Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 8:09 pm
Según La Provincia Kirian se ha perdido los dos ultimos entrenamientos y es duda para el partido.... vamos a jugar sin mediocentros a este paso.
Lo que se ha estado diciendo por la isla sobre él estos últimos días es muy muy duro. Espero que no se confirme y que todo quede en un susto.
Según La Provincia Kirian se ha perdido los dos ultimos entrenamientos y es duda para el partido.... vamos a jugar sin mediocentros a este paso.
Lo que se ha estado diciendo por la isla sobre él estos últimos días es muy muy duro. Espero que no se confirme y que todo quede en un susto.
Ya me la pela el fútbol en esto.
Que no se confirme el qué¿? ha recaído de lo que tuvo o tiene depresión o algo de eso por lo que dicen de él y demás?
A mi me llegó hace unos días, y espero de todo corazón que no se confirme.
Que no se confirme el qué¿? ha recaído de lo que tuvo o tiene depresión o algo de eso por lo que dicen de él y demás?
No se sabe aún, hay que esperar.
Cuando se sepa algo, se dirá, como la vez anterior.
Yo tal vez soy muy mal pensado, pero no podría plantearse la posibilidad de un lesionado (según tipo de lesión) que está apercibido que fuerce la gente tarjeta en 2 min que entres al campo al final? Sales, agarras a uno y listo.
Si se va a perder otro partido por sanción, no es mejor que sea mientras se recupera?
Canary escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 2:38 pm
Yo tal vez soy muy mal pensado, pero no podría plantearse la posibilidad de un lesionado (según tipo de lesión) que está apercibido que fuerce la gente tarjeta en 2 min que entres al campo al final? Sales, agarras a uno y listo.
Si se va a perder otro partido por sanción, no es mejor que sea mientras se recupera?
Pues teniendo en cuenta que no tenemos jugadores para completar la convocatoria, no sería mala idea tenerlo en el banquillo para hacer algo así en función de cómo vaya el partido.
Pero tampoco conocemos en qué grado está impedido Sandro. Si apenas puede caminar, por ejemplo...