Porque es la superficie donde la UDLP desarrolla su actividad y si tú no te responsabilizas de eso no se va a responsabilizar nadie.N.B.Tiempos escribió:Ya el Cabildo pone el nombre y ya está, y es que la UD ni el nombre pone ¿por qué tiene que supervisar la UD algo que se lleva a cabo en una instalación pública? Es eso suficiente para culpabilizar a la UD de algo que contrata el Cabildo, realiza una empresa privada y se lleva a cabo en una instalación pública?Luko46 escribió:Me da igual, el club es el que desarrolla su actividad ahí.N.B.Tiempos escribió: Cómo ya han dicho, el responsable de ese campo es el Cabildo, y la petición de cambiar fibra de coco por caucho es de los jugadores.
Mínimo pondría una persona del club supervisando los trabajos MÍNIMO.
Me la trae bastante floja que sea el Cabildo porque ahí el Cabildo pone el nombre y ya está. Sin más.
Al Cabildo, que además de dedicarse al tema de Cultura y Deportes se dedican a otras tantas cosas les da igual poner 100 kg o 200 kg de caucho, a ellos le piden Caucho y ellos ponen. Aquí es donde entra la UDLP, los jugadores piden caucho y se tiene que hacer un informe al Cabildo que lo que han hecho es un destrozo.
Para mi el grado de implicación de la UDLP en muchas de las actuaciones del Cabildo es nula. Tanto en el césped del primer equipo como en el del filial, estamos hablando de que la UDLP está cobrando por darle uso a esas instalaciones aunque el precio sea algo simbólico. Si tú a efectos prácticos eres un cliente del Cabildo como mínimo y dadas las circunstancias debería de haber un representante del club que estuviera día si día también supervisando todas y cada unas de las acciones en cuanto a este tema. No hay más.
En el momento que haya algo que no cuadre, informe al presi y de ahí toque al Cabildo y no esperar a que salga la chapuza para después quejarse como ha pasado con el tema del césped.
La UDLP no se ha cubierto las espaldas en ningún momento, hay que asumirlo y es lo que hay. No se puede apelar a que la gente haga bien su trabajo, porque ya sabemos como funcionan las cosas por aquí. Si se quieren buenos resultados hay que estar encima todo el rato.