Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Luko46 escribió:
    juan luis monzón‏ @juanluismonzon

Después de ganar al Villarreal, el ambiente dentro del vestuario amarillo no era, precisamente, el mejor.
    Gestionar el vestuario de aquí a final de temporada es misión casi imposible salvo que se anuncie renovacion. Espero que echen una mano Roque, Viera, Vicente, David, Hernán,.....
    AncarUD
    Administrador concursal
    Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:

Después de ganar al Villarreal, el ambiente dentro del vestuario amarillo no era, precisamente, el mejor.
    Si, creo que se han llevado una reprimenda por la mala segunda parte. Viera se ha marchado nada más ducharse, sin hablar con nadie. Algo ha pasado.
    Luko46
    Presidente del Club
    Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
    Luko46 escribió:

Si, creo que se han llevado una reprimenda por la mala segunda parte. Viera se ha marchado nada más ducharse, sin hablar con nadie. Algo ha pasado.
    Si es por esto, merecida en cualquier caso. Aún así, Viera salió cabreado del partido y esto se vio reflejado en sus declaraciones al final del mismo.
    AncarUD
    Administrador concursal
    Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
    AncarUD escribió:
    Luko46 escribió:
    Si es por esto, merecida en cualquier caso. Aún así, Viera salió cabreado del partido y esto se vio reflejado en sus declaraciones al final del mismo.
    No pude escucharlas, que dijo?
    coloramarillo
    Administrador concursal
    Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La reprimenda debía ser para Setien, pero le gusta sacudirse las pulgas para salir indemne de todo. Nunca ha hecho autocrítica, ni la va a hacer.
    Entiendo el mal ambiente y el enfado de los jugadores. Poco ordenó Setien desde la banda si le gustaba poco lo que estaba viendo. Las manos en los bolsillos, impasible viendo el partido.
    Luko46
    Presidente del Club
    Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

coloramarillo escribió:La reprimenda debía ser para Setien, pero le gusta sacudirse las pulgas para salir indemne de todo. Nunca ha hecho autocrítica, ni la va a hacer.
    Entiendo el mal ambiente y el enfado de los jugadores. Poco ordenó Setien desde la banda si le gustaba poco lo que estaba viendo. Las manos en los bolsillos, impasible viendo el partido.
    Discrepo.

Si se le vio comentándolo con algunos jugadores en los momentos de los cambios y en varios tramos del partido.

Y no fue solo QS sino también Raul Lizoain quien abroncó al equipo en varios momentos de la segunda parte.
    Kanarion
    Presidente del Club
    Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió:
    coloramarillo escribió:La reprimenda debía ser para Setien, pero le gusta sacudirse las pulgas para salir indemne de todo. Nunca ha hecho autocrítica, ni la va a hacer.
    Discrepo.

Si se le vio comentándolo con algunos jugadores en los momentos de los cambios y en varios tramos del partido.

Y no fue solo QS sino también Raul Lizoain quien abroncó al equipo en varios momentos de la segunda parte.
    +1 El tema es soltar cualquier cosa.
    batllory
    Juez de la administración concursal
    Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

En el campo me pareció ver que le echaba una reprimenda a Lemos muy jarta. Cuando vió la amarilla al poco se volvió a acercar al jugador del Villarreal. Se vió a Lemos como levantando los brazos pidiendo perdón
    coloramarillo
    Administrador concursal
    Administrador concursal

Yo lo vi de cerca todo el partido y apenas se inmutó para dar una orden. Habló en momentos puntuales con algún jugador que se acercó a la banda por un golpe, o en los cambios. La tónica fue la de siempre, ver el partido desde la banda con las manos en los bolsillos. Si estaba viendo cosas que no le gustaban, apenas hizo gestos, ni órdenes para corregir lo que estaba fallando.
    Empezó a impacientarse cuando oyó a la gente pitar ( cosa que no me gusta , ni comparto) por la pasividad del toque, toque y la poca profundidad y verticalidad.
    coloramarillo
    Administrador concursal
    Administrador concursal

Kanarion escribió:
    Luko46 escribió:
    Discrepo.

Cualquier cosa,no. Es una opinión, no cualquier cosa. Bajo ese prisma lo que tú haces también es soltar cualquier cosa.
    Kanarion
    Presidente del Club
    Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

coloramarillo escribió:
    Kanarion escribió:
    Luko46 escribió:
    Discrepo.

Cualquier cosa,no. Es una opinión, no cualquier cosa. Bajo ese prisma lo que tú haces también es soltar cualquier cosa.
    Una opinión de la que también discrepo y que creo que no se corresponde con la realidad y que solo va enfocada a atacar. Pero bueno, es mi opinión esta también.
    coloramarillo
    Administrador concursal
    Administrador concursal

Kanarion escribió:
    coloramarillo escribió:
    Kanarion escribió:
    Una opinión de la que también discrepo y que creo que no se corresponde con la realidad y que solo va enfocada a atacar. Pero bueno, es mi opinión esta también.
    No va dirigida a atacar, solo a hacer constar que hace tiempo que al mister le hace falta más autocrítica para poder ganar más partidos que se han perdido por su sistema innegociable y rígido, por la nula capacidad de estudiar al contrario, sacrificada por una obsesión excesiva en la posesión y sobe de balón improductivo.
    No es atacar, es mi percepción y opinión que por supuesto no tiene por qué coincidir con la tuya, pero ambas deben ser igual de respetables.
    osky
    Presidente del Club
    Presidente del Club
    Contactar:

Mensaje por osky »

Pues a mi me gusto su autocritica en la rueda de prensa, autocritica que eche de menos el dia del Espanyol. Y no creo que su actitud fuera tan pasiva como se dice, de hecho hizo lo que nunca, hacer cambios pronto, en el 59 y en el 72.

Y en cuanto al tweet colgado por el periodista de canarias radio, salvo lo de Livaja, me parecen cosas normales. La segunda parte no fue nada buena, y ese enfado final demuestra ambicion por parte de los nuestros por querer hacer las cosas mejor.

Me parece razonable.
    AncarUD
    Administrador concursal
    Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Desde mi punto de vista, si te pegas toda una semana entrenando unas cosas para el partido y luego los jugadores no las hacen bien, no tiene sentido ponerse a cambiarlo todo desde el banquillo. Los partidos se preparan durante la semana pero en parte también se gana durante esta.
    coloramarillo
    Administrador concursal
    Administrador concursal

osky escribió:Pues a mi me gusto su autocritica en la rueda de prensa, autocritica que eche de menos el dia del Espanyol. Y no creo que su actitud fuera tan pasiva como se dice, de hecho hizo lo que nunca, hacer cambios pronto, en el 59 y en el 72.

Y en cuanto al tweet colgado por el periodista de canarias radio, salvo lo de Livaja, me parecen cosas normales. La segunda parte no fue nada buena, y ese enfado final demuestra ambicion por parte de los nuestros por querer hacer las cosas mejor.

Me parece razonable.
    En serio, no oí autocrítica, no sé si me la perdí pero yo lo que oí fue solo echarle la culpa a los jugadores, y lo que comentaba antes es que me pareció más una consecuencia de su sistema que fallos o mala actitud de los jugadores. Yo a los jugadores los vi implicados todo el partido. Y los cambios los hizo antes, a Dios gracias, pero el de Boateng llevaba 10 minutos que ya no estaba. El Villarreal tenía todo el equipo en nuestra área porque Boateng ya no podía más. Cuando entró Jesé se quedaban ya dos jugadores en su campo, al lado de él y aflojó algo la presión.
    Responder