el evento de los voluntarios que grandes Oliver, Oscar, Nacho y Eulis!!!. El primero gana muchísimo en las distancias cortas! (dejando la seriedad apartada)... jeje
Entre los voluntarios agasajados estaba el de la mopa?? :mrgreen: :mrgreen:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Si estabamos la gran mayoría (salvo algun@ que viajó fuera o trabajaba) xD
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió: Entre los voluntarios agasajados estaba el de la mopa?? :mrgreen: :mrgreen:
Solo falta que el de la mopa sea del PP y ya tendríamos otro culebrón.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Un año más y van........., el que gana un ascenso en la cancha se queda sin él en los despachos. La plaza del Burgos parece que ha sido ofrecida a Manresa. No tiene sentido luchar un ala para cumplir un sueño y que luego te quedes sin el. ¿Que puede llevar a su directiva a hacer un equipo competitivo?, ¿ y a su afición soñar cuando.los sueños se van?, ¿o.a los jugadores más destacados seguir en un club que nunca les va a ofrecer más?, o eso parece.

Lo que está pasando en el baloncesto carece de sentido por completo. Están los que se apuntan al granca a golpe de triunfos y los amantes del baloncesto. Lo de nuestro equipo es una burbuja que camina sobre la crisis con el aire que le da la financiación con dinero público, pero la realidad de la.ACB es mucho más dura. Muchos equipos salen con un presupuesto mínimo.exigido, que pudo estar bien en épocas de bonanza pero.que hoy es irreal, alejado de un entorno.sin patrocinadores en buena parte de los casos, o con patrocinios muy a la baja.

Da igual hacer una liga mala, con presupuesto mínimo, el.canon hace que muchos no puedan disfrutar lo que se ganan en el campo.

La ACB necesita sentarse y pensar, esto no pinta nada bien a medio plazo. Para esto es mejor cerrar la liga a lo nba, drafteando a los jugadores de LEB, con opciones por clasificación, donde los.equipos.se puedan reconstruir en dos o.tres años, sin arrancarse para sobrevivir en ACB, para.que luego te ofrezcan una plaza por no subir nadie, cuando.te habrías ahorrado un pastón de no tratar de eludir el.descenso, que no se producirá, pero que ja dejado.al.equipo.tocado económicamente.

Hay que ordenar el basket en España.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Totalmente de acuerdo, amarelo
amarelo escribió:Hay que ordenar el basket en España.
Y en Europa también hay que poner orden y premiar a los que por derecho propio han logrado sus objetivos en la cancha. Y digo esto por la Euroliga, que todos sabemos que no van siempre los que se lo han ganado.

Lo del Ford Burgos es algo surrealista y que nunca había visto, dos ascensos seguidos a la ACB ganados en la cancha y al final se queda sin plaza, por culpa del puñetero canon de las pelotas, que solo está jodiendo al baloncesto español. Por lo menos el River Andorra ha logrado superar los requisitos y podrá jugar la ACB.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Sito Alonso al Bilbao, una opción menos
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

BLADEXS escribió:Totalmente de acuerdo, amarelo
amarelo escribió:Hay que ordenar el basket en España.
Y en Europa también hay que poner orden y premiar a los que por derecho propio han logrado sus objetivos en la cancha. Y digo esto por la Euroliga, que todos sabemos que no van siempre los que se lo han ganado.

Lo del Ford Burgos es algo surrealista y que nunca había visto, dos ascensos seguidos a la ACB ganados en la cancha y al final se queda sin plaza, por culpa del puñetero canon de las pelotas, que solo está jodiendo al baloncesto español. Por lo menos el River Andorra ha logrado superar los requisitos y podrá jugar la ACB.
Muy de acuerdo con ambos.

Me acabo de enterar de la noticia por ustedes. Y ya ni me sorprende, es que ni te cabrea. Es lo mismo de todos los años. Da gusto cuando se premia el esfuerzo, el espíritu deportivo y los méritos. Sí señor. Luego hablaremos de basket lovers y demás propaganda barata. Asco es poco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y quien se va a abonar e ilusionar para ver baloncesto LEB,para ver a Alvarados,etc.? para eso con la cancha de Obispo Frias tienes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Y quien se va a abonar e ilusionar para ver baloncesto LEB,para ver a Alvarados,etc.? para eso con la cancha de Obispo Frias tienes.
Es que el baloncesto en este país está muerto.

Ni con la mejor selección de nuestra historia, ni con jugadores del nivel de Gasol, Navarro, Ricky, Sergio Rodríguez, etc.

Ni con el mundial en casa han hecho algo para despertar y mejorar esto.

No hay que irse muy lejos, solo hay que ver nuestra isla, tenemos el mundial aquí y no se ha promocionado NADA el baloncesto, no hay más licencias federativas, no hay más canchas (es más, hay menos) y un largo etcétera de cosas que se podrían hacer para promocionarlo y no se ha hecho.

Siempre nos quedará Papá Cabildo y Bravito, hasta que se acabe la "teta" y llegue un tío con dos cojones y deje de regalar dinero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Vaya potaje que te has montado,para al final llegar a tu autentico "leiv-motiv",el Cabildo y lo de siempre,pues nada Hazte un equipo de LEB,con Alvarado,los del Caja Sol que les sobren y no te olvides de Chagoyen,que veràs el espectaculo y como sube el numero de Licencias...............de Caza y Pesca.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Vaya potaje que te has montado,para al final llegar a tu autentico "leiv-motiv",el Cabildo y lo de siempre,pues nada Hazte un equipo de LEB,con Alvarado,los del Caja Sol que les sobren y no te olvides de Chagoyen,que veràs el espectaculo y como sube el numero de Licencias...............de Caza y Pesca.
Me encantan los potajes.

A mi me da igual los equipos LEBs, lo único que pido es que no se regale mi dinero en un equipo de fútbol, baloncesto, hockey o lo que sea, creo que es entendible.

Y me hablas de potajes, para soltar la chorrada de turno y atacar con tonterías, el resto del mensaje, para qué leerlo, para qué...

Algunos en este foro siempre igual, jamás cambiarán, vienen, sueltan su microcuento y se van por donde vienen, ni leen las aportaciones ni se molestan en debatir, para qué...
Responder