Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty escribió:Miguel Ángel dijo esta semana en UD Radio que en el tema Héctor ya no había nada que rascar.
Que va no lo entendiste. Jejej. Dijo que no había que hablar para poder cobrar. Por si el AT. Madrid le da por no alinearlo más.
La clausula existe. Si juega un partido más dinero para nosotros.
Perfecto. La verdad es que lo tenía puesto de fondo en el trabajo, seguro que lo escuché mal.
Hay que estar en lo que hay que estar,imperdonable.
Tu eres el vivo ejemplo de comentar sin saber las cosas, Simón me parece muy bueno , pero muchos le cogieron mania y decían que no valía para la segunda división y con benja esta pasando lo mis
mo.
Aqui hay muchos foreros.que siguen al filial.desde hace anos. Es tan valido confiar en el.chico como no verlo parala.segunda.
Seguro que los.que no lo ven estaran encantados Si triunfa. Yo le veo debilidad defensiva y problemas para bajar cuando sube. ojalá me equivoque.
Tu eres el vivo ejemplo de comentar sin saber las cosas, Simón me parece muy bueno , pero muchos le cogieron mania y decían que no valía para la segunda división y con benja esta pasando lo mis
y despues dices que la pille con otro forero ( el cual me llamo energumeno por decir que la ud ganaria 4-0 ) y solo haces cuotear mis mensajes solo por dar mi opinion negativa de dos jugadores, madre mia que obsesion . ya podrias hacer lo mismo a la inversa cuando hablo bien o muy bien de otros...
Si Simon y Benja te parecen muy buenos pues muy bien,es tu opinion,yo difiero y los partidos me daran o me quitaran la razon, ( ojala sea lo segundo por el bien deportivo de todos )
Desde que Christian esté recuperado del todo los laterales serán él y Angel, al menos es lo que tenía el entrenador en mente en pretemporada. Dicho esto, David Simón cumplió bien el otro día aunque tampoco es que el rival exigiera demasiado a nuestros defensas en tareas defensivas
y despues dices que la pille con otro forero ( el cual me llamo energumeno por decir que la ud ganaria 4-0 ) y solo haces cuotear mis mensajes solo por dar mi opinion negativa de dos jugadores, madre mia que obsesion . ya podrias hacer lo mismo a la inversa cuando hablo bien o muy bien de otros...
Si Simon y Benja te parecen muy buenos pues muy bien,es tu opinion,yo difiero y los partidos me daran o me quitaran la razon, ( ojala sea lo segundo por el bien deportivo de todos )
Me parece valida tu opinión no la comparto claro esta, que la tengo cogida contigo ? EH visto muchos mensajes tuyos peores y no los EH citado fíjate tu que obsesión , tu sin embargo citas cada uno de los mensajes del compañero .
A mi lo unico que me preocupa son los lesionados, nos hace falta un lateral zurdo tan ofensivo como Simon para ser mas ofensivos y sobretodo que Marcelo Silva nos salga bueno.