¿Eres el director del foro o algo así y yo no lo sabía? Yo me ciño a lo que me sale de las gónadas, en este caso, a la calidad de Benja, completamente on topic, no sé de qué hablaban ni me importa. Desde el primer minuto se pueden observar muchas cosas, Alberoni.Jimmy McNulty escribió:Claro, y todo eso que tú dices (cómo controla, cómo pasa, cómo se mueve) lo sabían los eruditos del foro antes de verle jugar o desde el primer minuto, ¿no? El debate sería más sano si te ciñeses a lo que estamos hablando, Murillo.pelotero escribió:Puede que un cúmulo de coincidencias nefastas haya coincidido en la práctica totalidad de los minutos que ha jugado Benja, ademas de las ocasiones en que ha sido observado por compañeros en los entrenamientos, y que ello nos haya hecho pensar a muchos que es un simple paquete. Basta ver cómo se mueve un jugador, cómo controla el balón, cómo lo pasa, para saber si es un paquete o si, por el contrario, ahí puede haber un jugador. Por eso, por si es un cúmulo de coincidencias nefastas, hay que darle 10 o 20 minutillos más.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Pues a mí la plantilla que está montando el Mallorca me parece bastante seria, veremos a ver si carbura tanto buen jugador junto.pelotero escribió:¿Eres el director del foro o algo así y yo no lo sabía? Yo me ciño a lo que me sale de las gónadas, en este caso, a la calidad de Benja, completamente on topic, no sé de qué hablaban ni me importa. Desde el primer minuto se pueden observar muchas cosas, Alberoni.Jimmy McNulty escribió:Claro, y todo eso que tú dices (cómo controla, cómo pasa, cómo se mueve) lo sabían los eruditos del foro antes de verle jugar o desde el primer minuto, ¿no? El debate sería más sano si te ciñeses a lo que estamos hablando, Murillo.pelotero escribió:Puede que un cúmulo de coincidencias nefastas haya coincidido en la práctica totalidad de los minutos que ha jugado Benja, ademas de las ocasiones en que ha sido observado por compañeros en los entrenamientos, y que ello nos haya hecho pensar a muchos que es un simple paquete. Basta ver cómo se mueve un jugador, cómo controla el balón, cómo lo pasa, para saber si es un paquete o si, por el contrario, ahí puede haber un jugador. Por eso, por si es un cúmulo de coincidencias nefastas, hay que darle 10 o 20 minutillos más.
- michaelscott
- Administrador concursal
Hector Desconvocado de nuevo. Es obvio que no se confía en él.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me preocupa mas lo que ha dicho de la lesiòn de Marcelo Silva,
Qué dijo de Marcelo Silva?soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas lo que ha dicho de la lesiòn de Marcelo Silva,
- derek
- Contactar:
Lo que es obvio es que jugamos con un delantero y en la convocatoria ya hay dos (y medio, si contamos a Asdrúbal). Esto es así...michaelscott escribió:Hector Desconvocado de nuevo. Es obvio que no se confía en él.
Que tiene unas molestias que no desaparecen.pelotero escribió:Qué dijo de Marcelo Silva?soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas lo que ha dicho de la lesiòn de Marcelo Silva,
Naaah 3 meses en bici y como nuevo. En serio, me parece un despropósito del cuadro médico.baifillo escribió:Que tiene unas molestias que no desaparecen.pelotero escribió:Qué dijo de Marcelo Silva?soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas lo que ha dicho de la lesiòn de Marcelo Silva,
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ha venido a decir que mejor que hable el medico,recuerda a lo de Hernàn,andan "mareando la perdiz",el tiempo andando y las "molestias" no desaparecen,està tardando el Club y si no el propio jugador en buscar otro medico,que lo vea uno de los buenos.pelotero escribió:Qué dijo de Marcelo Silva?soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas lo que ha dicho de la lesiòn de Marcelo Silva,
Como comenté en el post del jugador para mi que puede ser una tendinitis en el rotuliano.soto y fernandez escribió:Ha venido a decir que mejor que hable el medico,recuerda a lo de Hernàn,andan "mareando la perdiz",el tiempo andando y las "molestias" no desaparecen,està tardando el Club y si no el propio jugador en buscar otro medico,que lo vea uno de los buenos.pelotero escribió:Qué dijo de Marcelo Silva?soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas lo que ha dicho de la lesiòn de Marcelo Silva,
- michaelscott
¿Cuantos casos iguales hemos tenido?soto y fernandez escribió:Ha venido a decir que mejor que hable el medico,recuerda a lo de Hernàn,andan "mareando la perdiz",el tiempo andando y las "molestias" no desaparecen,està tardando el Club y si no el propio jugador en buscar otro medico,que lo vea uno de los buenos.pelotero escribió:Qué dijo de Marcelo Silva?soto y fernandez escribió:A mi me preocupa mas lo que ha dicho de la lesiòn de Marcelo Silva,
D.Gonzalez, Tana, Dani Castellano, David Garcia...
Y todos los que me dejo. ..
Un toque de atención a los moderadores, ¿ustedes ven esto normal?
Por favor sigamos con el hilo. Somos muchos los que entramos en el foro en busca de noticias y opiniones. Les suplico que no se lo carguen con rencillas y replicas como si fueran niños.
Cada vez es mas lastimoso entrar en este foro.
Lo siento si alguno se da por aludido, pero es en general. Y les pido disculpas por adelantado por desvirtuar el post.
Sigamos con el hilo plis
Por favor sigamos con el hilo. Somos muchos los que entramos en el foro en busca de noticias y opiniones. Les suplico que no se lo carguen con rencillas y replicas como si fueran niños.
Cada vez es mas lastimoso entrar en este foro.
Lo siento si alguno se da por aludido, pero es en general. Y les pido disculpas por adelantado por desvirtuar el post.
Sigamos con el hilo plis

Con todo el amor del mundo.
La última página de este post es bazofia.
La última página de este post es bazofia.
-
- Presidente del Club
Yo voy más allá, y digo que las últimas TRES páginas de este hilo no aportan nada, pero bueno cada uno que escriba lo que quiera, mientras cumplan las normas de participación y todo eso
Por cierto, Herrera ha dicho de Dani Castellano que aún arrastra problemas de la temporada pasada, y que unos 20-30 días más de baja, así que va para largo
Personalmente estoy muy preocupado con la defensa, Ángel no está jugando en su banda, David Simón es bueno arriba, pero le cuesta volver a bajar a defender a veces, dejando huecos, luego de centrales está David García, que ya todos nos conocemos, y además Marcelo tampoco termina de recuperarse, espero que al menos Jesús vaya contando con oportunidades la verdad
Por cierto, Herrera ha dicho de Dani Castellano que aún arrastra problemas de la temporada pasada, y que unos 20-30 días más de baja, así que va para largo
Personalmente estoy muy preocupado con la defensa, Ángel no está jugando en su banda, David Simón es bueno arriba, pero le cuesta volver a bajar a defender a veces, dejando huecos, luego de centrales está David García, que ya todos nos conocemos, y además Marcelo tampoco termina de recuperarse, espero que al menos Jesús vaya contando con oportunidades la verdad
Tienes razón con lo de la defensa parece que la UD estuviera maldita a no poder contar nunca con todos los titulares y que cada uno juegue en su puesto :/canarion_92 escribió:Personalmente estoy muy preocupado con la defensa, Ángel no está jugando en su banda, David Simón es bueno arriba, pero le cuesta volver a bajar a defender a veces, dejando huecos, luego de centrales está David García, que ya todos nos conocemos, y además Marcelo tampoco termina de recuperarse, espero que al menos Jesús vaya contando con oportunidades la verdad