Que los Hawks tienen los derechos NBA de Tavares mientras que el Granca los derechos FIBA.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Y esto que quiere decir? Es que yo de NBA, entiendo poquitoBLADEXS escribió:Los Atlanta Hawks eligen a Tavares. Número 43.
![]()
Gracias de antemano
Club Baloncesto GRAN CANARIA
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
- BLADEXS
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Que en caso de que Tavares se marche a la NBA, jugaría en los Hawks.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Y esto que quiere decir? Es que yo de NBA, entiendo poquitoBLADEXS escribió:Los Atlanta Hawks eligen a Tavares. Número 43.
![]()
Gracias de antemano
Esto no quiere decir que se vaya ahora.
- ayozelahesa
Siempre se pueden traspasar los derechos entre equipos NBA por dinero o incluirlos en otros traspasos de jugadores. Por ejemplo a Pau Gasol lo seleccionó Atlanta pero lo traspasó la misma noche del Draft a los Grizzlies. Y con el traspaso del propio Pau a Lakers, los angelinos mandaron los derechos de su hermano Marc a Memphis.
Pero sí, si quisiera ir a día de hoy a la NBA tendría que ir a Atlanta.
Pero sí, si quisiera ir a día de hoy a la NBA tendría que ir a Atlanta.
Solobasket anuncia que Aito es el nuevo entrenador del Granca.....ojala,el engominado cuanto mas lejos de aqui mejor.
http://www.solobasket.com/liga-endesa/a ... an-canaria
- ayozelahesa
Buena noticia, yo tampoco quería ver a ese elemento por aquí, y Aíto es de lo mejorcito a lo que puede aspirar el Granca.acosta escribió:Solobasket anuncia que Aito es el nuevo entrenador del Granca.....ojala,el engominado cuanto mas lejos de aqui mejor.
- BLADEXS
Re: Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Es el mejor entrenador español en activo, por lo menos el más laureado.ayozelahesa escribió:Buena noticia, yo tampoco quería ver a ese elemento por aquí, y Aíto es de lo mejorcito a lo que puede aspirar el Granca.acosta escribió:Solobasket anuncia que Aito es el nuevo entrenador del Granca.....ojala,el engominado cuanto mas lejos de aqui mejor.
Ojalá se confirme.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hablando de entrenadores, que opinion tienen de Alejandro Martínez entrenador del Iberostar Tenerife 

me gustaria verlo en otro equipo con mas aspiracionesLa_Cantera escribió:Hablando de entrenadores, que opinion tienen de Alejandro Martínez entrenador del Iberostar Tenerife
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si se confirma lo de Aito,es un noticiòn,Vamos Granca.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Don Alejandro como le llamaba el gran Andrés Montes...
El mejor, raro sería aunque podría ser como dicen que este ya cerrado, que incluso el Madrid tras fulminar a Lolazo no fuese a por él...
Se espera anuncio para el martes que ya terminan todos contratos oficialmente. Ojalá sea así, y empiece ya a confeccionarse la plantilla.
Respecto a Tavares seguro que hasta dentro de 2 temporadas al menos no dará el salto a la NBA, y si aquí damos un salto importante esta temporada seguro que se queda hasta que llegue dicho momento (si es que llega)
Y su hermano este si que con bastante más formación que el actual, con 14 años y 1.94 madre mía la perlita que se puede pulir para dentro de unos años...
El mejor, raro sería aunque podría ser como dicen que este ya cerrado, que incluso el Madrid tras fulminar a Lolazo no fuese a por él...

Se espera anuncio para el martes que ya terminan todos contratos oficialmente. Ojalá sea así, y empiece ya a confeccionarse la plantilla.
Respecto a Tavares seguro que hasta dentro de 2 temporadas al menos no dará el salto a la NBA, y si aquí damos un salto importante esta temporada seguro que se queda hasta que llegue dicho momento (si es que llega)
Y su hermano este si que con bastante más formación que el actual, con 14 años y 1.94 madre mía la perlita que se puede pulir para dentro de unos años...
En mi opinión Aito ya está caduco me gustaría que fichasen a katsikaris,respecto a Tavares o mejora mucho su tren inferior o se va a jugar en nada a la LEB,apuesta arriesgada del Granca a ver que tal sale.
¿ aito caduco ? ¿ tavares a leb ?Maracoca escribió:En mi opinión Aito ya está caduco me gustaría que fichasen a katsikaris,respecto a Tavares o mejora mucho su tren inferior o se va a jugar en nada a la LEB,apuesta arriesgada del Granca a ver que tal sale.

acosta escribió:¿ aito caduco ? ¿ tavares a leb ?Maracoca escribió:En mi opinión Aito ya está caduco me gustaría que fichasen a katsikaris,respecto a Tavares o mejora mucho su tren inferior o se va a jugar en nada a la LEB,apuesta arriesgada del Granca a ver que tal sale.![]()
![]()
Es mi opinión,Tavares que es el nuevo Oneal de la ACB¿?,es un jugador muy patoso lo sacas debajo del aro y no puede hacer nada.
- carloslp
Aíto caduco y acaba de hacer un temporadón con el Cajasol y Tavares ¿mejorar el tren inferior?Maracoca escribió:En mi opinión Aito ya está caduco me gustaría que fichasen a katsikaris,respecto a Tavares o mejora mucho su tren inferior o se va a jugar en nada a la LEB,apuesta arriesgada del Granca a ver que tal sale.
- ayozelahesa
Vete y dile eso a los ojeadores de Atlanta Hawks...Maracoca escribió:acosta escribió:¿ aito caduco ? ¿ tavares a leb ?Maracoca escribió:En mi opinión Aito ya está caduco me gustaría que fichasen a katsikaris,respecto a Tavares o mejora mucho su tren inferior o se va a jugar en nada a la LEB,apuesta arriesgada del Granca a ver que tal sale.![]()
![]()
Es mi opinión,Tavares que es el nuevo Oneal de la ACB¿?,es un jugador muy patoso lo sacas debajo del aro y no puede hacer nada.