Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Pues unos playofs que solo el osasuna seria el que nos quitaría derechos televisivos ya que el resto llevamos mejor los últimos 5 años.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Ya tenemos nuevo rival,el CD Leganés.Enhorabuena a los pepineros que en cierta forma,maquilla la devacle madrileña esta temporada en primera división.
Como ya puse en el hilo de segunda división,esperemos que no suba el Osasuna,como tampoco el Córdoba.
Como ya puse en el hilo de segunda división,esperemos que no suba el Osasuna,como tampoco el Córdoba.
-
- Presidente del Club
El Córdoba también ¿no?Duardo85 escribió:Pues unos playofs que solo el osasuna seria el que nos quitaría derechos televisivos ya que el resto llevamos mejor los últimos 5 años.
El año pasado estuvieron en primera, y para lo de los últimos 5 años se cuenta a partir de la temporada pasada
-
- Presidente del Club
No creo que esa temporada les haga mucho favor.canarion_92 escribió:El Córdoba también ¿no?Duardo85 escribió:Pues unos playofs que solo el osasuna seria el que nos quitaría derechos televisivos ya que el resto llevamos mejor los últimos 5 años.
El año pasado estuvieron en primera, y para lo de los últimos 5 años se cuenta a partir de la temporada pasada
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
El Córdoba quedó último, nosotros en el 11.canarion_92 escribió:El Córdoba también ¿no?Duardo85 escribió:Pues unos playofs que solo el osasuna seria el que nos quitaría derechos televisivos ya que el resto llevamos mejor los últimos 5 años.
Sí es a partir de la temporada pasada creo que tenemos mejor media igualmente no ¿N.B.Tiempos escribió:No creo que esa temporada les haga mucho favor.canarion_92 escribió:El Córdoba también ¿no?Duardo85 escribió:Pues unos playofs que solo el osasuna seria el que nos quitaría derechos televisivos ya que el resto llevamos mejor los últimos 5 años.
Pues a Culio que queria subir a primera con el zaragoza le ha salido el tiro por la culata.
Inesperado lo de este Zaragoza. Lo veía como claro favorito en promoción.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Bien luchado el Lega, y una pena por el Zaragoza, era mi favorito.
Qué lástima lo del Zaragoza, es un equipo que me gusta mucho. Cometieron un error fichando a Culio aunq nos hicieron un favor
-
- Presidente del Club
AmarilloAmasNoPoder escribió:El Córdoba quedó último, nosotros en el 11.canarion_92 escribió:El Córdoba también ¿no?Duardo85 escribió:Pues unos playofs que solo el osasuna seria el que nos quitaría derechos televisivos ya que el resto llevamos mejor los últimos 5 años.
Duardo85 escribió:Sí es a partir de la temporada pasada creo que tenemos mejor media igualmente no ¿N.B.Tiempos escribió:No creo que esa temporada les haga mucho favor.canarion_92 escribió:
El Córdoba también ¿no?
Pero es que para el tema de los últimos 5 años la temporada que acaba de terminar no cuenta. Nosotros fuimos 11 pero eso no se tendrá en cuenta para el reparto de dinero, la temporada del Córdoba en primera, por muy mal que les fuera, sí
Por eso digo que ellos igual tienen más ingresos en ese sentido, pero a ciencia cierta no lo sé, y espero que no lo comprobemos, que suba el Nástic o el Girona y así nos aseguramos

Cierto total estando deivid ya son dos motivos para que no suban jajaja
Hay tanta pasta en la liga inglesa que no descarto que suelten 30 por Roque y Lemos(su cláusula).Luko46 escribió:A callar, esto lo único que hace es beneficiar a la UD de cara a una posible venta de Lemos o Roque.batllory escribió:Devl1n escribió:Bailly al ManU por 40 kilos, parece que el Villareal va a necesitar fichar un central... vaya negociazo, tremendo estoy flipando
Hostias menudos pringados estos ingleses.
Este tipo de ofertas es lo mejor que podía pasar.
Volvemos a entrar en una época de inflación del mercado, aunque ahora con control económico, espero que no pase lo mismo de antes.
El Leganés podrá jugar sus partidos en su estadio¿? porque me da que no llega a la capacidad mínima exigida por la liga...