Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

sigo flipando....salvo que tu esperes que tavares llegue al nivel de Lebron James...lo que hay que leer...un tio de 21 años con esa proyeccion...ainsss.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Maracoca escribió:
acosta escribió:
Maracoca escribió:En mi opinión Aito ya está caduco me gustaría que fichasen a katsikaris,respecto a Tavares o mejora mucho su tren inferior o se va a jugar en nada a la LEB,apuesta arriesgada del Granca a ver que tal sale.
¿ aito caduco ? ¿ tavares a leb ? :shock: :shock: :shock:

Es mi opinión,Tavares que es el nuevo Oneal de la ACB¿?,es un jugador muy patoso lo sacas debajo del aro y no puede hacer nada.
jajaja pero es que ese es básicamente su trabajo... no sacarlo fuera a tirar triples.

Su trabajo principal y que es espectacular: coger rebotes y meter tapones a diestro y siniestro... y luego ya ha mejorado muchísimo de cara al tiro, cosa poco dada en gente de tan altura (hablando de tiro libre)

En fin su progresión es impresionante y seguro que esta temporada va a dar un salto a un mayor, llegando a contar con más minutos...
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

acosta escribió:sigo flipando....salvo que tu esperes que tavares llegue al nivel de Lebron James...lo que hay que leer...un tio de 21 años con esa proyeccion...ainsss.

Yo no espero que llegue a ser como Lebron mas que nada porque es imposible,recuerdo que empezo a jugar al baloncesto 4 años atrás,es un Romay de la vida,mejorará el tiempo lo dirá.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Maracoca escribió:
acosta escribió:sigo flipando....salvo que tu esperes que tavares llegue al nivel de Lebron James...lo que hay que leer...un tio de 21 años con esa proyeccion...ainsss.

Yo no espero que llegue a ser como Lebron mas que nada porque es imposible,recuerdo que empezo a jugar al baloncesto 4 años atrás,es un Romay de la vida,mejorará el tiempo lo dirá.
hasta luego.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Ni el mejor 5 de los últimos 20 años mínimo, un tal Shaquille O'Neal, salía de debajo del aro. Su tiro de 4 metros era inexistente, un % horrible en tiros libres... Pero dominaba los aros como nadie.

A ver si ahora le vamos a pedir a Tavares un Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Vamos a ver no se pueden comparar Oneal tenia un tren inferior brutal Tavares -3 y claro Oneal toda la vida bajo el aro por eso tiene cerca de 30 mil puntos en la nba.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Maracoca escribió:

Tavares es buenísimo. Defensivamente es Dios, tiene manos grandes y fuertes que es una bendición para un pivot pues apenas pierde balones y puede agarrar cualquier pase, es rápido para ser un hombre de 2.20 y sólo le falta par de movimientos ofensivos para convertirse en imparable en la ACB.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
Maracoca escribió:

Tavares es buenísimo. Defensivamente es Dios, tiene manos grandes y fuertes que es una bendición para un pivot pues apenas pierde balones y puede agarrar cualquier pase, es rápido para ser un hombre de 2.20 y sólo le falta par de movimientos ofensivos para convertirse en imparable en la ACB.
Es un jugador con gran envergadura de brazos, toca muchos balones abajo cuando defiende a 4 o 5 metros, muchos de los balones que recogen los.bases y escoltas los toca el.abajo. Flexión muy bien para la altura y llega muy abajo. Defensivamente es muy, pero.que muy bueno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si, pero el trèn inferior,en cambio del Tren de enmedio parece ser que no hay queja,y del Trèn superior pues ahi va el hombre,con sus pesas ....................;
Lo que he leido por ahi de Aito ¿caduco?,bueno no creo ni que merezca respuesta,lo mismo tiene problemas en el Trèn inferior,Aito,lo mismo es del clima de Sevilla,con "la calò"
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

A veces hablamos de Tavares como si fuera un Fran Vázquez de la vida y no nos damos cuenta que Eddy hace cuatro años estaba en Cabo Verde pescando en la playa. Me refiero a que se dice que tiene que mejorar esto y lo otro como un imposible o un caso perdido y aún está en pañales. Este sí que tiene margen de mejora.
BLADEXS

Re: Re:

Mensaje por BLADEXS »

ayozelahesa escribió:Ni el mejor 5 de los últimos 20 años mínimo, un tal Shaquille O'Neal, salía de debajo del aro. Su tiro de 4 metros era inexistente, un % horrible en tiros libres... Pero dominaba los aros como nadie.

A ver si ahora le vamos a pedir a Tavares un Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
Shaquille O'Neal abarcaba toda la pintura, no le hacía falta nada más. Tavares parece Fido Dido a su lado.

Es más del perfil de Dikembe Mutombo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es que el tren inferior de tavares está en construcción como el tren de gran Canaria... xD
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hay que tener poca verguenza....esto es un extracto de una entrevista a Bravo de Laguna :
— ¿Qué planes tiene para el Gran Canaria? Se le reprocha excesivo intervencionismo en el club.

— El Gran Canaria es lo que es gracias al Cabildo, y no estoy hablando solo de mi gestión. Me parece muy injusto que se hable de que el club está politizado. Lo normal es que todos los consejeros de Deportes opinen sobre la gestión del club, lo que pasa es que otros no lo hacían tan abiertamente o públicamente como yo. Los que censuren que el Cabildo opine de los asuntos del club les invito a que vengan y pongan el dinero y la institución dará un paso al costado. El Cabildo estaría encantado en dejar de ser el dueño del Gran Canaria. Soy el que pongo el dinero del club como consejero del Cabildo y se pretende de que ni siquiera opine. Todas las decisiones que se han tomado han sido consensuadas, desde que se fue Agustín Medina, desde que se dejó de contar con Himar Ojeda porque no aceptaba las condiciones del club hasta la no renovación de un técnico, Pedro Martínez, que ha tenido mucho éxito los dos últimos años. ¿Por qué nadie recuerda que este entrenador rompió su contrato con el club para irse al TAU en la primera etapa? Entiendo que es una decisión difícil y arriesgada. A mí me propone Berdi Pérez ofrecerle un año más y a la baja, y yo consideraba que ese era un error. Creo que lo mejor es empezar una nueva etapa. Mucha gente en privado me ha dado la enhorabuena, especialmente los que estaban con él en el día a día. Algunos piensan con el paso de los años que son más que un técnico en un club.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

NOTICIA | Óscar Alvarado finaliza su vinculación con el Herbalife Gran Canaria

El base satauteño debutó en el curso 2010-11 y desde entonces defendió la casaca amarilla en la Liga Endesa.

El Club le quiere agradecer su entrega y dedicación en todos los partidos que disputó con el Herbalife Gran Canaria. ¡Mucha suerte en tus próximos proyectos!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:Hay que tener poca verguenza....esto es un extracto de una entrevista a Bravo de Laguna :
— ¿Qué planes tiene para el Gran Canaria? Se le reprocha excesivo intervencionismo en el club.

— El Gran Canaria es lo que es gracias al Cabildo, y no estoy hablando solo de mi gestión. Me parece muy injusto que se hable de que el club está politizado. Lo normal es que todos los consejeros de Deportes opinen sobre la gestión del club, lo que pasa es que otros no lo hacían tan abiertamente o públicamente como yo. Los que censuren que el Cabildo opine de los asuntos del club les invito a que vengan y pongan el dinero y la institución dará un paso al costado. El Cabildo estaría encantado en dejar de ser el dueño del Gran Canaria. Soy el que pongo el dinero del club como consejero del Cabildo y se pretende de que ni siquiera opine. Todas las decisiones que se han tomado han sido consensuadas, desde que se fue Agustín Medina, desde que se dejó de contar con Himar Ojeda porque no aceptaba las condiciones del club hasta la no renovación de un técnico, Pedro Martínez, que ha tenido mucho éxito los dos últimos años. ¿Por qué nadie recuerda que este entrenador rompió su contrato con el club para irse al TAU en la primera etapa? Entiendo que es una decisión difícil y arriesgada. A mí me propone Berdi Pérez ofrecerle un año más y a la baja, y yo consideraba que ese era un error. Creo que lo mejor es empezar una nueva etapa. Mucha gente en privado me ha dado la enhorabuena, especialmente los que estaban con él en el día a día. Algunos piensan con el paso de los años que son más que un técnico en un club.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Este hunde el barco en tiempo record :|
Responder