Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Aíto García Reneses en @laautonomica : "No confirmo ni desmiento que vaya a entrenar al Granca, cuando haya algo, si es que hay, será"
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La niña del megafono de la Curva se abona al Granca,ha manifestado "No me perderè un partido en el G.C.Arena,alli estarè con mi pequeño artefacto" 

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosoto y fernandez escribió:La niña del megafono de la Curva se abona al Granca,ha manifestado "No me perderè un partido en el G.C.Arena,alli estarè con mi pequeño artefacto"

- Jimmy McNulty
Veremos en qué puesto cae hoy nuestro "pequeño" Eddy en el Draft de la NBA. Ojo que como tenga un pick alto se pira con la misma.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si se nos va Tavares, el Granca debería de estar orgulloso, porque tener a dos canteranos en la NBA, es todo un logro.Jimmy McNulty escribió:Veremos en qué puesto cae hoy nuestro "pequeño" Eddy en el Draft de la NBA. Ojo que como tenga un pick alto se pira con la misma.
Lo malo es tragarnos la infumable Eurocup, pero si se arma un equipo mejor que el de esta temporada, quizás seamos todo un candidato para ganarla.
- ayozelahesa
Yo con lo del Draft estaría tranquilo. Se dice que es el de mayor calidad de los últimos años, así que tendrá menos opciones de ser elegido en un puesto alto. Y aunque lo elijan en un puesto alto, creo que le vendría bastante bien un añito o dos más en el Granca.
- BLADEXS
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Lo malo es que con casi toda la seguridad jugaría en la liga de desarrollo de la NBA.ayozelahesa escribió:Yo con lo del Draft estaría tranquilo. Se dice que es el de mayor calidad de los últimos años, así que tendrá menos opciones de ser elegido en un puesto alto. Y aunque lo elijan en un puesto alto, creo que le vendría bastante bien un añito o dos más en el Granca.
- BLADEXS
Los Atlanta Hawks eligen a Tavares. Número 43.

pues a mi me parece una competicion interesante ...el nivel eurocup ha subido mucho,ademas esta temporada se ha reducido a 32 equipos....yo ,para nuestros intereses lo veo como una competicion que nos puede dar mucho,soñar es gratis.BLADEXS escribió:Si se nos va Tavares, el Granca debería de estar orgulloso, porque tener a dos canteranos en la NBA, es todo un logro.Jimmy McNulty escribió:Veremos en qué puesto cae hoy nuestro "pequeño" Eddy en el Draft de la NBA. Ojo que como tenga un pick alto se pira con la misma.
Lo malo es tragarnos la infumable Eurocup, pero si se arma un equipo mejor que el de esta temporada, quizás seamos todo un candidato para ganarla.
por lo visto el club la " ha fichado " para presionar en los tiros libres del equipo rivalsoto y fernandez escribió:La niña del megafono de la Curva se abona al Granca,ha manifestado "No me perderè un partido en el G.C.Arena,alli estarè con mi pequeño artefacto"
Mirando los equipos que jugaran Eurocup el nivel es muy alto, equipos como Partizan de Belgrado, Lietuvos Rytas,Khimki,Besiktas,Unics Kazan....historicos como la Virtus de Roma,Cantu,Paok Salonica y ademas se les sumaran siete equipos eliminados de la euroliga ( algo parecido a la champions en futbol )
- BLADEXS
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Está bien entonces.acosta escribió:Mirando los equipos que jugaran Eurocup el nivel es muy alto, equipos como Partizan de Belgrado, Lietuvos Rytas,Khimki,Besiktas,Unics Kazan....historicos como la Virtus de Roma,Cantu,Paok Salonica y ademas se les sumaran siete equipos eliminados de la euroliga ( algo parecido a la champions en futbol )
Mientras no nos toque un "Utiaca" de Armenia o Albania, bien.
-
Buenas noticias por ahora
- AmarilloAmasNoPoder
¿Y esto que quiere decir? Es que yo de NBA, entiendo poquitoBLADEXS escribió:Los Atlanta Hawks eligen a Tavares. Número 43.

Gracias de antemano