Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2016-2017
Me parece correcta la cesión de Tyronne, un jugador que le hace falta al Tenerife con lo cual contará con bastantes minutos, y creo que no harán oficial la cesión de Calleri y Hernan Toledo por 18 meses, hasta que no salga Araujo o Mateo
Araujo se coloca el solito, con la ayuda de sus perezosas enzimas.Devl1n escribió:Espero que el siguiente sea araujo, con el sí tenemos un problemon para colocarlo.
Lo que no se entienden que todavía no se anuncie los fichajes de Calleri y Hernán toledo... chacho cuanto antes estén aquí mejor para que entrenen con el grupo y todo, pero nada.
de todos modos el ejemplo fue asdrubal el año pasado el que va al tenerife es porque dicho jugador quiere ir. pero bueno suerte y a seguir esperando movimientos
-
- Administrador concursal
JUAN Luis Monzón acaba de decir que lo de Calleri se hace oficial mañana o el lunes como muy tarde.
Con la salida de Crosas, el tete busca mcd, vmbuen destino para Javi, tambn les cedería a araujo a ver si revaloriza y lo podemos vender en verano.
Mañana o el Lunes.... que siga la fiesta enserio cerrados desde hace un mes y siguen pasando los días y ni se hace oficial, que si la Fifa...GUAYRE escribió:JUAN Luis Monzón acaba de decir que lo de Calleri se hace oficial mañana o el lunes como muy tarde.
los 2 argentinos significa la marcha de los 2 nuestros ? porque a mi no me disgustaria que se quedara mateo la verdad que apueste por el con 2 cojones
-
- Directivo de la entidad
La llegada de Hernan Toledo significa que Araujo o Mateo deben salirDuardo85 escribió:los 2 argentinos significa la marcha de los 2 nuestros ? porque a mi no me disgustaria que se quedara mateo la verdad que apueste por el con 2 cojones
pero calleri no cuenta como extranjero ?100%canario escribió:La llegada de Hernan Toledo significa que Araujo o Mateo deben salirDuardo85 escribió:los 2 argentinos significa la marcha de los 2 nuestros ? porque a mi no me disgustaria que se quedara mateo la verdad que apueste por el con 2 cojones
-
Araujo es el de la salida, Mateo dijo ayer que le habían comunicado que se quedaba. Es decir es Araujo el que sale lo que no sabemos es a donde.
-
Calleri convocado con el West Ham. Mira que le tomen el pelo a otro.
yo es que ya no me creo nada, dicen en La Provincia que los flecos con calleri y todo eso estaba solucionado y estaba todo firmado, entonces para qué el West Ham lo convoca¿? esnerio alguien miente ahí, si se supone que va a venir aquí no lo convocarían...GUAYRE escribió:Calleri convocado con el West Ham. Mira que le tomen el pelo a otro.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo de verdad, eso de convocarlo lo veo una estupidez sin sentido...no sé si creer que es verdad o un bulo informativo sin más.
si nos toma el pelo, mejor busquemos a otro, le da rabia que no venga al Sao Paulo y decide quedarse en el West Ham.
si nos toma el pelo, mejor busquemos a otro, le da rabia que no venga al Sao Paulo y decide quedarse en el West Ham.
pues alguno hablaba de que uno de ellos estaba hasta aqui la prensa inventando como locos sacando audiencia de donde sea jaajjames escribió:yo es que ya no me creo nada, dicen en La Provincia que los flecos con calleri y todo eso estaba solucionado y estaba todo firmado, entonces para qué el West Ham lo convoca¿? esnerio alguien miente ahí, si se supone que va a venir aquí no lo convocarían...GUAYRE escribió:Calleri convocado con el West Ham. Mira que le tomen el pelo a otro.